Fandom

Aztecak Games

Cartel de La Guajira

2.842páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cartel de La Guajira
Cartel Guajira WC III.png
2 Miembros del Cartel en WC III
Apariciones GS, KDM, TNG, WC III
Tipo Cartel de la Droga
Apariencia/Color Camisas Azules, Jeans azules, lentes negros y zapatos negros (GS) Gorras Azules, Lentes negros, Camisas Azules con Chalecos Anti-balas expuestos, Jeans Azules y Zapatos negros (Kula Diamond's Memories)
Vehículos PCJ-600, Sanchez, Guajira Bobcat, Cartel Greenwood (GS) Patriot (Kula Diamond's Memories)
Líder Miguel Hernandez
Miembros importantes Big Boy , Cara de Muerto , Mariana Hernandez
Negocios La Arepera Guzmancista (Kula Diamond's Memories)
Economía Narco-Trafico, Extorsion, Producción Ilegal de Drogas.
Residencia principal Mansiones Avila
Territorios controlados Guzman State,
Otros miembros Johnny, Luis, Michael
Asociados Yakuza de Greene City, Los Malotes, Prisioneros, Henrique, Katsumi Kunoi, Kula Team
Bandas rivales Los Petareños, Mercenarios Rusos, Cartel de Los Tequeños, Familia Leone, Triadas de Greene City, Las Panteras Negras

El Cartel de La Guajira (Cartel de Miguel en GTA: GS) es una Organizacion Criminal que Aparecen en Grand Theft Auto Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next GenerationKula Diamond's MemoriesGrand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Winx Club IV

Descripcion

Es una de las organizaciones mas poderosas del mundo. En 2004 controlaban todo Guzman State a traves de Extorsion, Acaparamiento, Prostitución, Contrabando, Robos, Trafico de Drogas, Trafico de Armas pero debido a varios fracasos en el exterior, estos se debilitan y en 2006 son disueltos por la Familia Leone. Ese mismo Año logran disolver a los Leone, Cartel de los Tequeños y Cartel de Papa Muerte y vuelven controlar todo Guzman State. Entre 2006 y 2013 estos se convierten en la Mafia mas Poderosa del mundo teniendo surcusales en America Latina, Europa, Asia y Estados Unidos ademas de tener asociados en Magix. Normalmente son Amables con los ciudadanos de Guzman State (incluso algunas bandas se la pasan en los negocios del cartel sin que estos ataquen). Se sabe que ellos controlan algunos lideres Sindicales, Alcaldes, Gobernadores, Senadores y Militares de alto rango en America Latina y Estados Unidos. En 2013 estos sufren un declive tanto en el Exterior como en el Interior (Guerra contra los NEO-Leone en USA y Magix, Contra las Cosa Nostra en Europa, contra las Triadas y Yakuzas en Asia, contra el Cartel de los Mendez en America Latina y contra los Tequeños Gang's y algunas Bandas Menores en Guzman State) que finalmente son disueltos definitivamente tras la muerte de sus lideres.

Historia

Grand Theft Auto Guzman State

La Guajira , 2005

Nacimiento del Cartel
Cartel de Miguel GS.png

Miembros del Cartel en GS

Luego de que Miguel, Big Boy y Cara de Muerto intentaban tomar poder para Derrocar a Grand King, este descubre sus Planes a Traves de varios informantes y ordena Matarlos sin Exito. Miguel, Big Boy y Cara de Muerto Asaltan la Mansion de Grand King para Eliminarlo. Tras Esto se Disuelve Los Guajira Drugs y Nace el Cartel de La Guajira.
Ganando Poder

Luego de Ocupar la Mansion de Grand King, Miguel Decide Extorsionar todos los Negocios que Extorsionaban Grand King, Tambien Reocupar los Negocios de Droga que Grand King habia Dejado Eliminando la Competencia y  Recuperar algunos Negocios tomados por matones comunes, Logrando Conseguir el "Circulo de Proteccion".

Expansion

Miguel por Sugerencia de Big Boy, quiere Expandir el Cartel internacionalmente pero Big Boy le dice que primero se deberia tomar Control de Toda Guzman State para asegurarse de los negocios regionales, asi que Big Boy se va a Los Tequeños para Ganar Influencia alla.

