Fandom

Aztecak Games

Coddy

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coddy.png

Coddy en WC III

Coddy es un personaje que solo aparece como mencion en Grand Theft Auto: Winx Club, Kula Diamond´s Memories y en Grand Theft Auto: Winx Club III el hace su unica aparicion. Se dice que al igual que Diego corleone, el era un inventor pero un poco inteligente que Diego.

Apariciones

WC

En si nunca aparece, tras finalizar la mision Rotulos y escuchar la voz de una chica. Este dice al final que es solo uno de los inventos de Coddy o algo parecido.

KDM

En la mision Mirta, Dani menciona de nuevo a Coddy, esta vez que construyo un generador de energia para su banda.

WC III

Coddy es nombrado en Harmonix!!!, esta vez Dani dice que los vestidos de las Winx son como los que le hacia a su viejo amigo Coddy. Pero modificados a la version del siglo XXII. Despues en Trix & Bullets, Dani oberva a las Trix hipnotizando a los trabajadores de una plataforma petrolera y dice que uno de ellos es parecido a Coddy, quiza sea un hermano gemelo o su skin es identico a el.

Despues tuvo su unica aparicion en el final de la mision Rockafeller Skank, esta vez ayuda a Dani en recargar su Hiel Mistix y decirle que ahora tendra que irse a Chicago por unos proyectos que dejo si con ello bastara para recargar, Dani dice que eso es la onda de que un genio como el sepa todo, revela que fue un compañero de Diego en su juventud y al final Coddy se retira en su auto agradeciendo a Dani. Luego de esto no se lo vuelve a ver.

Curiosidades

  • Se desconoce si el tambien era miembro de los Leone si es inventor.
  • Segun Coddy en Rockafeller Skank, el fue un compañero de secundaria de Diego y por eso es que ambos estudiaron la tecnologia
  • La aparencia de Coddy en WC III es parecido a la de Justin Berfield, uno de los actores que hizo a un personaje de la serie Malcolm in the Middle
  • Segun en la Beta, Frankie Muñiz iba a ser Coddy en vez de Justin Berfield. Al final se quedo con Justin, tal vez para no confundirlo con Mack o Nabu

Misiones en las que aparece

WC

  • Rotulos   nombrado  

KDM

  • Mirta (mision)   nombrado  

WC III

  • Harmonix!!!   nombrado  
  • Trix & Bullets   nombrado  
  • Rockafeller Skank

Wiki al azar