Fandom

Aztecak Games

Chimera

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chimera
ChimeraEOMC.png
Chimera en EOMC: TLAD
Apariciones Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV
Actor de

voz

María José Estévez (EOMC y IV)
Familia Cassandra (madre)
Edad 17 (EOMC), 22 (IV)
Vehículo que ocupa Codrik SL (EOMC: TLAD) Turismo (EOMC: TBOE) y Elegy RH8 (WC IV)

Chimera es la hija de la condesa Cassandra una noble de Solaria y un hada que asiste a la Academia Beta para hadas. Apareció como co-antagonica desde los dos juegos en Episodes of Magic Dimention, como personaje secreto de The King of Fighters: Liberty City y finalmente en Winx Club IV sirviendo el mismo rol que en su predecesor. Estuvo prevista en aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III pero por motivos desconocidos fue cancelada.

Es la segunda enemiga mas joven de los juegos, además de Isabeau en KDM y Selina en WC IV; aunque a diferencia de las dos ella es la única que no cambia.

Concepto

Los ataques que acoplo del Dani se debe a que un compañero de su escuela tuvo que reconstruir parte de los movimientos personales de Dani en su edicion 1995-1999 debido a un trabajo en parejas en las clases de Electricidad en la secundaria. Y como el creador ya tenia un plano con otros ataques (supuestamente algunos que usa con su cetro), los creadores querian que reviviera los anteriores movimientos del protagonista asi como lo planeo el compañero. Entonces el creador decidio tener los movimientos de Dani pero los modifica para que adapte a ella. El compañero reconocio su trabajo y asi mismo se diseñaron sus movimientos personales para Chimera.

Personalidad

Chimera es grosera y muy celosa de Stella, y siempre quiere todo a su manera. Cuando Stella se está preparando para su baile de la princesa, Chimera trata de arruinar la diversión. Odia a Stella porque ella es una princesa bastante, hermosa, mimada y con suerte. Ella también está molesta porque ella sería la pobre hermanastra de Stella.

Tambien comenzo a odiar a Luis Lopez (protagonista de TLAD) cuando este comenzo a enfrentarse con Rocco Pelosi y en ningunas razones ha explicado que provoco el protagonista, al principio creia que era un bicho o algo parecido, pero resulto que la chica golpea a Luis y lo insulta.

Se desconocen sus razones de su rivalidad pero en "La marca de Valtor" se descubre que lo tiene solo por una razón, quiere tener sus fuerzas básicas (ya que el tiene solo el Kenpo de Dani que se aprendió en 1995).

Apariciones

EOMC: TLAD

Primera aparición

Chimera es introducida en el primer juego de los episodios, aparece en "El Baile de la Princesa". Ella se la vio por primera vez en una pizzería, donde las Winx cogen una pizza que Stella iba a conseguir, y a los Leone junto con Dani llegando en un Ura 102 Shiki, mientras que Lopez estaba caminando por los alderaños. Chimera se burla de Flora, preguntándole si ella estaba hecha de gominolas, y Stella la defiende, revelando que Chimera es extremadamente grosera, Dani y Mack piensan que actua como Hugo Sanchez.

Ella también recibe el vestido que Stella quiere. Chimera ya odia a Stella, incluso a los Leone y al Club Winx. Sobretodo empieza a atacar a algunos traunsentes incluso habia dejado libres a unos cachorros, y ataca un colectivo, entre los heroes los rescatan y vuelven a la normalidad. Luis asesina sin que ella sepa con un drive-by a sus amigas.

Pero por unos instantes Chimera ataca a Luis Lopez sin ninguna intención mientras salia de la galería de videojuegos luego de detener a los matones de Rocco Pelosi, molestando a dos niños. Luis no sabe que le pasa a la chica y camina despavorido con Chano. Desde ese instante comenzo a odiar a Stella, Lopez y las heroes.

