Fandom

Aztecak Games

Cosplay Athena

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
C.Athena.jpg

Melanie Hernandez mas conocida como "Cosplay Athena" es una personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, como secundario en Grand Theft Auto: Winx Club II y Winx Club IV. En Kula Diamond´s Memories solo aparece como un traje para Kula en caso de superar todas las misiones de modista.

Athena fue creada para darle un toque femenil en las misiones de esta personaje, ya que como otras entregas de Rockstar Games habían aparecido varias mujeres y les daban misiones algo arriesgadas a los protagonistas. Dani declaro que esta es "la otra cara de las mujeres antagonistas y locas", posee un Deora color rosa pastel unico, que es manejable luego de superar las misiones de esta ultima.

Athena la dobla Daniela Lujan en los dos juegos y mas adelante en Winx Club IV por Paulina Gotto.

Historia

WC

Conociendo a Dani

Melanie conoce a Dani en la mision Paralelo y se presento como Cosplay Athena, le dice que el ha sido uno de los mejores cospleys masculinos disfrazandose de una chica. Le agradece en haberla rescatado en la matanza de Felinardo1, y como primer trabajo es llevarla a un expo de anime que esta en Hasbury, San Fierro. Al dejarla le dice que la vea cantando su numero musical y asi lo hace. Al final besa a Dani y se despide de el.

Rechazo a Dani

Dani acude en el traje y ella responde que "no tengo un trabajo para ti, idiota". Cuando Dani sale molesto ella dice "Perdón Dani, eres lindo pero quiero que te vistas con mi hermoso traje". Por loque Dani dice que no la juegue si desea ver su buen físico y no como una cosplayer.

El Traje nuevo

Mas tarde Melanie necesita un traje nuevo que mando a la tintoreria cercana de Iddlewood, y manda a Dani en recojerla antes que la cierren. sin embargo se topa con que algunos Sicilianos estaban en un bar cerca de la tintorería y Dani evita a ellos. al conseguirlo entonces se aparecen unos Sicilianos y manchan el traje de Athena. Dani los mata y corre a su piso franco así reponiendo el traje. Una vez hecho Dani entrega el traje y afirma que hubo algo que decirle porque se disfrazo pero mas tarde lo entenderá. Dani comenta que pronto lo haría, ella da un beso a Dani y dice que para el es como un amigo.

El Novio

Un poco después de que las Trix iban hacer una prueba con dos brujas, se ve que Athena tiene un novio y no sabe donde anda, pero luego de recibir una llamda de alguien desconocido, esta le comenta que unos "fulanos" (refieriendose a los Fusters) atraparon a su novio creeyendo que fue el tal Mack. Asi que Dani tuvo la obligacion de rescatarlo y matando a los Fusters que tienen como rehen al novio de Athena. Finalmente al llegar al rescate estos sorpenden a Dani y los mata, el prota consigue salvar al chico y se reúne con Athena en Doherty.

Rompiendo con el chico

Otro dia Athena tuvo el corazon roto debido a que su novio con el que salio anda con otra chica, y le dice que la lleve a un bar cercano de Market para que coquetee con otro chico, y asi podria dar celos a su ex. Pero el Ex-novio ve a athena con el chico y golpeea a la chica, Dani lo mata con un arma en defensa de ella y al fina termina agradecida de el antes huye ya que si no las patrullas podran darse cuenta del asesinato.

Chica popular

Dani dice a Athena que hay otra idolo que le estaba bacilando y se trata de Shiranui, Athena se sorprende eso y obliga a Dani en matarla como lo hizo alguna vez CJ con Scipio arrojandola al rio junto a su manager.

