Fandom

Aztecak Games

Chun chun

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chun chun
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey, Trenton
Misión anterior:
Los pequeños gigantes
Misión siguiente:
La reunion de los Leone
Recompensa:
+Habilidad con Magia y $4000

Chun chun es la segunda mision de Joey Leone en Trenton, Liberty City.

Intro

Joey tiene una novia que desde hace tiempo la maltrataba su padre y no la educo bien, el problema es de que ese hombre esta muy armado y le explica a Dani que lo mate para que su chica sea libre y su madre/esposa tambien se libre del tirano. Dani acepta su ayuda, y dice que esa ya fue la cuarta vez que ayuda a personas necesitadas del maltrato fisico.

Mision

Tendremos que ir a Red Light District e ir a un barrio donde esta el tirano, cuando llegues mas cerca aparecera el sujeto pegando a su esposa, pero una vez que llega Dani este huye y le dice que no se meta con el si es un "protejedor de mujeres". Este se escapa en un Euros y nosotros dendremos que dispararle. Una vez muerto debes ir a la casa de la chica donde te espera.

Luego de volver al barrio las dos le agradecen su ayuda, ellas le dicen que se largue ya que al matar al que les dio palizas seria un gran golpe. Dani acepta y les dice que vayan con Joey y los cuidara. Al final la Chica reconocce a Dani y dice que el es el heroe de las chicas ya que mato a los que se les insinuaron, la madre se impresiona y le regala un pendiente.

Hecho esto tendremos mas habilidad de magia y $4000.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Que el violador escape

Recompensas

  • La reunion de los Leone desbloqueada
  • $4000
  • +Habilidad de Magia

Curiosidades

  • La mision fue como respuesta al Dia contra la violencia de las mujeres, segun el creador se inspiro en los maltratos de mujeres ante el hombre y decidio que Dani proteja una pareja.
  • Se revela que Dani era defensor contra el maltrato fisico e infantil.
  • Consiste en lo mismo que en la mision Taken of a Ride de Liberty Cuty Stories.
  • El nombre de la mision hace referencia a un grito que el creador decia. ¡¡¡Chun chuuun!!!

También en Fandom

Wiki al azar