FANDOM

Cavalcade

CavalcadeWCIII.png

Cavalcade2WCIII.png

Ambos modelos de la Cavalcade en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Los Terroristas RC (Destruida).
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo SUV
Tipo de tracción 4x4
Marca Albany

«Aprincipios de la década de los 2000, era pácticamente imposible cruzar la calle sin que una madre de familía o un traficante te aplastase con uno de estos. Puede que los días de los todocaminos descomunales y devoradores de gasolina hayan pasado, pero la Cavalcade sigue sin rendirse.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Cavalcade es un automóvil tipo SUV de cuatro puertas que aparece solamente en Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club III y en Grand Theft Auto: Los Terroristas RC como camioneta destruida. Es fabricada por Albany. Es muy común en la ciudad y puede ser encontrada facilmente en todos los condados.

Caracteristicas

EOMC

En los dos episodios es el mismo sin cambios, tiene una forma alargada con algunas partes curvadas. Tiene un gran parachoques delantero, con unos faroles de forma cuadradas. La Cavalcalde es impulsada por un motor V8, tiene una caja de 5 velocidades, teniendo una velocidad máxima aceptable. La suspensión es muy buena y lo mantiene equilibrado enlas curvas y en la carretera. Alcanza una velocidad máxima de 249km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 3500kg, y un valor aproximado de $45.000.

WC III

Aqui aparece la misma versión de EOMC, casi sin cambios, solo en las llantas y ya sin su variante FXT. Pero también, aparece un nuevo modelo, con un frontal y parte trasera algo más modernos. A las cuales se le cambian luces delanteras y trasera, parrilla y paragolpes.

BAS

Posee el mismo diseño visto en EOMC y WC III, pero con mínimas diferencias. Puede ser modificada y darle un aspecto mas elegante y moderno.

LTRC

Ahora aparece como decorado en Wherstone, esta destruida y volcada. No se parece a ninguna versíon, parece una camioneta no tan elegante con comparacion con los modelos. Es una combinacion entre minivan-4x4, en la parte trasera dice "Cavalcade"

Variantes

  • La Cavalcade FXT es una variante Pick up de la Cavalcade.
  • En TLAD hay una Cavalcade similar a los colores de los Spanish Lords, con la diferencia de que tiene la matricula diciendo "BYEFAIRIES". Es utilizada por K45 (poseida por Valtor, como el resto de las brujas de Torre Nubosa). Su color es único del juego.
  • En TBOE, en la Torre Roja unos guardias aparte que usan Bobcats rojas, uno de ellos tiene una Cavalcade negra.
  • Miguel Hernandez en Magia Online y WC III posee una Cavalcade color azul.
  • En BAS, Gerardo Faraci posee una Cavalcade dorada única, la cual usa para venderle armas a Guido Mirabel.

Curiosidades

  • Se basa en la Cadillac Escalade.
  • Posiblemente en la BETA de WC III, el Cartel de la Guajira portaría Cavlacades en ves de Sentinels como se veía en el trailer de las Trix.
  • Es uno de los pocos vehiculos que ha tenido un solo color único.

También en FANDOM

Wiki al azar