El comienzo de una enemistad

Despues aparece en la octava mision del juego donde aparece con su madre, la condesa Cassandra en "La Marca de Valtor". Mientras Dani llegaba en un Sentinel de Leone con Bloom y Stella y este ultimo dice que tal vez un dia a Luis Lopez se le ocurra tener "otra enemiga" para que no le averguenze un poco. Es por eso que cuando Dani y las demas caminaban por un cuarto ella se queja de lo bueno que era Stella porque al parecer es una chica con suerte. Mientras Cassandra aparece y resulto que también tiene envidia ya que Radius siempre se preocupo de Stella y quieren hacer algo en su beneficio mientras Valtor espía su conversación.

Cuando Cassandra les dice que su hija creo una joya en la Academia Beta, Dani dice que es mas valioso que otros pendientes robados por los Leones (aludiendo a sus años como captor), y mientras le cuenta que tanto ha sido como aventurero; ella les presenta a su hija enfrente de Dani, Stella y Bloom (este primero dice que es otra chica como los que aparecen con las condesas que trabajo) y cuando la ven el dice Que rifada, al menos no es mas parecida que Karli

Entonces se armo una riña entre la princesa de Solaria y Chimera diciendo sobre el vestido que tenia anteriormente desde la misión dos. Chimera trata de convencerla que se lo iba a regalar pero aun así no le gusta y de todos modos salen peleadas. Bloom explica a Cassandra que en realidad solo están haciendo amigas y Dani cree que se le fue por unos pendientes que tiene y dice que la salude pero que no le irrite otra vez. Es ahi cuando llama con su primo mientras tiene un clip llamado "Esos Amores" (2004).

Los Planes para quedarse con Solaria

En la segunda parte de la mision, Chimera intenta arruinar el peinado de Stella, mientras que ella se está preparando para el baile de la princesa, pero no lo hace, el hechizo rebota en su lugar, por lo que su corte de pelo se queda como el de Medusa. A Dani se burla de ella diciendo que ni el primo de Salvatore luce asi. Luis llega en su auto y aparece en persona mientras Dani estaba hablando con Luis acerca de un tal "Luis Daniel Serrayonga..." que es el creador de la saga.

Luis dice todo lo que le habia hecho, Dani dice que tambien teme a que ambas tienen un plan para alterar la realidad y comentan sobre los sicarios de los Zetas comparandolos con ellas. Mientras Luis estaba en una dispensadora de golosinas y hablándose así mismo de conocer a Daniel y a su familia, ella intenta cambiar los bocadillos por verduras, pero tampoco ni lo hace. En ese momento aparece el creador del juego sin verlo en persona y presenta un clip-secuencial mientras domina un truco con algunos amigos y un pariente.

Cuando Chimera trata de explicar a Cassandra que paso y como quieren hacer que todo el planeta sea su control entonces se encuentran con Valtor, y les da poderes a cambio de la potencia del Segundo Sol de Solaria. Dani ha escuchado todo después del clip y llamando al creador por lo que muestra la cara de que "unas rivales se ponen crudas".

En el baile luego de un clip editado, en secreto Chimera transforma a Stella en un monstruo y toma el centro de Stella, como Dani intento curarla del conjuro Cassandra lo empuja fuertemente y comenzó a controlar al rey con el final de sacar de las casillas a su propia hija. Ese instante Chimera clama a los guardias de capturar a las Winx, los tres Leone y Especialistas. Luis vio lo que anduvo pasando y corre a unos vastidores trata de advertir a Dani y contacta con el conocido creador del juego, pero Chimera noquea a Lopez y lo deja inconsiente. El creador que estaba por primera vez en Cuautitlan Izcalli junto con una pariente suya no pudo contactarse con Luis y rastrea quien ataco al protagonista.