El gran concierto

Athena esta lista para rendir su gran concierto pero el problema es que unos sicarios aparecen para matarla y necesita a Dani en salvarla antes que la maten. Con las ebestidas de mafiosos logran llegar a tiempo y al final athena le dice a Dani que si gusta pueda quitarse su traje cospleado para que la vea. Una vez echo el trabajo Athena le dice a dani que se tendra que ir a Londres para volver a su gira y le regala un corazon para su traje y su vehiculo que es el Deora. Dani se lo agradece mucho y le da un collar Leone. Athena lo toma y le dice que no sera mafiosa pero podra serlo cuando le diga. Despues de esto muestra su verdadero rostro y dice que se llama Melanie salvo que le contara mas adelante como se transforma en esta chica tan hermosa ya que no le da tiempo para hacerlo luego le da su peluca metalizada mientras le dice "quedatela es porque me has conocido, tendre una despues de una gira" y acepta con un abrazo antes de irse.

En los raros

Es mencionada por Dani creyendo que la visita sorpresa era de ella.

Final

Despues del 100% del juego Dani recibira una llamada quien fuese uno de sus managers, y Athena aparece en tal llamada, alli le menciona quien es ella y le comenta que gracias a la mafia que trabajaba la hicieron tan famosa y canto en tres conciertos en tan solo unos dias. Dani se sorprende al ver que lo hace y le dice que no solo ganando sus batallas es como mejora toda su fama. Asi mismo se despide de Dani y revela que vio por la misma ocasión en una pantalla directa como se transformo en hada.

KDM

Cosplay Athena no aparece fisicamente, aunque se la oye francamente en la television de Upstate City mencionando sus logros como famosa fanatica de esta personaje.

WC II

Cosplay athena aparece en Codex profundo (mision 31), esta vez ella y Dani protegen el codex de Vice City pero al final ella acaba siendo asesinada por Icy (de la misma forma cuando ataco a Sky en Fontana Roja) y entonces muere dejando que las brujas tomen el codex. Ella antes de morir dice que tenga toda su carrera ahora que todas recordarian quien seria Athena. Le da su casa y su traje a Dani (quitandoselo de ella misma), sus ultimas palabras fueron "recuerda lo que te dije Dani, la fama te hara el gran chico poderoso de todos los mundos" y cae en un pozo. En ese momento Mirta llega y le explica que ocurrio a lo que le dice que una amiga quedo abatida por las rivales, y no pudo defender el codex. Mirta acepta las palabras de Dani y ambos contemplan el cadaver de Athena, por ultimo se van no sin antes dejarle el collar que alguna vez Dani le dio.

EOMC

En EOMC:TLAD solo tiene una imagen de ella en la habitacion de Lopez con la vestimenta del WC pero animada. En TBOE Kurt posee una figura de Athena en su Sling Shoot

WC III

En WC III es nombrada solamante en Visitando a los Reyes, en alguna parte de Solaria cuando Dani dice que la Reina Luna es mas hermosa que Athena. En el ultimo encuentro Mack dice que si Athena no era de ellos, pero Dani dice que ella no es de la familia, ni tiene nada que ver con ellos.

Al finalizar la mision, Dani al matar a los hernandez, este piensa que Athena cree que era una asesina pero cuando tiene un pedazo de su falda en su pantalon (siendo la que recogio en WC II) reconoce que despues de todo ella es casi como una chica adecuada para ser una Leone. Luego en la TV la nombran en Fame or Shame solo para burlarse de la credibilidad de los Monos masturbadores

En la Actualización de Low Riders se adquiere para nuestro personaje online el traje de Athena, con la diferencia que la falda es sustituida por un short vaquero.

WC IV

En la WC IV Athena es mencionada en "Sikario 95" cuando Mark comenta que la condesa es mas buena pero Athena le supero en mas de 80 visitas en linea.

Mas tarde en "Mythix" esta chica forma parte de los Forasteros esta vez con Lenny, El prisionero y Toni Cipriani. A su vez era la primera ocasion que usa un arma y es cuando ataca con la AR-15 a unas brujas y a Number One quien la cree que es una de las pocas rivales. Athena cada vez aparece en cutscenes con los Forasteros monitoreando las acciones de los heroes e incluso en misiones respectivas de si misma.

