FANDOM

Crash Dash
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mark Wylde/ Las Winx
Localización principal:
Linphea
Misión anterior:
Pasatela bien
Misión siguiente:
De vuelta
Recompensa:
$1000 y Piso Franco de Linphea

Crash Dash es la misión 12 y la ultima que haremos en Linphea.

Intro

El Dani esta mas que listo para enfrentarse a las 3 brujas preparando su automóvil hyperruner que es un Rik modificado, cuando este lo pule recibe una llamada de Mark diciendo que se reúna con las demás ya que aun así los basiliscos que están controlando todo se están "castrando a sus almas". Dani acude para allá montándose el coche y dice amargamente "TE VOY A ANIQUILAR PERRO BASILISCO"

Misión

Dani acude al Rik y se dirige a Linphea, en ello este dice que ya no hay Silverianos debido a que tiene planeado disolver a estos bandos. Llegando se encuentra con Taro Kitano siendo petrificado y los demás acudiendo a la batalla. Vert Wyler y Karma Eiss tratan de distraer a algunos hasta llegar a unos muros que Kadeem creo pero estos se sueltan y petrifican a todos los TEKU.

Stella arrastra a Aisha en distancia de uno de los rayos petrificantes de un Basilisco Volador. Hacia atrás aparecen Nex y Roy siendo petrificados, Aisha promete que volverá y salvara a los dos, incluyendo a Taro Kitano. Aisha y Stella continúan su fuga, aunque el basilisco no se queda atrás. La batalla ruge como los paladines y Especialistas luchan contra las bestias. Las Winx intentan correr para protegerse, mientras las brujas atacan a las hadas. Tork Maddox y El pollo las matan y dicen "es mejor que la carrera"

Dani mata a tiros a unos basiliscos que estaban delante de su auto y este descubre que Wylde también le dio armas al auto, hasta puede volar como los hoverboard, los jugadores pueden levitar el coche y es donde Dani ya consigue volar un vehículo recordando como voló su ATV camuflado diciendo "Con o sin alas, este es perfecto para machacar "a todos sus dientes". Musa y Tecna huyen juntas, y para distraer al monstruo, Musa bombardea un hechizo mágico sobre la cabeza de la bestia, creando unos auriculares con música inquietante, mientras Mark Wylde patea al mounstro y lo decapita con el Catosa Desiryee que también modifico. A diferencia de las otras Winx, Flora protege a sus amigos con su poder Bloomix.

En la habitación de Saint Marks; Mirta, Kurt Wylde, Chick Merkins, Mack (aun debil) y Diego corleone están viendo la batalla y unos televidentes ven como Dani esta elevando el auto y dicen "ARRIBA DANI", Despues Dani mata a unas brujas con sus metralletas tratando de atacar el vehículo, si Dani consigue batir a varias a el le daran un nuevo record de chicas muertas, una de ellas persigue a Dani con magia mas potente y el protagonista la evade a través de curvas y trampas que Dani puede habilitar. Cuando la mate completamente, Dani se dirige a Torre Nubosa con Bloom batallando con las Trix.

Stella y Aisha se detienen por un momento para ver lo que está pasando. Después de ver el estado horrible, Aisha sugiere que hagan una triple voltereta hacia atrás (por defecto ellas utilizan el ARMOR Mode y combean con el Dream Cancel) para poner una trampa en los basiliscos. El truco hace que dos de las bestias se conviertan en piedra por los aires, después de mirar fijamente accidentalmente el uno al otro. Aisha y Stella se alejan de forma segura, mientras que las estatuas de los animales se separan (o son pisoteados por uno de los Metal Maniacks. Después de salvar sus vidas mediante la reducción de la cantidad de los basiliscos, Stella y Aisha ganan sus Bloomix. A continuación, Stella utiliza un ataque especial Bloomix que devuelve a todas las victimas petrificadas de vuelta a la normalidad, y luego destruir a las bestias. Mientras tanto, Flora está rodeada por un grupo de brujas, pero ella los derrota por el momento. Hon Fu y los TEKU llegan y derrotan a todas las brujas.

Entre tanto, Dani que consigue llegar al auto, Bloom y las Trix siguen luchado ferozmente, Dani esquiva algunos movimientos con el coche y dice "Estupidas, que no saben usar otro mas para mi coche de las morrallas" y les provoca con su Frenzy!!! (los jugadores pueden hacer Dream Cancels como les agrade).