Dani, los especialistas y los Leone dejan a las Winx aunque Dani quizo dejar atras a su primo ya confirmando todas las sospechas y verdades que explico acerca de ellas, y Luis queda atrapado en un pasillo despertándose del golpe cuando Luis trata de escapar como Dani despues de que Cassandra lo atrapo en el Leone Sentinel de Dani, unos guardias y la propia Chimera ya armada con el centro y un AK-47 en su mano. Esta ataca a Luis de nuevo y trata de hechizarlo y Luis pierde el equilibrio cayendo desde una ventana hacia un Dubsta aparcado. Asi logra huir a Shoreside Vale, Liberty City y este quiere saber que le hizo ella. Al final ella se burla de Luis Lopez luego de su huida.

Luego de lo ocurrido

Algun instante es mencionada por Niova diciendo que se ha vuelto popular luego de la ausencia de Stella y cuando el Rey sigue manipulado, tambien menciona que se apropio de un Hyperruner. Dani dice que esto paso igual como a sus padres en el 96 pero derroto al que controlo a ellos. Por ese tiempo Luis no podrá ir conduciendo a Solaria con total libertad ya que las dos atacaran a Luis cada vez que lo vean.

Mas tarde Chimera es mencionada por el creador del juego mientras Luis hacia encargos en Huehuetoca (hogar del creador), el le dice que ella y otros sujetos que diseño son como "mascotas de 8 cassettes" que le edito a sus familiares, y en algun punto Daniel le revela el porque siempre ataca a Lopez, el punto es de que como vio su estilo de lucha y queria tener ese arte propio, segun Poncho dice que a lo mejor ella quiere tener la misma habilidad de el. Es vista en el clip-secuencial "Sok bai four" espiando a Dani en dos clips, y desaparece entre unos camiones de pasajeros tras regresarse a su casa con un jugo. En "El Ipod VIOS" aparece mirando con maldad a Luis saliendo de Aspatria después de obtener el reproductor MP3 de Dani.

En Eraklyon

Despues tiene aparicion en "Radius Salvation", con su madre, y el Rey Radius. Donde al final ambas lo abandonan despues de un caos en Eraklyon, subiendose a su Codrik SL.

Ataque al creador

Sin embargo tiene aparicion esporádica en "Rescate tecnologico" una vez que el creador huyo de la tienda donde estaba Cassandra, cuando llego agitado con su reproductor, el Cassette 172 en la mano y dos pilas nuevas que compro, su hermana le dice que alguien le anduvo buscando y que era "personal". El creador penso que es su amigo "Oliver Beene" pero este se transforma revelando que es Chimera y al final el creador dice "Hay no, otra vez no" por lo que trata de atacar a Luis en el cuarto de la madre del este mismo con su arma y le dice "Estarás ahora conmigo, fulanito de cassettes". Por lo que al fina ellas dicen que abatieron al creador del juego y ahora son enemigas de Lopez por el resto del dia, dejan al creador dormido en la cama y se retiran. El creador esta con su hermana y le dice que esa "chica negra" si que le pondrán un castigo, mientras llevan al creador a su cama.

Final

Luego es mencionada en la ultima misión del juego, cuando Luis arma una tregua con ella. Y al final ella termina vigilando bajo la lluvia al creador del juego, por lo que quiere decir que esta buscando la forma de atraerlo (similar a Diaspora con el hechizo a Sky)

EOMC: TBOE

La boda

En TBOE, trata de evitar que Stella arruine la boda de Radius y Cassandra (Stella dice que ella no estaba en la lista de invitados), Ella es derrotada dos veces, pero se atreve a decirle a Stella que la libere y que luche. Pero Luis Lopez bien enfurecido y vengándose de sus ataques este la golpea y la tira hacia el Ura 102 Shiki dejando que los guardias se la lleven junto con su madre. Antes Kurt Wylde reconstruye el Cetro y cuando es amarrada, Kurt le quita sus poderes que le copio a Dani, como favor especial del creador del juego. Luis dice "te la cagaste, morada", y asi es como termina su feudo contra ella. Mas tarde es mencionada en la penúltima misión, donde dicen que fue a Guzman State y que a lo mejor podrían cargarla a tiros.