Despues de la mision "Asi es el banquete de solaria es lo maximo" luego de que Dani rescata a Kula de las Trix, Athena aparece cerca de las winx, Dani, Toreno, Mark y la Mirta quien les dice que ha estado viendo todo y que el que provoco lo del espejo magico fue el libro ya que reconocio que alguna vez cuando era famosa una de sus enemigas le jugo una broma con dicho espejo sin saber que es maligno. Aunque se recobro los sentidos y rompio el espejo.  

En "Kresel 699" despues de hacer la mision Athena aparece en su Deora y menciona lo que quería decir a Dani antes de su gira. Dani responde con un "era hora que lo dijeras, idiota". Athena golpea a Dani y responde que no le dijera asi como hace años que la vio, el prota se calma y comienza a contarle que desde que todos murieron solo le quedan pocos amigos y la banda se va a acabar por la tregua que tuvo con las Trix. athena dice que tal vez si todos trabajan juntos pueden revivir sus viejos tiempos, mas tarde le cuenta lo que hace años le quería decir. Resulto que su padre y madre han muerto desde que ella fue joven, pero a diferencia de Dani los dos mueren por problemas neuronales y eso la dejo triste que decidio ser una chica cosplay inspirando a su personaje mas jugado cuando le llego a su mente, Dani dice que el es igual pero solo cuando estaba peleando y sobretodo porque las Trix se han cargado a su familia lo que las desquicia y decide matarlas. Athena lo calma y confirma que puede ser como un tutor de ella si gusta. Dani y Athena comparten un abrazo juntos y dice que tal vez un cosplayer no signifique en nada para remediar sus perdidas, la chica dice que lo intentara si solo lo reviviera y acepta.

Athena participa en el duelo de las Trix y era la primera en ser semiatacada por Darcy, Dani la salva y es donde finalmente revela la bella cosplay que desde que lo conocio lo trato como un padrastro para el. Dani comprende lo que pasa pero decide terminar con la rivalidad entre dos amigas. Tambien asiste en la boda de Daphne con los Forasteros.

Despues de la boda de Dani, los Forasteros se retiran, y como Mirta siente la relacion que tienen en comun los dos amigos, entonces pide al camionero que haga uno de sus poderes del camion en el que haga de vuelta como humana. El camionero dice que solo con una persona se hace dicha accion ya que no invento para hacerla a todos (ni a Mack que ha muerto de forma natural) pero de todos modos acepta lo que siente su amigo e incluso dice que extraña a ella ya que fue la unica chica del grupo. Entonces pone el hechizo que da el aspecto de espiritu a cuerpo normal de Athena y deja de ser parte de los Forasteros. al despedirse, Mirta y Dani adoptan a Athena y le cambian su nombre para que ellos no recuerden a los Hernandez que les han robado su alma. Luego de esto Dani y Mirta tienen dos hijos menores y a Athena como hija mayor lo que la hace mas feliz y dice que dejara de ser famosa para que sea como su buen padre.

Winx 5

Athena aparece esta vez acompaña a Dani durante las cinco misiones de la venganza de Flunner y mas adelante con Mark Wylde en la llegada de Killa.

Misiones en las que aparece

WC

  • El ataque de Felinardo1
  • Paralelo   jefe  
  • El traje   jefe  
  • El novio ideal   jefe  
  • El confidente   jefe  
  • La Shiranui   jefe  
  • Llevame a mi presentacion   jefe  
  • Los raros (Nombrada)
  • Bloom Vs Dani (llamada despues de la mision)

WC II

  • Codex profundo   muere  

WC III

  • Visitando a los Reyes (nombrada)
  • El ultimo encuentro (nombrada)

WC IV

  • Sikario 95 (mencion)
  • Mythix (mision)
  • Calavera
  • Invasion Zombie
  • Neurosis Findler
  • Asi es el banquete de Solaria es lo maximo
  • Kresel 699
  • El Himno (raras veces si se jugo una de las misiones de choque donde ella misma aparece)
  • El duelo legendario
  • Acheron
  • Winx para siempre
  • El final para los Leone, El amor (revivida)

Atuendos

WC

En la WC Athena hace la primera participacion y usa el traje de Athena Asamiya proveniente del KOF 2003. Lo unico que cambio es su cabello que lo tiene largo y metalizado  e incluso su falda es tan detallada, sus zapatos tienen un corazon como Athena, esta vez dicen "Fanatica de por vida".

