Fandom

Aztecak Games

Cipriani's Ristorante

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cipriani's Ristorante
CiprianisRistoranteWILC.jpg
El Cipriani´s Ristorante en Grand Theft Auto: While in Liberty City
Lugar Saint Mark's
Juego Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: While in Liberty City.
Dueño Ma Cipriani
Niveles 2

El Cipriani's Ristorante es el restaurante de la madre de Toni Cipriani, ubicado en Saint Mark's, Portland, Liberty City. Se basa en un estacionamiento, con una escalera que lleva a una terraza con mesas con sombrillas para comer. Al lado de las mesas, hay una puerta, que posiblemente lleve al interior del restaurante. También se sabe que hay distintas plantas, y que en una de ellas, vive la madre de Toni. El lugar está muy bien decorado, con tres pinos, y más plantas. Aparte, en la entrada, hay un cartel que dice "Ciprianis Ristorante".

Historia

1999 y 2000

En los años 1999 y 2000 el restaurante se ha mantenido muy bien desde su fundación en el año 1968. Ma Cipriani, la fundadora y mamá de Toni Cipriani le otorgará algunas misiones a su hijo desde el restaurante. En el estacionamiento se puede encontrar un Leone Sentinel y ocasionalmente aparece estacionado al lado de éste vehículo un Patriot. En el tejado se puede encontrar una AK-47, una Desert Eagle y una Katana.

2004

Cipriani's Ristorante.jpg

El Cipriani's Ristorante en Grand Theft Auto: Vice City Revolution.

En el 2004, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Toni Cipriani sigue viviendo con su madre en el restaurante. Desde aquí le dará unas cuantas misiones a Thomas. Luego de la última misión de Toni, no pasa nada más de interés en este restaurante. En la parte trasera puede encontrarse una PCJ-600 de color negro.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: Vice City Revolution

Grand Theft Auto: While in Liberty City

Wiki al azar