FANDOM

Cargobob
Cargobob.jpg
un Cargobob
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y The Grand Theft Auto.
Resistencia buena
Velocidad buena
Tipo de vehículo Helicoptero Militar de Carga
Marca Western Company

El Cargobob es un Helicoptero que aparece en Grand Theft Auto Guzman StateGrand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Grand Theft Auto: Winx Club III y The Grand Theft Auto

Descripcion

GS

Como indica su Nombre, es un helicoptero militar de carga especializado para transportar, suministros, armas y soldados. Posee un color verde militar y dura en despegar pero la velocidad es alta si se conduce bien, Es posible transportar vehiculos en este helicoptero pero es un poco dificil ya que el vehiculo se movera causando que se dañe el helicoptero.

WC III

CargobobWCIII.png
El Cargobob hace acto de aparición de nueva cuenta. Se puede encontrar sobrevolando Fort Zancudo y se puede apreciar que es casi el mismo modelo que apareció en la anterior entrega, solo que ahora tiene un color distinto, más accesorios y tiene dos rotores superiores. Como acción especial, tiene un gancho en la parte inferior que sirve para remolcar vehículos, lo cual afecta la conducción del helicóptero. Tiene una puerta trasera que se puede abrir si se golpea apropiadamente, pero es más complicado, ya que no baja si se mueve.

Importancia en la trama

Este vehiculo es Utilizado por el Comandante Ramirez para transportarse por toda Guzman State y se ve por primera vez en Killer Within donde luego de escapar del Soviet de los mercenarios rusos se vera un Cargobob con Ramirez dentro y algunos mercenarios apuntando el suelo para localizar y matar a Miguel. luego en Killer Within Part 2 Ramirez escapa en el Cargobob luego de que Miguel matara a Kosniliv Rusilov. Luego en Last Night, Good Night Ramirez y Rafael intentaran escapar de Guzman State en el Cargobob de Ramirez pero el helicoptero es derribado por Miguel matando a Ramirez y Rafael en el acto.

TGTA

CargobobTGTA.jpg

El Cargobob en The Grand Theft Auto.

En esta entrega el Cargobob tiene un diseño parecido al de anteriores entregas a esta solo con la diferencia de las ventanas y que las aspas están de lado vertical.

Localizaciones

  • En la Base Aerea Militar Fabricio Ojeda
  • En la Base Naval Militar Simon Bolivar
  • En el helipuerto de Real del Monte
  • Rara vez se le puede ver sobre volando en la zona de Pachoca.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido al Soviet
  • Estaba planeado en aparecer en Episodes of Magic Dimention, pero es sustituido por el Skylift

También en FANDOM

Wiki al azar