WC II

En esta edicion Athena tiene el atuendo que la propia personaje en el 2002, solo que esta vez no usa su cabello original revelando que ella tiene el pelo negro, largo y suelto tal y como lo fue en la ultima mision de ella en WC. Tiene un parecido con Karli desde que Dani la conoce desde 2001.

WC IV

Athena regresa usando el mismo traje que tiene desde WC 1, ahora su pelo es un poco largo y tiene brillos. Aqui luce mas adolecente y luce mas linda como menciono dani desde que aparecio en "Mythix". Cuando fue hija de Dani, esu cabello cospleado pasara a ser como un peinado normal.

Winx 5

Athena vuelve con el mismo traje de Winx 2 teniendo al menos el pelo que adquiere en su predecesor de un tono brillante y un cinturón dorado en su cintura.

Betas

WC

En un principio Athena estaba pensada a que se vistiese con el traje de Athena Asamiya en KOF 97 aparte tenia el pelo largo y de color metalizado con un pasador en su cabello, su falda tenia corazones , zapatos de mezclilla negros y una bolsa de cuero roja. En su lugar tambien podrias acceder a las misiones de la chica sin el traje y la escena ya que el disfraz no existia y era remplazado por el de Gary Smith de Bully.

WC II

Athena iba tener una mision eliminada donde hacias audiciones para ella y ganabas su confianza para que seas su manager. Se removio por lo facil que era.

Curiosidades

  • Tras el Lanzamiento de Grand Theft Auto: Guzman State (otra saga de Aztecak Games) muchos jugadores creian que La Cosplay Athena tenia parentesco con Miguel Hernandez debido a sus Apellidos. Se Confirmo poco despues que la Cosplay Athena no posee Parentesco con ningun miembro de la Familia Hernandez de la Saga Guzman State
  • Se puede decir que casi es Lesviana ya que confunde a Dani como una mujer si se supone que el es disfrazado de un fanatico.
  • Ella tiene similitudes con Madd Dogg a pesar de su fama
  • Se puede decir que aparece en todas las entregas que Dani hace como protagonista en la Saga WC (menos en WC III que la menciono ya que murio), pero en el EOMC solo le hacen ciertas referencias.
  • Si la atacas ella comenzara a llorar y te pide que dejes de hacerlo ya que sino te ignorara.
  • El pelo de Athena no se mueve cuando ella cae derrotada y muerta ante Icy, pero la falda y el traje si pasa estas acciones. Quiza lo hicieron para que se le vea tan realista la muerte a una mujer. Cosa que el creador no quería que la hicieran y de todos modos lo hicieron
  • La muerte de Athena es similar al asesinato de Sky en Rush!!!. Las diferencias de ambos sucesos son de que Bloom revive a Sky tras su supuesta muerte, pero en dicha mision Dani no logra hacerlo, debido a que su muerte es mas grave.
  • Cuando Dani le quita al traje de Athena consiste en lo mismo, en que Dani le quita el chaleco de Mirta en la mision Los raros.
  • Al parecer en el WC a Cosplay Athena llega a ser una amiga con que interactuar, tal vez ella iba a serlo en la BETA.
  • Es la primer chica que es revivida luego de morir de forma brutal en un juego y despues se hace hija de Dani.
  • El creador dice que la razon para introducirla fue porque se le inspiro en las chicas que imitan los gestos de Athena Asamiya, incluso las chicas cosplays y como canta. Es por eso que se metio en el juego para que Dani descanse de matar gente y tenga misiones facilesp ara ella. Aunque en WC II y IV a ella le dan mas dificultad.
  • Dani borra el nombre de Melanie Hernandez y le dice Bella Athena, tal vez porque Dani sigue recordando lo espantoso que vivio con los Hermanos Hernandez

También en Fandom

Wiki al azar