Fandom

Aztecak Games

Club

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Club
ClubBAS.png
Un Club en Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, The Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: Obedient City.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Compacto (BAS y OC), SUV (TGTA)
Tipo de tracción Delantera
Marca Shitzu (BAS y OC), Bravado (TGTA)

El Club es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y The Grand Theft Auto.

Características

BAS

Tiene una forma cuadrada, una buena velocidad y buena resistencia. Posee faros delanteros cuadrados, y su formato es parecido al Flash, pero más cuadrado y grande que éste último.

Puede ser modificado, pudiendo ser remodelado casi por completo, ya que se le puede añadir bastantes cosas, con las que puede cambiar mucho la apariencia del coche, haciéndolo casi irreconocible. Algunas de las cosas que se pueden modificar son el color, las llantas, tubos de escape, tomas de aire, etc...

The Grand Theft Auto

ClubTGTA.jpg

El Club en The Grand Theft Auto.

En TGTA, El Club esta basado en el Dodge Nitro 2014. Es un vehículo tipo SUV, el cual puede estar rondando en la mayor parte de la ciudas, puede ser tuneado, y comprado en internet por $158000.

Grand Theft Auto: Obedient City

En esta entrega es un vehículo parecido al Blista Compact y al Deluxo. No tiene parrilla, su parte trasera es negra y tiene luces rectangulares. Tiene un motor V8, transmisión de 5 marchas, una velocidad aproximada de 250 Km/h, un peso de 1987 Kg y un valor aproximado de $95.000.

Wiki al azar