Sin embargo, Bloom les dice que las brujas de la Torre se están alejando sobretodo una tiene a Julie toda debilitada (sin que Dani se percate de ello), luego de unos ataques de hadas y los especialistas. Aisha, Stella y Flora se encuentran con Bloom y Dani que se para en el techo de su automóvil y se unen. Las Trix deciden retirarse y después crean unos rayos para atacar a las Winx. Aisha forma un escudo para proteger a las Winx. Aunque Dani no le afecta en nada los rayos y con esa distracción decide ir por Diamond. Las Winx le desean suerte a Dani en el recate y este coje vuelo hacia la Torre. Una vez dentro este esquiva las trampas que han puesto, puede evitar ataques enemigos con su escopeta, y algunas brujas pueden matarlo cosa que Dani se agiliza y al final las abate a escopetazos y algunas balas.

Mientras tanto Angel habla con Kula le dice que no le agrada a "su amigo" matando a todas las hechiceras, incluso a dos personas que tanto no conoce. Kula lo entiende bien y le explica que Dani siempre es así, desde que sus padres murieron en 1997 desde que las 3 brujas los asesinaron y les drenan sus poderes aunque Dani consiguió salvarse y siguió sus rumbos. Dani llega con un arma y Kula se asusta, este dice que tiene que irse ya que ellas planean optar hacerlo como en años anteriores. Kula acepto como amigo y lo abrazo. Angel lo ve gentil y le dice que podra saber mas de las enemigas gracias a sus nuevos moves, Dani se impresiona al ver que Kula le da su capacidad para sabar los rumores y le advierte que deba estar en esta habitacion sin que lo vean. Dani se retira con Kula y el chico les desea suerte, sobretodo que quiere que salve a su hermana.

Pero por sorpresa las Trix llegan casi a unos metros de la salida principal, Dani utiliza una Ventoso para escapar y recuerda las claves que utilizo para las rampas conociendo otra salida secreta. Cuando Dani y Kula saltan de la rampa estos se alegran de milagro en salir de la Torre y asi mismo logran irse con vida en el coche de Dani. En la escena final, los estudiantes de la Academia Linphea celebran y agradecen a las Winx, Leone, Teku, Metal Maniacks Especialistas y Paladines, sobretodo a Dani que sabe matar bien con sus armas.

Flora y Miele se reencuentran y se dan un abrazo, con felicitar y alentar a su hermana pequeña. Al final, Miele se limpia de forma una lágrima de alegría. Dani dice que ahora se tiene que lidiar con el Creador y las Winx aceptan, al final todos se retiran con gusto y Kula se queda en Liberty City con Mark. Bloom teletransporta a Dani en la plaza cívica de Xalpa donde se hacen las misiones del Creador del juego ella te dice en el viper "este creador ya te esperara, y te lo digo de amigo, sobretodo a tu chica" y la misión termina.

Recompensas

  • Una nueva habitación en la Academia Linphea
  • $1000
  • Se desbloquean las misiones del creador del juego
  • Se desbloquea el estado de Xalpa, Huehuetoca. Hogar del creador del juego

Canciones

  • Mi vida sin ti - Los Temerarios (2013)

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace referencia al Nivel 5 de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
  • En la Beta Dani podría usar las rampas sacacorchos del WC, quizá la removieron debido a su alto nivel de dificultad.
  • Todas las rampas dicen "Vice City Marina" como en otros juegos de los GTAs
  • En la serie durante un clip las alas de Miele desaparecen por un segundo. En este juego este error fue corregido
  • Al igual que otras misiones si matas a Miele enfrente de Flora, ella te atacara y te persigue a donde vas.
  • Si matas a Stella, Flora y Aisha con sus Bloomix, irónicamente soltaran Bombas lapa. Pero aun seguiran con vida si te vas del lugar y luego vuelves.
  • En la versión PS Vita cuando Aisha y Stella estaban haciendo su truco con los basiliscos, Aisha aparece con su uniforme de gimnasta, pero del mismo color que tiene su traje de combate.
  • Angel dice que no le agrada a Dani en que mate a todas las brujas y dos sujetos que no conoce. Esto quiere decir que Angel ya esta a punto de reconocer a Dani como el asesino de los hermanos hernandez en WC III.