Fandom

Aztecak Games

Compra y venta

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Compra y venta
Juego:
Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta
Captura:
Compra y venta-AzGa.png
Jefe:
Dorian Grey
Localización principal:
Callejón de Fulton
Misión anterior:
Asuntos serios
Misión siguiente:
Nuevo objetivo
Recompensa:
$1000

Compra y venta es la cuarta misión del vídeojuego Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta donde nos darán el Móvil, el cual nos servirá para muchas cosas de ahora en el progreso del juego. La misión no tiene mucha dificultad, pero es importante dentro de la trama principal.

Misión

Cutscene

John llega a casa de Dorian como es habitual y lo saluda amablemente, éste igual lo hace y le dá un Móvil a John, este, algo confundido le dice que para qué el Móvil. Dorian le dice que lo necesitará para el siguiente trabajo, que es para encontrar la siguiente pista. Los dos amigos salen del lugar y se dirigen a Fulton.

De camino

En el camino, Dorian le dice a John que va a ver un intercambio de drogas en un callejón, pero que eso no importa, que lo que interesa es uno de los implicados en el intercambio, ya qué ese tipo podría saber donde la Mafia tiene sus dinero cobrado. A John parece gustarle la idea, pero pregunta que para que el celular, a lo qué Dorian responde que tendrá que hablarle, por que mientras el se lleva a al rehén, John tendrá que servir de señuelo para despistar a los perseguidores.

Intercamio

Dorian y John entran por un edificio de vecino al callejón y acaban con dos guardias en silencio para no alertar a los demás. Los dos amigos avanzan y silenciosamente toman al rehén y lo suben a al Sentinel de Dorian. Dorian parte rumbo al escondite mientras que John se queda a cubrirlo mientras éste escapa.

Al principio nadie se había dado cuenta de la desaparición del rehén, pero luego, llegaron dos tipos a investigar la desaparición, pero John saco su revólver y acaba fácilmente con ellos. En eso, Jhon llama a Dorian y para preguntarle si ya llegó al escondite, éste le responde que si, que ya llegó a un lugar seguro y que será mejor que John se vaya de ahí.

John salta hacía otro edificio usando sus habilidades y desciende por un cuerda de un elevador roto. Después, sale a la calle y roba un un vehículo para escapar de los mafiosos. Allí John tendrá que tomar la decisión de si matarlos o eludirlos, cualquiera llevará a lo mismo.

Final

Cuando John logra con éxito quitar del camino a los mafiosos, llama a Dorian para preguntarle acerca del rehén, Dorian le responde con un poco sarcasmo pero le aclara que sí, que todo salió bien y que vaya a verlo a su casa de nuevo, que allí le enseñará donde está el rehén.

Curiosidades

  • No se sabe por qué el rehén estaba en el intercambio, siendo una persona con información valiosa que debía ser protegida.

Wiki al azar