Fandom

Aztecak Games

Cezar Fisher Eyk (Hijo)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fisher Eyk (1997 - ?) es otro protagonista de The Grand Theft Auto, y es un excelente maestro en armas.

Cezar Fisher Eyk jr.
996543 556645524399735 1834550589 n.jpg
Fisher Eyk.
Otro nombre Fisher
Apariciones The Grand Theft Auto.
Nacionalidad Méxicana
Actor de voz Cezar Speed
Banda Familia Sindacco (2007-2010), Familia Leone, Vengadores
Ocupación Ganster, Mafioso.
Nacimiento 1997
Muerte  ??
Compañeros Richard Games, Buereber.
Familiares Buereber (hermano adoptivo), Nallely Roccket Armstrong (hermana adoptiva), Richard Games (hermano adoptivo), Mary-Beth Williams (madre adoptiva), Toni Cipriani (tio-padrino).
Relacionado Toni Cipriani, Donald Love.
Vehículo Buffalo
Residencia Casa #388, Bodega de Autotunning

Descripcion

Es un chavo con mucho pelo, mide 1.60M, es moreno y tiene mucho conocimiento en armas.

Historia

Su padre es Cezar Fisher Eyk (Padre), no recuerda a su padre, su padre tubo una relacion con Mary-Beth Williams, pero cuando Mary-Beth supo que su padre era un delincuente, quizo ver la forma de adoptarlo y llevarselo y a su padre no le importo. Como Mary-Beth, conocia a Toni Cipriani, toni decidio hacerse su Padrino, cuando Fisher Eyk tenia 5 años, ayudandolos a el y a Buereber con varias cosas, pero Fisher se tranformo y siguio los pasos de sus padre, convirtiendose en un delincuente.

Pachoca de Sotto (2011)

Cuando Buereber y Fisher Eyk, robaron la tienda, regresaron a su casa y a llegar lo llama Raul Sindacco, parra hacer un negocio, pero cuando Fisher Eyk lo recoge en el lugar que le pidio Raul, cuando Fisher es llebado a un callegon Raul poco a poco se aparte de el y se va dejando a Fisher y traicionandolo al entregarlo a la policia. Buereber al enterarse de sus planes de Raul, intenta advertile pero ya es demasiado tarde. Al llegar al reclusorio, conoce a Richard Games, despues de ganarle la pelea, Richard le presesnta a Donald Love, y Fisher Eyk le explica todo y le cuenta que Toni Cipriani es su tio, y al escuchar esto Donald se convierte en uno de sus contactos.

Pachoca de Sotto (2013)

Saliendo del Reclusorio

Al salir del reclusorio, Fisher regresa a su casa, pero antes de llegar el taxi en donde el viajaba es volteado por una explocion, dejando a Fisher y al Chofer, con golpes, despues se entera de que el quien mando hacer eso es El primo de Salvatore, asi que tambien sabe que el izo el trato con Raul.

Empesando en la Ciudad

Fisher empiesa trabajando para Vincenzo, Fisher ayuda a Vincenzo a conseguir un paquete junto con Buereber en una Tienda que realmente es un laboratorio de Mentafentaminas, donde es perseguido por unos Sindacco, logrando safarse de ellos, despues Cilli Jr. le encarga ir con un contacto para destruir un coche de una banda enemiga de Vincenzo. Al final Buereber y Fisher van a la Bodega de Cilli donde no se vuelve a ver a Vincenzo, solo se supo que salio de la ciudad por una vida mejor.

Reuniendo un Equipo

Después Buereber le dice a Fisher que conseguirán unos autos para ellos mismos, después Fisher y Buereber salen de la distribuidora de Bravado, donde son perseguidos por policías, luego de perder a la policía llevan los autos a un taller donde los tunnean y se convierten en sus vehículos propios. Luego de un rato Fisher recibe una llamada la cual es de Donald Love quien le da una dirección para que valla a ella, Fisher va a esa dirección y llega a un pequeño edificio donde vive Donald, Fisher se sorprende por volver a a ver a Donald, luego Donald lleva a Fisher a donde trabaja Richard, luego Fisher se reencuentra con Richard que ve trabaja atendiendo un local pero luego dos miembros de Los Aztecas llegan donde amenazan a Richard que pague sus deudas, luego Fisher los enfrenta y vence a uno de ellos, luego de un tiempo Fisher y Richard empiezan a trabajar juntos y Fisher ayuda a Richard junto con Buereber los cuales van a una bodega de Los Aztecas para hacerla estallar y también para dar a conocer a un nueva banda llamada: Vengadores, la cual solo contando con ellos 3 solamente. Mas tarde Fisher, Richard y Buereber regresan a la Casa #388 donde se encuentran con Mary-Beth Williams la cual es su Madre por Adopción y eso los hace a ellos hermanos. Cuando Fisher le cuenta a Donald sobre sus planes de formar una banda para luchar en contra de Salvatore II y Raul, Donald le dice que los ayudara. Luego Donald le comenta a Fisher que deberán tener armas de buen calibre y manda a Fisher para que las consiga con un tipo y su hijo. Fisher conoce a Isacc Cassidy donde Fisher se presenta y le dice que quiere hablar con su padre, Isacc le responde que debera hacer unos trabajos que consiste en asesinar a un tipo que traiciono a su Padre y la otra es acompañar a Isacc a un contrabando de armas, después de cumplir con eso, Isacc llama a Fisher el cual le dice que le presentara a su padre Phil Cassidy, donde Fisher, Donald, Buereber y Richard le contaran sus planes y que van a necesitar armas para poder hacerlo luego de que Phil acepta, le dice a Fisher que le cuente un poco sobre el y Fisher le cuenta todo incluyendo lo de Mary-Beth, quien Phil queda sorprendido y le pide llevarla con ella, Fisher lo hace y después de un rato, Isacc le dice a Fisher que acepta ser un aliado para su Banda y que su padre también pero el solo les dará las armas para luchar.

Beta

  • En la version beta este personaje tendria una cicatris en el cuello.

Wiki al azar