FANDOM

Esta mision es la ultima que se hara en Colinas de Plata de todo el juego, esta mision se tendra que hacer ya que es la mision para pasar a la siguiente isla que es el saucillo.

Chaperones
Juego:
Grand Theft Auto: Armania City
Captura:
Chaperones
Jefe:
Cezar Fisher Eyk, Carlos Hitvis
Localización principal:
Autolavado
Misión anterior:
Casamiento callegero
Misión siguiente:
Phill Cassidy´s
Recompensa:
$5000

Introduccion

Cuando Sam entra, Carlos le dice que el Cartel Colombiano y La mafia Italiana estan trabajando juntos, y que ellos estubieron involucrados en el asesinato del hermano de Sam, Cezar le dice que es el momento para sabotear sus negocios, y asesinara a todos los que se le intrpongan.

Tras el Cartel

Al salir del Autolavado, todos se subiran a un Patriot, porqu mientras Cezar conduce, Carlos y Sam cubriran para que el Cartel Colombiano no los sorprenda, cuando el Cartel llegue Tendremos que siparar, pero dejando escapara a los miembros que van en un Stallion, porque ellos guiaran a Cezar con La mafia Italiana.

La mafia Italiana

Al llegar con la mafia, Carlos, Cezar y Sam se subiran al barco done se encuentra la mafia, asi que cubriremos a Cezar mientras va a poner la bomba a la cabina, pero sin que los vea el Cartel o la Mafia, ya que ellos trairan una minigun.

La gran explosion

Cuando el barco explote todos se arrogaran al agua, y nadaran hasta el saucillo, al llegar ahi, Sam tendra que comprar la Casa que se marcara en el mapa y la mision habra terminado.

Formas de perder la mision:

  • morir
  • que Cezar muera
  • que Carlos muera

También en FANDOM

Wiki al azar