Fandom

Aztecak Games

Claude Speed

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Claude Speed
Claude speed.jpg
Claude Speed en GTA III: The Other Way
Apariciones Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: The History of a Police y Grand Theft Auto: Anywhere City Stories.
Actor de

voz

desconocido
Familia Catalina (ex-novia) Maria Latore (novia) César Vialpando (Ex-Primo político) Paul Speed (hermano)
Edad desconocida
Vehículo que ocupa no se sabe aunque en Grand Theft Auto: Armania City usa mucho una PCJ-600

Claude Speed o Claude es un personaje de la saga AG que aparece en Grand Theft Auto III: The Other Way y Grand Theft Auto: Anywhere City Stories como protagonista y en Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: While in Liberty City y Grand Theft Auto: The History of a Police aparece como secundario. Se caracteriza principalmente por ser "mudo", o al menos aparenta serlo, debido a que no habla en ninguno de los juegos o puede que sea solo un personaje silencioso. Solamente al sufrir físicamente, se sienten unos gemidos de dolor suave. De gran estatura y corpulencia, su primera impresion es la de un criminal peligroso y calculador.

Paul speed.jpg

Paul Speed, hermano de Claude.

Apariciones

AC

WILC

THOP

WC

Claude en si no aparece pero en un cartel de Magix de GTA: WC se lo podra ver pateando a otro sujeto, tal vez es de la Familia Leone. Tambien en un poster de la habitacion de Mirta se lo podra ver con el artwork de Grand Theft Auto III junto a Salvatore Leone y Donald Love.

WC II

Claude solo tiene una aparicion en la msiion Born Slippy siendo uno de los espectadores del concierto de Musa.

TBOE

Aparece como invitado en la boda de Radius y Casandra, al final este termina atacando a Chimera con un bate.

WC III

Claude solo aparece en una mision siendo atacado por Miguel, Mariana y Darcy.

Misiones en las que aparece

WC II

  • Born Slippy

TBOE

  • Beat to Time!!! (pequeña aparicion)

WC III

  • Bug Lite

Curiosidades

  • Es uno de los personajes que más aparecen en videojuegos de la saga AG, junto con Salvatore Leone.
  • Iba a aparecer como personaje secundario en K45Bielievix pero lo eliminaron 
  • Pese a que no es un Leone, solo tiene apariciones como debut en los juegos de la Saga GTA: Winx Club.
  • Es raro que Los Hernandez y Darcy atacan a Claude si el ya no es un Miembro Leone.
  • En GTA: Rockstar City Una tumba dice "Claude is Dead" O Sea Claude Speed.

Wiki al azar