Los Tequeños , 2005

Problemas en Los Tequeños

Big Boy quien queria tomar Control en Los Tequeños fracasa debido a la Alta Influencia del Cartel de Los Tequeños, quienes estaban aliados de Rafael y Ramirez y estos manda a Big Boy a Prision. Poco Despues Miguel y Cara de Muerto Liberan a Big Boy de la Prision junto con algunos Prisioneros, quienes tambien se unen al Cartel por sugerencia de Big Boy.

Ganando negocios

Big Boy ahora libre, le sugiere a Miguel ganar negocios en Los Tequeños ya que muchos negocios estan desprotegidos y el Cartel de Los Tequeños aun no sabe de la situacion de esos negocios. Miguel Rapidamente "convence" a los dueños de pagarle proteccion.

Guerra de Carteles

Tras saber del escape de Big Boy y el poder en Los Tequeños, El Cartel de Los Tequeños le declara la guerra al Cartel de Miguelm y estos intentan deseperadamente expulsar al Cartel pero Miguel llega y Derrota al Cartel decisivamente

Tomando Poder

Miguel decide Controlar las Lineas de Suministros de las Drogas que transportan el Cartel de Los Tequeños asi que Elimina a muchos Hombres del Cartel y junto con los soldados del Cartel Johnny, Luis y Michael Logra Controlar los Suministros de Drogas del Cartel de los Tequeños Debilitandolos Fuertemente

Fin de la Guerra

Miguel Decide poner fin a la guerra Matando al Lider del Cartel, y este con un Rifle de Francotirador asesina al Lider del Cartel de Los Tequeños Debilitandolos Permanentemente y poniendo Fin a la Guerra.

La Hora de Expandirse

Big Boy y Cara de Muerto le Sugiere a Miguel que ya al ser los Amos de 2 ciudades y de los Pueblos del Este le sugiere Expandirse hacia Greene City para Acabar con Rafael y Ramirez y Conquistar los Negocios de alla. Miguel Acepta y Organiza un Escuadron para ir a Greene City.

Greene City , 2005

Ganando Poder en la Seccion Millonaria

Miguel tras Comprar, Por ordenes de Big Boy y Cara de Muerto una Mansion en la Seccion millonaria de Bella Colina, asi que el Escuadron que organizo Miguel Extorsiona Varios Negocios hasta controlar el 25% de los negocios en Greene City

Alianza con la Yakuza

Miguel, quien llamo la atencion de las Mafias Asiaticas, es Conctatado por el Waka-Wachira, Tsukune Kasen quien le ofrece varios Trabajos para el y su Amigos de la Yamaha Coporation. Miguel creyendo que lo traicionaria esperaba una emboscada en el punto de reunion donde pactaria la Alianza entre la Yakuza de Greene City y El Cartel de La Guajira pero este si se presenta solo y ambos Firman la Alianza.

Declive y Muerte de Rafael

Luego de que el Estado se sumiera en Disturbios, Miguel, Big Boy y Cara de Muerto Asaltan la Mansion Imperial del Crack de Rafael para Eliminarlo junto con Ramirez. Tras Matarlo, El Cartel Tomara los Negocios de Rafael y el 75% de sus Territorios Debilitandolos por Completo y Convirtiendose en el Cartel mas Poderoso de Venezuela y Sudamerica.

KDM

TNG

Problemas del Cartel

CartelGuajira TNG.png

miembros del cartel en TNG

El Cartel en 2006 se debilita en el Exterior (Eventos de KDM) y tambien en el interior del Estado debido a la ola de violencia en el pais (Pierden Bella Colina, Greene City y Parte de Los Tequeños). Mariana llega durante estos momentos y se alista como soldado del Cartel de su Hermano Miguel. Ella hace sus trabajos de Trafico de Drogas (El Objectivo de su Hermano es sacar todas las drogas del pais para evitar que caigan el pueblo en las drogas), Homocidio y Trafico de Armas. Tambien es Reclutada Katsumi Kunoi, amiga de Mariana para la ayuda del cartel.

Alianza con los Sindacco y Guerra contra los Leone

En Greene City, Miguel y Mariana descubren que las 3 Familias de Estados Unidos (Leone, Sindacco y Forelli) han arrivado a Guzman State en un intento de establecerse en el estado. Miguel al aprovechar que Los Sindacco fueron los primeros en establecerse, se alian para derrotar a Los Leone y Forelli (aunque estos Ultimos en Menor Medidad) asi que Manda a Mariana a Ayudar a los Sindacco y varios de sus hombres. Los Sindacco, El Cartel de la Guajira y la Yakuza de Greene City se alian para derrotar la Alianza que posee Los Leone, Las Triadas de Greene City y El Nuevo Cartel de Los Tequeños.

