Fandom

Aztecak Games

Cognoscenti Cabrio

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cognoscenti Cabrio
CognosentiCabrio.png
Un Cognoscenti Cabrio
Apariciones GTA: Winx Club III
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Cupé
Marca Enus

El Cognoscenti Cabrio (Pronunciado Con-Yo-Senti) es un automóvil estilo coche cupé que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por Enus y es la versión descapotable y deportiva del Cognoscenti que se vio en otros juegos.

Caracteristicas

Se trata de la versión cupé del Cognoscenti, pero ahora el Cognoscenti presenta un cambio total, ahora es un vehículo deportivo. Ahora es descapotable y de dos puertas, pero conserva el frontal, la parte trasera y el interior de su contraparte sedan.

Se trata de un deportivo ultimo modelo de lujo con todos los detalles de una berlina lujosa, como su nombre indica, es convertible, lo que le da un aspecto mas deportivo, se puede notar que ahora es mucho mas bajo que su versión berlina y ademas, mas robusto, sobretodo en su parte trasera. Su velocidad es muy alta pero no llega a alcanzar a otros deportivos mas especializados, su manejo es bastante sensible y es un buen coche para un paseo.

Su interior es muy lujoso, igualándose a otro convertible de la misma marca, y sus llantas cambiaron totalmente respecto a otros juegos pasando a ser unas deportivas de muchos rayos.

No se lo ve en ninguna parte de Los Santos, por lo que hay que adquirirlo en Legendarymotorsport.net, por 185.000 dólares.

Curiosidades

  • En la version BETA, Mirta tenia uno en color rojo metalico con amarillo. Al final no lo tiene y se quedo con el Vasper Bloom GTX en las últimas misiones.
  • Tenia cierto parecido al supuesto Diaspro en GTA: Winx Club
  • Tiene parecidos a la Sentinel y el Mildred, aunque este es mas deportivo que este.

Wiki al azar