Fandom

Aztecak Games

Coach

2.845páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Coach
CoachWC.jpg
Un Coach en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: While in Liberty City
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Colectivo
Tipo de tracción Trasera

El Coach es un autobús o colectivo que aparece en los juegos Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: While in Liberty City y Winx Club IV. En WC III es sustituido por el Dashhound

Caracteristicas

Grand Theft Auto: Winx Club, WILC a Grand Theft Auto: Winx Club II

El Coach carece de gran velocidad, pero tiene una gran resistencia. Posee 2 puertas de acceso y seis ruedas. En esta entrega, tiene la trompa un poco más redondeada que en el resto de las versiones, pero con respecto a velocidad, manejo y resistencia, es igual. Tiene varias versiones de colores y siempre son dos separados por la mitad, (por ejemplo, rojo y blanco) Se puede encontrar dos en la terminal de autobuses, en Trenton aunque ambos tienen alarma activada, tambien circula por los alreredores de Staunton Island y en algunas ocasiones por Chinatown. Este junto con todos los vehiculos de transporte se podra hacer las misiones de microbusero.

En cuanto a WC II es idéntico al del Grand Theft Auto: Winx Club, pero tiene muchos más detalles, más colores, y más brillantes. En este juego, es el primer vehículo que aparece en el juego, del cual Dani se baja para ir a Alfea y reunirse con las Winx. Se lo puede encontrar en la misma terminal de autobuses, en Trenton, y circulando en Staunton Island o en ocasiones por Portland.

Kula Diamond`s Memories 1 y 2

En estas entregas, el Coach es identico a Grand Theft Auto: Vice City, tiene la trompa muy recta, pero inclinada unos pocos grados. Tiene muchas otras líneas y muchos más colores que en el Grand Theft Auto: Winx Club. En cuanto a velocidad y resistencia, sigue igual. Se lo puede encontrar por todo Upstate City, principalmente por las paradas.

Episodes of Magic Dimention

En los dos episodios varia su diseño, esta vez en el primero es un camion y el otro vuelve a ser el mismo autobús de pasajeros:

En TLAD es un camion de pasajeros muy parecido a la Stennex de WC III, pero mucho mas corto. esta basado en la Mercedez Benz Boxer. Mientras que en TBOE, cambia pasando a ser un autobus de pasajeros y es mas amplio. Esta versión es una mezcla entre los modelos de WC y KDM, basándose en un Masa Estrada de los 90.

Winx 5

CoachWinx5.jpg

Coach en Winx 5

El Coach cambia en esta entrega volviendo con el modelo de los predecesores, aunque algo mas moderno y corto. Puede ser completamente un Zarina personalizado aunque con otros faros. Se basa en el Beccar Urviabus.

También en Fandom

Wiki al azar