Final

En los créditos ella aparece con el creador del juego queirendo demostrar su compromiso que el creador no quiere, pero todos los familiares la golpean y le tiran un tomate en su cara hasta decirle "Chica, ese creador no quiere estar a tu lado. Asi que largate a Guzman State y no vuelvas". Tambien la ven unos amigos del creador y la tiran al portal donde esta Guzman State. Al final terminan por destruirle su Turismo y le dicen "Malparida de mil lazañas".

KOF: LC

Actua como personaje secreto en casi de que se mantiene pulsado "Start" en Joe Higashi. Conserva el estilo de pelea de El Dani pero con sus hechizos.

KDM II

Aparece como traje alterno para Kula bajo el nombre de "Hechizera negra", tras completar la misión "Fuego de leone". Su vestido rojo lo obtiene en la misión "Lecciones mágicas" bajo nombre "Rojiza"

WC III

Solo es mencionada por Luis diciendo que al menos tuvo menos rivales que su primo, ella junto con las Trix y dos conocidos vagos de Tomas Boy. También aparece como atuendo alterno para el Personaje Online pero solamente la primer vestimenta. En una mision de Trevor Philips tiene un poster de ella en su Bodhi con balas en su techo, es posible que tambien el tiene tanto odio a ella.

WC IV

ChimeraWCIV.jpg

Chimera en WC IV

Aparece en la misión "Merrywheater" viendo la casa de Devin Heston y a escondidas va para alla.

Ataque a los heroes y muerte

Esta tiene aparición en la mision "Desertop", mientras Trevor Philips y Ron Jakowski habían oído de otra doncella siendo ella misma y le explica que antes tiene que destruir la vivienda real de ella porque antes esta le pertenecía a Devin Weston. Dani dandose cuenta que a la que eliminarian es a K45 pensando que habia sobrevivido y asi mismo van a la residencia. Cuando llegan se percataron que otra vez la Merrywheater los ataca por razones desconocidas si pensaban que eran amigos suyos y al final tres soldados capturan a Kurtalione, Trevor y Ron. Dani consigue ser libre de los pistoleros aunque de todas formas un gas aturdidor de unos sujtos lo noquea.

Cuando llegan se sorprenden al ver que Chimera (vestida con su vestido de baile del 2007) había asesinado al anterior lider del comando armado y dice que ella es la nueva líder de Merrywheater, segun porque quería tener control de Los Santos desde que su madre desapareció. Y para demostrarlo ella ataca a Trevor debido a su condicion de su psicopatia con las doncellas errantes. Chimera ordena que ataquen a ellos y entre los cuatro matan a todos los hombres, luego comienza a desatar constantes ataques contra Dani en la persecucion hasta llegara a ella. Chimera otra vez escapa y revela que quiere eliminar a Franklin Clinton y poner miembros de su banda aniquilando a los Families.

Cuando la persgue ella dice que se lamentara por dos cosas, de que no sa princesa y por que alguna vez mató a sus amigas hac años (si s spon qu Luis las aniquilo), Dani embiste proyectiles de energia y llegan a los territorios de los Ballas. Trevor y Kurt venc omo ella mata a todos los Ballas en una reunion con los vagos. Asi mismo llega a los Families y hechiza a Lamar Davis convirtiendolo en perro, 