Guerra y Derrota del Cartel

Mariana, Miguel y Katsumi logran ganarse confianza de los Sindacco y tambien de los Forelli ademas de fortalecer aun mas el Cartel y como ultima visita a la guerra, lanzan un ataque a las Debilitadas Triadas, pero descubren que Los Leone los habian traicionado y estos Exterminaron las Triadas para ocupar Chinatown. Van a Pequeña Sabana pero descubren que Los Leone tambien habian ocupado el Lugar y lograron matar a Tsukune Kasen, exterminando a la Yakuza. Miguel y Mariana va a Los Audi para decirle a Vicencio Sindacco la Situacion mientras Katsumi va a las Favelas a Advertile a Big Boy (Lider de Los Indios) que Los Leone estan tomando Poder y pueden destruir a las bandas de las Favelas.  Para su sorpresa Vicencio Sindacco y Fredo Forelli fueron abatidos por los Leone. Miguel y Mariana Intenta escapar de Greene City pero son alcanzados por Los Leone y la Guardia Nacional donde Miguel inconsiente es arrestado y Mariana es secuestrada por los Leone.

Disolucion del Cartel

En La Guajira, la mansion es tomada y los miembros son asesinados. En Los Tequeños como recompensa, Los Leone dejan al Cartel de Los Tequeños todo el Poder de Los Tequeños y el Campo. Miguel es setenciado por 20 Cargos de Homicidio, Narco-Trafico y Trafico de Armas. Mariana es dejada en medio de la carretera a Los Tequeños amordazada y atada por el mismo Toni Cipriani quien anuncia la Disolucion del Cartel y se dejando a Mariana a su Suerte.

Renacimiento del Cartel

Mariana logra rescatar a su Hermano Miguel luego de cumplir los trabajos de Erik Snow y asesinar a Papa Muerte y Luis Esteban Martinez siendo antes robarle todo sus cargamentos de drogas. Mariana le cuenta todo sobre ella en sus exilios y ayudas o otras bandas y personajes a lo que Miguel le responde sobre el narco-trafico, Mariana le pide que se recupere para armar todo pero Miguel se niega y le exige volver a la Mansion para restaurar todo. Marian, Miguel y Katsumi van a la mansion de Miguel y estos encuentran al Capo Leone y todos sus miembros en el lugar. Luego de un sangriento Tiroteo, Miguel, Mariana y Katsumi logran ocupar la Mansion y sus alrededores y con las drogas logran reestablecer el cartel.

Nueva Sangre

Miguel sabiendo que sus antiguos amigos y compañeros, Big Boy y Cara de Muerto no volverian a estar en el Cartel decide colocar "Nueva Sangre" al cartel y pone a Mariana como 2da Al Mando y Katsumi la Lider de los Sicarios y La Relaciones Publicas. Erik como ultima ayuda, le manda a "3 Antiguas Alumnas" que son nada mas que las Trix. Miguel despues pone a Icy como la Mano Dura del Cartel y Darcy como su "Primera Dama" meintras que Stormy es otra miembro mas del cartel.

Poder Total Final

Miguel sabe que para recuperar el poder perdido, debe eliminar a los enemigos mortales del estado: La Familia Leone y su Lider Toni Cipriani. Miguel, Mariana, Katsumi y las Trix con apoyo de todas de las Bandas de Guzman State logran dar con todos los Leone exterminandolos por completo (Mariana y Icy dan Muerte a Blazer y Lenny, Katsumi y Stormy dan Muerte a Muchos Leone blindados dan por "Muerto" al Dani y Miguel y Darcy se convierten en novios tras dar muerte a otro Capo Leone). Toni y Joey Leone, intentan huir del Pais pero son acorralados por los 6 rivales y estos Terminan siendo asesinados por Miguel y Mariana.

Al Final el Cartel ocupa Greene City y Los Tequeños volviendo a su antiguo Poder y convirtiendose en el Cartel mas Poderoso del Mundo.

