Fandom

Aztecak Games

Cassette 363

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cassette 363 es un cassette que posee el creador de la saga "Luis Daniel Serrayonga Plascencia". Este tiene mas impotancia superando a las demas audiocintas.

Caracteristicas

Dani obtuvo la cinta en 2008 (fecha antes del EOMC) y aparece por primera vez en TLAD cuando se ve que el creador lo compro con un chico en la mision "Hada del nivel 5". Al principio solo tenia rayas y marcas y solo tenia canciones que no le gustan. Asi para darle toque placentero decide poner cada clip seciencial en el cassette y autonombralo como Danis en el Bar.

El modelo del cassette es un UX 90 de 90 minutos de 1991. Con el paso del tiempo el credor modificaba tanto que se le termino por arruinar su cassete cuando se le cayo en un estanque y lo recupero.

Apariciones

EOMC

Aparece por primera vez en TLAD. Esta vez en una escena de "Hada del nivel 5" donde se compro el cassette y le cuenta a Dani como lo obtuvo. Asi lo usaria para casos de clips. En No hay truco Dani dice que los fuegos artificiales son los ideales al cassette. En un instante Luis pone como numero 363 ya que no tiene otros numeros que añadirle.

Una vez que Diaspora controlo a Sky con un hechizo, el creador creo el primer clip con el cassette y lo graba mientras pasan algunas escenas. En TBOE el cassette solo aparece cuando el credor graba la boda de Radius y Cassandra y las intenciones de ellos.

WC III

El cassette regresa tras los eventos del juego pasado, esta vez pierde su fluidez que tenia anteriormente y con varias rayas que le hizo se le arruina complemantente. Aparece en Panlantic Land Grab grabando los siguentes clips.

Luego es visto en Salvando bahia paraiso, cuando termina el Lado A con la cancion "Como pudiste" como clip secuencial. Al final Luis graba la cancion "y me equivoque", hasta las frases de Dani luego de su batalla con los Hernnadez

WC IV

Aqui vuelve a ser el mismo que antes y aparece en la mision "El vortice" esta vez grabando el truco de Diaspora en arrojar a Bloom en el Vortice de llamas es donde ahi su cinta se le temrina y lo guarda en su estuche. 

Misiones 

EOMC

TLAD

  • Hada de nivel 5
  • No hay truco

TBOE

  • Beat to time

WC III

  • Panlantic Land Grab
  • Salvando Bahia paraiso
  • Y me equivoque
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • El vortice

Curiosidades

  • Antes se tenia planeado en llamarse Diaspora 4, pero l final se quedo con Danis en el bar
  • Al principio estaba limpio, pero el lo modifica y le salio pesimo cuando se le cayo en un etanque y lo salvo
  • Es quiza que grababa mas canciones que sus cosas cuando el estaba ausente en sus otros juegos
  • junto con el 754 se pueden considerarse importantes,

Wiki al azar