Dani y sus amigis combaten con los Merrywhaeter y revierteb el hechizo a Lamar. Despues de un combate entre ella y todos los tipos de la Merrywhater salvado a los Grove Street Families, ahora piensa hacerlo con Los Vatos Locos y asi mismo atacan a Miklo y Ezekiel. Dani junto con Cruzito y Paco defienden a los dos sujetos de los ataques de Chimera y traen a los presos Quintinos como ayuda a pesar que Paco los odiaba. Luego decidio debilitar a Mirta convirtiéndola en bestia (similar a Stella) para poner claro a los Leone. En el trayecto Dani dice a Trevor que salve a sus industrias temiendo que haria otro ataque. Chimera dic que como "una leccion por matar asus amigas" lo hara con su novia, ya que sabe que son los Leone gracias a sus movimientos que le robo a Dani en el 2007 Dani embiste el hechizo y se lo teledirige a ella misma volviendo al cabello como el de medusa. Despues decide ir y ordena a sus solados que los ataquen si llegan. Dan intenta darle la Hiel Mistix y la ataca a base de golpes y destruyendo su Cetro pero en realidad ella no era, sino que es solo un clon de ella misma, se rie porque no lo alcanzo y se retira asu casa.

Más tarde, Dani recibirá una llamada de Lester Crest afirmando que ella estará protegida por soldados de Merryweather. Sin tener ayuda ella corre como puede mientras Dani le esta disparando lestimando su pierna derecha, pero con la llegada de Trevor, Kurtalione y Dani la noquean y la secuestran dañándole sus poderes oscuros.

El Dani ahora tendrá un largo viaje con el Elegy de Chimera, aprovechando la ocasión, hacia un barranco cerca de Paleto Bay. Ella le dice que ahara lo que quiera si la deja vivir y no hara nada malo contra sus amigos pero El Dani se niega y le rompe su vestido dejandola desnuda y le dice que si se lo perdonara pero en el oceano.

Al finalizar en el barranco Dani le pregunta a Trevor que planes tenia contra ellos, a lo que T dice que ella solo queria ser la poderosisima lider de los Merrywheater desde que Cassandra habia desaparecido. Pero los 3 amigos acabarán con ésto: empujar el vehículo con ella adentro y eliminarla de una vez por todas. Luego se tomará (por única vez) el mando de los tres personajes. Sin mucho esfuerzo, ella trata de patear el coche pero el Elegy da vueltas de campana y finalmente muere en la explosion del vehiculo,

Al finalizar Dani dice que ahora Solaria ya no tendrá princesas no tan corruptas como esta y asi mismo la Merrywheater quedo disuelta sin una lider al mando. Despues de la mision, Dani tiene un trozo del vestido de Chimera  y dice que a lo mejor puede reconstruirlo para su novia en respuesta que mato a otra lider corrupta, Despues de lo sucedido su muerte es publicada por Liberty Tree y emitida en la TV de Los Santos mas adelante.

Aparencia

Chimera es una chica con largo cabello negro azulado que cae hasta los tobillos. Ella usa lápiz labial rojo, sombra de ojos azul marino y tiene un pequeño lunar cerca de su ojo izquierdo.

Casual

Su traje es un vestido estilo Gothic Lolita en varios tonos de morado claro, con oscuro y rosa claro. Cuando se le dio el título de Princesa de Solaria, se le concedió un anillo de Solaria, que también se convierte en un centro como Stella. La transformación de Chimera nunca se ha visto, pero tiene un estilo de pelea diferente a la de Dani y su primo. 

Aparece en EOMC: TLAD y TBOE

Vestido: Habitual

El único otro vestido de Chimera se ve en el baile, es un vestido rojo que está a punto hasta la rodilla, con un volante largo en el final. Cuenta con un velo rosado en las flores de la espalda y tres en el medio que suben y bajan. El vestido también lo quería Stella y dio lugar a una guerra comercial con Chimera. Esta gana el vestido. Mas tarde aparece pero con el logo de la Merrywheater y mas detallada.

Aparece en EOMC: TLAD y WC IV (con la placa de la Merrywheater)

Pijama

Ella lleva un vestido de color púrpura pálido (o olivo claro en la versión de PS3) atado con volantes de color rosa y pulseras a juego color rosa en ambas muñecas

Aparece en EOMC: TBOE

Su estilo de lucha estaría basado en El Dani de sus versiones de 1995 y 1999 cuando este empieza a coordinar sus movimientos Kenpo y Karate. Esto explica el porque quiere el estilo de pelea de ese mismo.

BETA

EOMC

Como cada personaje tiene betas, y es de que al principio su cabello era negro con gris en vez de azul. Su primer vestido se creia que era mas gotico con cadenas y unos tonos blancos. Tenia unos guantes color marron y al igual que su madre obtendria una M4. Hubo u nhechizo eliminado de la version final, por lo que posiblemente iba tener entre 6 poderes y quiza lo quitaron debido a su limitacion de poderes.

WC III

ChimeraBetaTrailerDaniWCIII.png

Chimera (beta) en Winx Club III

Iba a aparecer a procesos tempranos del juego ya que en el trailer de Dani aparecía ciertamente en un atrio de Los Santos junto a los Angels of Death y los Guzman Hells Racers. Pero fue eliminada del juego con la mision que aparece por razones desconocidas. Al parecer en una mision eliminada Chimera reapareceria en una mision de Trevor Philips en el que posiblemente ella juntaba a estas bandas enemigas de los 2 protagonistas y Dani luchaba contra ellos. Luego en la escena final, Chimera corre como puede y Trevor finalmente la mata algo similar a lo ocurrido con Debra y Floyd.

WC IV

En su Beta ella no existia siendo sustituida por Holly, Ismael y Jose Hernandez los Hernández restantes.

Misiones en las que aparece

EOMC

TLAD

  • El baile de la princesa
  • La marca de Valtor
  • Ya conoci a Luis Daniel (nombrada)
  • Luis Daniel (nombrada)
  • El Ipod VIOS
  • Radius Salvation
  • Rescate tecnologico (Ataca al creador del juego en el final)
  • Winners!!!

TBOE

  • Beat To Time!!!
  • Un nuevo inicio (nombrada)
  • Dani Enchantix (en el final)

WC III

  • The Sharmoota Death (muere) (mision Beta)
  • Prologo (nombrada)
  • Love in the Rocks (nombrada, teniendo uno de los posters de ella)

WC IV

  • Merrywheater
  • Desertop   muere  

Poderes y habilidades

Su fuente de energía o fuente de alimentación es desconocida, pero es aplicable de tener magia que reside en las emociones. Sus habilidades mágicas se basan en las emociones. Al igual que su primer hechizo sin nombre, vanidad o el de mutación casi son derivados de las emociones. También aunque use sus emociones adopta el estilo de pelea de Dani.

  • Ataque:. Fue utilizado en "El baile de la princesa", en el que levanta sus manos, forma una bola verde en cada mano que proyecta varias bolas verdes de la energía que se desplazan en una velocidad desconocida. También se puede proyectar horizontalmente. Es su Desesperation Move. Luego lo utiliza en WC IV para atcar a Trevor, Dani, Ron y Kurtalione
  • 182 Shiki: Mediante las técnicas acopladas que obtuvo de Dani, ella carga su bola y su puño como antes este hacia y lo golpea. Solo que a diferencia de Dani lo remata con una bola verde de energia. Es su Desesperation Move.
  • Center: Lanza un hechizo que detiene el movimiento de la pantalla en el salón de actos del universo y aun VT_1 saliendo de su paradero hacia el creador, utilizado en "Rescate tecnológico" y "Beat the time".
  • Mutación: Es su SDM donde Chimera forma una bola de color verde brillante y transforma a alguien en un monstruo, lo utiliza en "La marca de valtor" primero con Stella y despues con Luis Lopez, pero el esquiva con facilidad.
  • Gone Vanity: Utiliza una maniobra especial como Dani hace con el "Vanguard", esta vez crea tres ordas de poder y las tira al oponente. Es su SDM. Lo queria hacer con el deposito de golosinas donde Luis iba.
  • Hechizo de cabello Sin nombre: Forma una pequeña bola verde de la magia con su meñique (parecido al de mutación) y hace que el pelo reacciona como serpientes, en un principio este fue dirigido a Stella, pero fracasó en ella y el efecto pasa en ella (debido a un espejo que tiene Bloom).
  • Frenzy Vanish: Un hechizo de fuga utilizado en su vestido cuando estaba cubierto de manchas de pizza, el hechizo es púrpura y brillante.
  • Vanity, Yuk Yuk Yeah: Es su NEOMAX, donde centra golpes Kenpo y patadas voladoras como las que Dani hacia en 1995 y 2001. A diferencia de Dani ella lo remata al final con sus hechizos. Lo adopta de Dani cuando ella ve como son los estilos que Dani lucha.