Entre 2006-2013

El Cartel florecio a nivel mundial y se convirtio en un fenomeno Internacional. Big Boy y Cara de Muerto fueron reinstalados en el Cartel teniendo sus facciones. Pronto Mariana y Katsumi deciden tomar el liderazgo del Cartel sin derrocar a su hermano conspirando detras de su espalda. Big Boy y Muerto se entera de la conspiracion y las facciones leales a Mariana y Katsumi se enfrentan con las facciones de Big Boy y Cara de Muerto. Al final Mariana y Katsumi con ayuda de las Trix, deciden dejar Guzman State e ir a los Estados Unidos debido a que unos miembros vieron a Dani y Mirta vivos, tambien de alejarse de la influencia de Muerto y Big Boy hacia Miguel. Antes de irse, intenta sin exito asesinar a Big Boy y Cara de Muerto, causando que estes abandonen para siempre el Cartel con sus facciones (la faccion de Big Boy se unen a los Indios y la faccion de Muerto harian su propia organizacion de nombre desconocido en Los Tequeños que seria el predecesor de Empresas Hernandez). Por un tiempo se sabe que hubo una guerra entre las facciones "rebeldes" y las leales a Mariana y Miguel.

WC III

Para 2013 los miembros del cartel siguen intactos y aun tienen controlado Liberty City y Vice City por lo que cada vez que un Leone cruce, los matones terminan asesinando. Miguel y Mariana siguen como lideres y las Trix tambien siguen encubiertas.

Debutan los Lideres en la segunda mision del juego cuando piensan que ese niño al que se venia caminan es el propio Dani que piensan que ha muerto. Desde que Tritannus logro salir de la prision, las Trix forman una alizanza con propio triton y ellos ven que los Hernandez seguian vivos. Entre los 6 se alian para buscar a los Leones restantes porque creen que Dani estaba vivo.

Despues de que Tritannus roba poderes de cada Selkie jurando hacer lo mismo a las demas, Miguel poco a poco comienza a averiguar a Dani. Lo consiguen cuando Dani los espia y lo atacan revelando quienes mataron y sus planes para acabar con su banda y sobretodo jura amenazas a muerte de el mismo. Por lo tanto los 6 hacen la lista negra para debilitar a Dani y a su chica.

Entre WC III y GS III, Guzman State

Luego de darse las noticias de la muerte de los lideres y miembros importantes del Cartel en Vice City, la facciones que eran leales a Miguel y Mariana tuvieron un lider de facto pero las luchas entre las bandas locales y las facciones rebeldes de Big Boy y Cara de Muerto terminaron de Disolver el cartel asesinando al lider de facto. Los hombres restantes de la faccion leal lograron unirse a Cara de Muerto o crear micro-organizaciones independientes.

WC IV

El Cartel de la Guajira empezo nuevamente a "jugar" con la Familia Leone siendo que hasta el momento Julie Bathory Hernandez tiene el liderazgo despues de la muerte de Miguel Hernandez, tambien se supo que ahora ya no estan divididos en secciones y pudieron arreglar diferencias despues del suceso por lo que quieren apoderarse de Los Santos nuevamente. El Cartel de la Guajira hizo aparicion en la tercera mision para Hon Fu pensando que es lo ultimo que les quedaba a los Venezolanos y los asesinan como sorpresa cuando tambien Silverianos y Zetas estaban igualados en totalidad.

No todo termina para la mafia, el cartel comenzo a enojarse sin un lider ya que pudieron ver que Bloom y Dani mientras arreglaban sus lazos de amistad comenzaron a destruir un almacen que ocultaron los miembros del cartel. Los miembros empezaron a atacar entonces a Los Santos y esta vez Julie es quien lidera las operaciones de la banda.

Frases

Grand Theft Auto Guzman State

  •  Que Fastidio con estos n00bs
  • Ya va terminar mi turno para drogarme
  • Mañana asaltamos el negocio
  • Dale Pues!
  • Pendiente!, Pendiente!
  • Ataquen a los Intrusos!
  • Cuidado con el auto
  • Cuando tengo que esperar a que termine mi turno?
  • Disparen pa' alla!
  • Muerte a los Hijos de Puta!
  • Buenos Dias jefe!
  • Hey Jefe como le va el trabajo?
  • Mañana me quedo con mi novia

Kula Diamond's Memories

  • Es Ella! Ataquen!
  • Es la Asesina de Mariana! Matenla!
  • Disparen, es la Asesina!
  • Buenos Dias, Procura no hacer nada en el Restaurant
  • No haga nada malo en el Restaurant
  • Señorita ya nos canso, Sal del Restaurant!
  • Esta Armada!, Esta Armada!

