Fandom

Aztecak Games

Chavos

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chavos
ChavosWC.jpg
Un Chavos en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto Guzman State
Resistencia Aceptable.
Velocidad Muy buena.
Tipo de vehículo Sedán (WC y GS) Coupé (BA).
Marca Chamot

El Chavos es un automóvil tipo sedan de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State y Episodes of Magic Dimention . Es un coche común y corriente, con un diseño conformado por lineas curvas. Es usado por los San Fierro Rifa y las Triadas de Woozie (GTA: WC).

Diseño

Es un auto con muchas curvas, sobre todo por adelante, en la parte de atrás es como un rectángulo redondeado, aunque se demore bastante en llegar a los 100km/h, su motor es bastante potente, casi siempre viene en Azul, pero también se le puede encontrar en negro y un par de colores más. En Grand Theft Auto: Buenos Aires su diseño cambia, pasando de ser sedán a ser una coupe, conserva el frente de las entregas anteriores, pero su parte trasera cambia totalmente.

En el EOMC conserva el diseño del GTA: Winx Club, pero en el TBOE su diseño cambia; esta vez el parachoques delantero es mas grande, una toma de aire y posee otras llantas.

Funcionamiento

Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Tiene un peso de 1550 kg, y un valor aproximado de $20.000. El Chavos tiene una caja de engranajes de 5 velocidades, dándole una buena aceleración. La suspensión es suave, y el frenado no es muy bueno. En BA su motor cambia a un V6 y su velocidad aumenta hasta los 200 km/h.

Fase Beta

En su fase beta, el Chavos coupé era completamente distinto, aunque su frontal cambia poco, el resto de la carrocería era completamente distinto.

Ubicaciones

Se la puede encontrar en todas las cuatro ciudades y muchas ocasiones en San Fierro, puede ser modificado en Wheel Arch Angels mejorando su diseño y color y en Buenos Aires Customs.

También en Fandom

Wiki al azar