FANDOM

Chicane
ChicaneWCIII.png
Una Chicane
Apariciones GTA: Winx Club III
Resistencia Buena.
Velocidad Buena.
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Teku.

El Chicane es un vehiculo tipo supercoche que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por Teku.

Caracteristicas

Es una variante modificada de la version 2 del Buffalo, solo que este tiene mas diseño.

Es alimentado por una fibra de aluminio y cromo 400CV turbo alimentado de 6,5 litros DOHC V6. Su motor es como un V6 está montado en el centro del auto de carreras. El cuerpo de fibra de carbono está construido Apon un chasis de magnesio con estructura de espuma, resortes en espiral hicieron una estabilidad alta de ser capaz de conducir fácilmente a través de la tierra.

Esto dio Chicane su nombre. 16 "cromado front/22" sus ruedas traseras de 14 frenos cerámicos de carbono 8 de pistón. Este coche es un coche con luces de neón que dicen "Teku UnderGlow". Este coche es muy raro, en comparación con otros automóviles.

Karma Eiss posee uno de color azul marino con negro único.

Ubicaciones

  • Estacionado en Newport, Magix

Curiosidades

  • Este y el Space Docker son los autos que brillan por la noche
  • Al ser una variante del Buffalo, aparenta verse como el Super Diamond
  • Si vas con ella a la misión el Fin de los Ex-Leone, Stormy electrocutara las luces y no te permitirá moverte. Al igual como los policías deteniendo a Brian en Mas Rapido y Mas Furioso en su Nissan Skyline.

También en FANDOM

Wiki al azar