Miembros y Asociados al Cartel

Lider

Miembros Importantes

Otros Miembros

  • Johnny (2005-?)
  • Luis (2005-?)
  • Michael (2005-?)

Asociados

Relaciones

Alianza con Los Malotes

estos estan aliados debido a que ambos se ayudaron en derrocar a Grand King y Los Guajira Drugs ademas de que sus lideres Jose Mendez y Miguel Hernandez son buenos amigos. Tambien comercializan entre ellos en asuntos de armas.

Alianza con La Yakuza de Greene City

Estos son uno de los principales aliados de La Yakuza ya que su Lider Miguel Hernandez ayudo a la Yakuza a expandirse por todo Greene City. Ademas de formaron la Alianza Yakuza-Cartel para ser los amos de Greene City.

Rivalidad con Los Petareños

Estos son uno de los Maximos Rivales del Cartel debido a su pasado. Ademas de que sus Lideres son enemigos intimos de Los Petareños.

Rivalidad con El Cartel de Los Tequeños

La Rivalidad inicio por la expansion del Cartel de Miguel por Los Tequeños y los Pueblos Cercanos, El Cartel de Los Tequeños empezo los ataques sin exito hasta ser reudcidos por MiguelBig Boy y Cara de Muerto, Lideres del Cartel de La Guajira

Alianza con Los Indios

Este son los Maximos aliados ya que sus Lideres eran y son Indios . Luego de la Muerte de Rafael estos toman parte de los negocios de Los Petareños y el Cartel otra parte.

Rivalidad con La Familia Leone

El Cartel de La Guajira y La Familia Leone tuvieron sus rivalidades. Los Leone junto con los Forelli y los Sindacco llegaron a Guzman State para expandirse en sus actividades Ilicitas causando indignacion para las bandas y para el Cartel de La Guajira. Tras una ofensiva de los Leone, estos son derrotados y sus miembros principales son exiliados o arrestado. Miguel, lider del Cartel inmediatamente declara la guerra a los Leone tras ser liberado de Prision y junto con todas las bandas del estado, Fuerzan la disolucion total de los Leone.

Alianza con la Familia Sindacco

El Cartel y Los Sindacco tuvieron un corta alianza. El cartel le provenia proteccion y suministros a los Sindacco y estos detenian el avanze de las 2 familias rivales. Tras la Muerte de los Sindacco, esta alianza se disuelve.

Vehiculos

Armas

  • Pistola : Utilizado solo en Kula Diamond's Memories y Winx Club III
  • Revolver : Utilizado comunmente fuera de Misiones y en The Next Generation
  • MP5 : Utilizado Comunmente fuera de Misiones, en The Next Generation y Winx Club III
  • SPAS-12 : Utilizado Solo en Misiones
  • AK-47 : Utilizado Comunmente fuera de Misiones y en The Next Generation
  • M4 : Utilizado solo en Kula Diamond's Memories y Winx Club III

Territorios y Propiedades

GS

Estos Controlan inicialmente Mansiones Bolivar pero al pasar la historia en La Guajira, estos controlan la misma ciudad, luego tras completar la Historia, estos controlaran Guzman State aunque estos solo circulan en Bella Colina, Mansiones Bolivar, Los Tequeños y La Fabrica de Drogas del Campo. Sus Propiedades principales son la Mansion de Miguel en Bella Colina y en la guajira, su fabrica de drogas en el campo y los negocios que pueden tomar Miguel en una guerra de Bandas.

KDM

estos en si no controlan ningun territorio y solo son vistos como guardias en la Arepera Guzmancista siendo este su unica propiedad conocida.

TNG

Estos cambian sus territorios logrando solo controlar La Guajira perdiendo Bella Colina (ocupado por las Guzman Girls) y Los Tequeños (Ocupado y disputado entre el Cartel de los Tequeños y Los Tequeños Gang's). Tras la Caida del Cartel estos no se lo vuelven a Ver cuando se liberen a su lider. Tras el final de la historia estos controlan Guzman State siendo vistos en toda la Guajira, Los Tequeños (excepto los lugares controlado por los tequeños gang's). Sus Propiedades conocidas son la Mansion de Miguel en La Guajira y la fabrica de drogas en el campo.

WC III

Estos controlan Vice City y son vistos en la misma ciudad hasta ser disueltos. Sus Propiedades son la Mansion de Prawn Island (donde viven los Hermanos Hernandez), La Finca Sicilia (Situada en el bosque de Magix), las fabrica de drogas "Hadautopia" y "Poder Blanco" ubicados en San Andreas y algunas zonas de construcion en Liberty City, San Andreas y Vice City.

Todas las Propiedades serian destruidas por El Dani y varios enemigos del Cartel

Parodias

El Cartel al igual que varias bandas y Personajes de la Saga Guzman State parodian varios carteles de la Droga.

En GS y KDM parodian a Los Zetas, Cartel Mexicano ya que ambas son organizaciones agresivas y muy temidas en su Pais (Mexico en la Vida Real y Venezuela en GS) ambas visten iguales y sus lideres son Hermanos (Miguel y Mariana Hernandez en la saga GS y Miguel Treviño  Morales y Oscar Treviño Morales en la vida real) ademas de que uno fue a prision (Miguel Hernandez fue arrestado e una embozcada de los Leone y Miguel Treviño Morales fue arrestado durante un enfrentamiento con el ejercito). Aunque tambien poseen diferencias: Los Zetas en su mayoria son Militares y Fuerzas Especiales desertadas del Ejercito Mexicano y Gualtemateco mientras que El Cartel de la Guajira son Civiles y sicarios de poca monta ademas que Miguel Hernandez fue liberado por Erik Snow mientras que Miguel Treviño Morales aun sigue en prision.

En TNG parodian al Cartel de Medellin, ya que ambas organizaciones poseen mucha influencia en su estado de origen (Antioquia en la Vida Real y Guzman State en el juego) ademas de que sus lideres poseen popularidad con los ciudadanos del estado (Pablo Escobar fue diputado del Congreso por Antioquia y ser un heroe entre los ciudadanos de Medellin, mientras que Miguel Hernandez era conocido como un heroe contra las drogas y ayudo a la fundacion de varias instituciones de rehabilitacion contra las drogas en Guzman State) hasta que descubren su conexion con el Narco-Trafico. Tambien pierderon poder debido a organizaciones rivales (Los PEPES en la vida real y La Familia Leone en el Juego). Tambien poseen varias diferencias: El Cartel de Medellin se disolvio tras la caida de su lider, mientras que el Cartel de la Guajira renacio tras la liberacion de su lider.

En TNG y WC III parodian al Cartel de Cali, ya que ambos son Organizaciones poderosas debido a la caida de sus rivales (El Cartel de Medellin en la vida Real y el Cartel de Los Tequeños en el juego) ademas de que sus lideres son hermanos (Miguel y Mariana Hernandez en el juego y Giberto y Miguel Orejuela en la vida real) ademas de tener influencia en la politica (Los Hermanos Orejuela tenian conctatos en el congreso y en la Casa de Nari mientras que Los Hermanos Hernandez poseen influencia Politica en Mexico, Venezuela, USA y Magix). Tambien poseen varias diferencias: Los Hermanos Orejuela fueron Arrestados mientras que los Hermanos Hernandez fueron asesinados por el Dani, ademas de que El Cartel de Cali solo poseia influencia en Colombia mientras que el Cartel de La Guajira poseia Influencia en America y Magix.

Curiosidades

  • Tambien Tienen un Cierto Parecido al Cartel Colombiano y a la Organizacion Criminal Vercetti
  • Al Parecer ellos no estaran en los Pueblos donde Big Boy y Miguel instalaron Fabricas de Drogas.
  • En Kula Diamond's Memories, solo se le puede ver de 2 formas: Fuera de Misiones "Matando" a Mariana vendra 1 Patriot con 4 miembros armados con M4 y en el Restaurant La Arepera Guzmancista estaran como guardias solo con pistolas.
  • La Razon porque estan en Kula Diamond's Memories es debido a que Mariana segun Ella, le dijo a su hermano que Upstate City es un lugar seguro para establecerse pero segun ella aun no se estableceran si el Negocio de la Arepera no prospera.
  • Esta otra de las Bandas que mas Apariciones ha tenido en Aztecak Games (Como Protagonistas en GS, TNG, Como secundarios en KDM, Antagonistas en WC III/IV y mencionados en KDM II y GS III)

También en Fandom

Wiki al azar