FANDOM

Cruiser del cartel
Cartel.jpg
Cruiser de Grand Theft Auto: While in Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: The History of a Police, Grand Theft Auto: While in Liberty City,Grand Theft Auto: Armania City y Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Vapid

La Cruiser del cartel o simplemente Cartel, es el auto (o más bien camioneta) que usan los miembros del Cartel Colombiano. Tiene buena resistencia y velocidad. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: The History of a Police, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Winx Club, Episodes of Magic dimention y Winx Club IV. Iba a aparecer en WC III pero fue eliminada.

Caracteristicas

La Cruiser del cartel tiene también un muy buen manejo. Su color es Azul con negro en Grand Theft Auto: Armania City,en Grand Theft Auto: While in Liberty City es de un azul claro con Tumb-burro negro y lineas moradas su motor cambio a uno mas antiguo a la Rancher.

WC

En el GTA: Winx Club la Cartel tiene ahora 2 colores su brillante color azul de posteriores juegos y ahora tiene un nuevo color, negro con Tumb-burro blanco y lineas de color azul obsuro. Esta camioneta es modificable en Wheel Arch Angels debido a que es un coche de bandas y de carreras callejeras.

En la mision Icy, Darcy posee uno de estos color purpura, lineas de color beige y modificado con lanzadores de magia negra, es un vehiculo unico del juego. En la introduccion del juego uno de los del Cartel colombiano posee una camioneta de color azul obscuro similar al de Grand Theft Auto: While in Liberty City pero mas ancho.

EOMC

La camioneta aparece en Episodes of Magic Dimention como vehiculo de los Sicilianos por nombre Cartel Cruiser. Esta aparece a menudo por Liberty City transitado por la banda hasta la ultima mision del juego, mientras que en TBOE solo aparecera en misiones involucrados a la banda por lo que es dificil tenerla. Tiene la velocidad del WC y los colores de su predecesor.

WC III

En el WC III no aparece pero aparece un modelo reconstruido gracias a un programador de Archivos. En este modelo aparece como variante de la Sadler y por razones deconocidas se removio del juego. La unica aparicion fue en el Prologo en dos ocasiones; donde vemos a Miguel y Darcy entrando en ella despues de matar a todos los Leone restantes (menos Dani, Mirta y Mack) y en donde un miembro de la Guajira trata de matar a Mirta y ella se agacha mientras aniquila al quien le dispara. Recibio como nombre Cruiser hernandez.

WC IV

Tiene la misma aparencia de la version Beta en WC III, pero con cambios en su frontal y su carroceria, es usada por los miembros del Cartel de la Guajira en el intento por Dani en acabar con todas las pandillas venezolanas y a Julie. Recibe como nombre Cruiser de Cartel Hernandez

Localizaciones

Armania City:

Liberty City:

Vice City

San Andreas (2004)

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar