Fandom

Aztecak Games

Cristian Eagle

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cristian Eagle
200PX
Cristian Eagle en TNG
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y Grand Theft Auto: Guzman State III
Actor de

voz

Michael Cudllitz
Familia desconocida
Edad 40 a 50 años
Vehículo que ocupa Barracks OL
Cristian "Cris" Eagle es un personaje que aparece como secundario en The Next generation y Posee mas Protagonismo en Guzman State III. es doblado por Michael Cudllitz.

Descripcion

Es un hombre caucasico y pelirrojo de 40 a 50 años de edad. Es Musculoso alto y decidido. En TNG su vestimenta consistia solo en una camisa verde, unos pantalones verde militares y botas militares negras. En GS III posee una chaqueta azul, una camisa verde, pantalones beige y botas militares.

Historia

Antes de los sucesos de TNG

Cristian Nacio en San Andreas y desde pequeño siempre le gusto la carrera militar ya que su padre lucho en Vietnam y su Abuelo lucho en Normandia y Corea. A los 18 años, se alisto en el ejercito y lucho en la primera guerra del golfo en 1992. Posteriormente llego a ser Sargento del ejercito de los Estados Unidos por sus actividades en la guerra del golfo. Entre 2001-1004 Peleo en Afganistan e irak siendo condecorado por muchas medallas. En una mision del gobierno de Estados Unidos, Conocio a Erik Snow y Mike Toreno cuando estos estaban en Pakistan durante un ataque fronterizo de Talibanes en la frontera con Afganistan y por su lucha, este se unio a la lista de miembros del grupo de Erik Snow  y Mike Toreno. Cuando Erik Snow es "traicionado" y considerado traidor por Mike Toreno, Cristian recibio 2 opciones por Erik Snow: desertar del Ejercito de Estados Unidos y unirse a el o ser leal a Toreno y quedarse en Afganistan. Eagle tomo una decision y junto con su batallon y se une a Snow en su exilio en Sudamerica. 1 dia antes de partir a Sudamerica, el Batallon de Cristian fue emboscado por Talibanes y en Kandahar,  muriendo todos excepto el y 3 compañeros siendo estos los unicos que vuelven a Sudamerica vivos.

TNG

El Agente de Snow

Cris.png

Cris en TNG

El Aparece unicamente en la mision Stowaway,  Erik mando a Mariana robar unos Codex que Transportaba Toreno en un Andromada por lo que ella asalta y destruye el Andromada robando los Codex. Ella recibe una llamada de un "Agente de Erik" para que le entrege los Codex en un sitio programado. Cristian apunta y Mariana pregunta sobre lo que hacia, Eagle se presenta y dice que estaba despejando el lugar mientras llega ella. Esta le da los Codex, Cristian se lo agradece y menciona que Snow le dara la recompensa que le debe y se va caminando a la selva. luego no se le ve en todo el juego.

2006-2013

Luego de los sucesos de TNG, en 2008, Erik Snow le ecomienda a Cristian y su grupo especializado que vayan a Linphea para liquidar algunos traidores del reino que conspiraban para matar al Rey y la Princesa y asi evitar una guerra civil en el planeta. Posteriormente, Snow quien seguia saboteando a la CIA, consigue pactar con el Gobierno de Siria y en 2012 Snow asigna a Eagle a Siria donde sabotea los tratos de armas entre la CIA y los rebeldes Sirios. En 2013, durante una mision en Pakistan, el y su grupo se enteran de la muerte de Snow a manos del Dani (conocido como nombre clave "Rambo"), entonces estos procediendo a las instrucciones de Snow en caso de morir, borran evidencia entre sus vinculos con Snow y ellos y deciden volver a Magix donde trabaja con Marco la Rata como mercenarios bajo la tapadera de ser basureros.

GS III

Conociendo a Eagle

Cris GS III.png

Cristian en GS III

Holly, Jose e Ismael llegan a Magix para cazar a los hermanos Mendez, Holly se separa del grupo y este le da caza a Pedro Mendez. Inmediatamente esta ve como 4 personas armadas acercandose. Holly apunta amenazarlos con matarlos pero el hombre dice que no lo hara daño y se presenta como Cris Eagle. Cris confunde a Holly como "Mariana" y Holly se soprende diciendo que no se llama Mariana sino Holly y que Mariana es su hermana. Cristian y su grupo bajan sus armas y este sonriendo, le pregunta sobre Marina y Holly triste le dice que fue asesinada, Cris e disculpa y le menciona que la conocio en 2006 y que ella era solo una guerrera. Holly entonces le dice que estan investigando el caso de su homicidio a lo que Cris dice que los puede ayudar ya que son mercenarios y Holly Acepta.

Ayudando a los Mercenarios

Poco despues Cris y su grupo se encuentran con Marco la Rata y esta llega Holly con Jose. Este dice que necesita un par de ayudas con una organizacion de mercenarios rivales asi que Cristian y su grupo junto con Jose y Holly se dirigen al campamento de los Mercenarios rivales y los asesinan a todos.

Luego Cris y su grupo citan a Holly y Jose y estos dicen que los Mercenarios se estan largando pero con sus armas asi que todos asaltan los Barracks OL llenos de Armas y escapan de Magix hacia Guzman State.

Como ultimo trabajo, Cris y su grupo le dice a Holly y Jose que necesitan matar a los Agentes de la CIA que estaban colaborando con los mercenarios. Cris y su grupo con Holly van en pie mientras que Jose va en un Buzzard para emboscar a los agentes de la CIA en su edificio camuflado. Cris y su Grupo con Holly eliminan a todos los Agentes y Jose destruye el edificio a traves del Buzzard. Cris y su grupo agradecen a Holly y estos se despiden ya que fueron contratados para eliminar a "3 Criminales Hechizeras" y "una Traidora de su planeta".

En Cazeria con los objectivos

Poco despues al final de la historia, Cris manda mensajes a Holly donde le explica que siguen en busca de las "3 Criminales" y la "Traidora" pero no la han encontrado.

WC IV

Es mencionado solo en la mision "Y la hija Hernandez... esta frita", en ello Diaspora dice que Eagle iba a asesinarla ya que se queria cargarsela por su trafico de armas. Dani dice que le encanatria matarlo solo si este no lo siguiera y que no se preocupe ya que este prefiere matarala cuando quiere.

Expediente Militar

Nombre

Cristian

Apellido

Eagle

Edad

40 a 50 años

Rango

Sargento del Ejercito de los Estados Unidos

Estatus Actual

Desertó (Criminal)

Hazañas durante su periodo de servicio

  • Participante de la Liberación de Kuwait en la Primera Guerra del Golfo (1992)
  • Asesor Militar y Soldado de apoyo en Somalia durante la Guerra Civil Somali (1993-1994)
  • Participante de la Liberacion de Afganistan en la Operacion Libertad Durareda (2001-2002)
  • Participante en la Caida del Regimen de Saddam Hussein en la Guerra de Irak (2004)
  • Soldado de apoyo en Afganistan durante el levantamiento Taliban (2004)

Bajas reconocidas en su periodo de servicio

  • 250 Soldados Iraquies y pro-Baath (1992)
  • 50 Milicianos Somalies (1993-1994)
  • 174 Talibanes (2001-2002)
  • 563 Iraquies y rebeldes pro-Baath (2004)
  • 32 Talibanes insurgentes (2004)

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a su Doblador Michael Cudllitz.
    • Curiosamente este interpreta al personaje "Abraham Ford" de la serie The Walking Dead, cuyo personaje es muy parecido en cuanto lo fisico y aptitud.
  • Al final de GS III este se une contra Diaspora y las Trix ya que este menciona que fue contratado para eliminar a Diaspora y las Trix por "Crimenes contra la Magia" y "Traicion a la patria"
  • Iba a aparecer en Winx Club IV, pero fue retirado. Supuestamente Dani lo iba asesinar debido a una mision eliminada de Diaspora.

Wiki al azar