Curiosidades

  • En Latinoamérica su nombre es Quimera, claramente en el Beta tendría el nobre asi. Sin embargo en Lost and Dammed: Ultimate Edition se cambio el nombre en su versión Beta.
  • Al poner repetición, su cabello no se mueve cuando esta corriendo o apuntando con su AK-47
  • Su rivalidad con Luis, es mas o menos similar a la de su primo con Diaspro.
  • Chimera tiene una version modificada del Centro de Stella cuando ella la convirtió en bestia. Este tiene forma de un diamante con una joya púrpura (morada en PSP) y la punta es cuadrada (triangular en PSP).
  • El centro de Chimera se lo puede obtener en la misión "No hay Truco" y Beat the Time!!, asi mismo Kurt puede usarlo como unico objeto magico, pese a no serlo. En el TLAD es difícil porque ella reconoce a Lopez y lo ataca salvo se lo hace con una habilidad diferente
  • Es la unica personaje que ataco al creador del juego. 
  • A pesar de que Chimera dice ser un hada, aparenta tener cualidades brujeriles. Esto se demostro cuando Valtor le dio mas habilidad magica y fue capaz de hacer sus planes hasta tener sus movimientos personales.
  • Su estilo de pelea esta basado en El Dani en sus versiones de 1995 a 1999
  • Es una de las pocas personajes que tiene el estilo personal de un protagonista de otro juego
  • Tiene un Codrik SL que se encontro luego de mirar al creador. Mas tarde obtiene de parte de su madre su Turismo. Ambos tienen color magenta único. Su radio por defecto siempre es Fresh FM
  • Es casi insultada en la cancion de imagen de Stella en Radio Espantoso, ya que Paco Suarez dice que con ello la desterraria.
  • Tiene una apariencia similar a Musa en sus posteriores juegos, ya que ellas tienen distinto peinado y físico
  • Junto con Selina, Isabeau y Mariana Hernandez son las tres antagonistas mas jóvenes de la serie y videojuegos.
  • Es también la primer villana joven en la Saga WC.
  • Una furgoneta en WC III recibe su nombre
  • Su NEOMAX guarda parecidos a la Yuck Yuck Yeah!!! de El Dani, pero mas alterada.
  • En Grand Theft Auto: Buenos Aires hay varios graffitis con ella, pero vandalizados.
    • Esos graffits se usaron luego en WC IV solo en los DLC Gage Fighters
  • Su antagonismo con Lopez fue basado en la hermana del creador ya que tenia mas peleas con ella desde 2001 y 2007 por ello se inspiro en sus discusiones para hacer de antagonista a Lopez.
  • Según Dani, Chimera no le tiene mucha carisma como Karli, además de su agresividad. Mencionado plenamente en "Beat the time"
  • La misión en la que muere quizá se hacia referencia a la misión Beta (Muerte de los Hernandez). Por eso tuvieron que remplazarla por motivos de relleno.
  • Dani, Trevor y Kurtalione la asesinan de la misma manera que Devin Weston en GTA V.

Wiki al azar