Fandom

Aztecak Games

Camión de bomberos

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Camión de bomberos
CamionBomberosWCIV.jpg
El Camión de bomberos de Grand Theft Auto: Winx Club IV.
Apariciones Toda la Saga de AG
Resistencia Alta
Velocidad Media
Tipo de vehículo Emergencias

El Camión o coche de Bomberos (o Autobomba en OCW) es un vehículo en que los protagonistas de la Saga Aztecak Games pueden manejar como cualquier otro, pero éste tiene alguna peculiaridad. Al ser un vehículo de emergencia (como los coches de policía y las ambulancias), se pueden activar las sirenas para que el resto de vehículos se apartarte y deje paso libre. Además, también puede orientar un cañón de agua para apagar incendios (o para hacer caer a las personas: peatones, policía, etc).

En algunas entregas puede ser utilizado para realizar las misiones de bombero.

Aspecto

GTA: WC

Firetruck.jpg

Coche Bomberos de GTA: WC

En este modelo su aspecto es clásico y mas detallado con los efectos del ENB Series, tiene un parecido al coche bombero de Tenpenny pero menos chato en su frontal. Su escalera no tiene utilidad pero el cañon de agua si lo tiene sobretodo para limpiar autos o rociar al fuego.

Su velocidad es buena en esta entrega.

KDM I y II

El Camión de Bomberos de KDM, es rojo y gris, tiene un cañón de agua en su parte superior. Tiene la misma velocidad y maniobrabilidad que el de GTA: Winx Club. Kula tiene la acción de mandar nieve aparte de agua. Algo curioso es de que sea de Upstate City todavía tiene las insignias de VCFD. En el KDM II, su modelo es el mismo del Winx Club pero menos detallado y solo esta disponible en rojo.

WC II

CamionBomberosWCII.jpg

Camion de bomberos en WC II

En el Winx Club II su aspecto es mas moderno en comparación con el de Winx Club, aquí el chasis de este es procedente del Luton y Salpende pero mas corto. Conserva el mismo manejo de su predecesor.

EOMC

En sus dos entregas pertenecientes a la Temporada 3 del WC, el Camión de Bomberos se sigue pareciendo a sus antecesores pero en vez de tener 2 puertas, tiene 4; y sigue desempeñando la misma tarea. Su esquema es bastante similar a sus antecesores. Es fabricado por MTL.

Winx Club III

CamionBomberosWCIII.png

Camion de Bomberos en WC III

El camión vuelve a optar el clásico color rojo como sus versiones anteriores, conserva el mismo modelo de EOMC, pero cuenta con nuevas sirenas y otros detalles similares. Ademas no se hacen misiones de bombero al subirse en el camión.

Winx Club IV

El camión es el mismo del Winx Club III, volviendo con el típico color blanco y rojo del EOMC.

Buenos Aires

Posee un diseño moderno, basado en el Linerunner del mismo juego.

Buenos Aires Stories

Pasa a tener un diseño clasico y basado en el Roadtrain.

Obedient City Winxers

En esta entrega vuelve a tener el color rojo completo y ahora es más corto. Tiene un motor V8, 5 marchas, un peso de 12000 Kg, una velocidad de 150 Km/h. Se la puede llamar por télefono y aparece cuando hay un incendio aunque también puede estar estacionada en el cuartel de bomberos. Además, aqui el vehículo pasa a llamarse Autobomba.

Winx 5

Similar al Winx 1, introduciéndose una escalera que en su totalidad solo se usa en las misiones de bombero. Aparece una variante del Benson que equipa todos los accesorios del camión pero no cuenta con escaleras. Ambos tienen mas velocidad pero no tienen buen agarre. Pasa simplemente llamarse "Bomberos"

En la versión Beta el camión tendría un color blanco con rojo claro, ademas tiene mucha resistencia que el sucesor.

Curiosidades

  • En EOMC, algunas unidades tienen el número 69, que es un número muy utilizado en la saga de Grand Theft Auto.
  • Se pueden quitar el sucio de todos los vehículos en EOMC, WC III y WC IV
  • En EOMC, si mojas un Taxi u otro auto, éstos te perseguirán a donde vayas.
  • En EOMC, si le das un toque al botón de lanzar agua (no presionarlo mucho), notarás que el agua no saldrá del cañón, pero si lo haces en frente de una persona, ésta recibirá el efecto del agua (se tambalea y se cae).
  • En WC III, si el jugador le echa agua a la gente varias veces o a los vehículos de la policía, obtendrá una estrella de búsqueda, ya que en el juego se considera "casi" un arma de vehículo.
  • En BAS ocupa el motor del Ura 102 Shiki
  • En WC IV, si tratas de mojar a las Winx en sus Bloomix estas esquivan el cañon de agua a diferencia del EOMC.
  • Segun Aisha en LCFR de EOMC, no le gustan los camiones de bomberos porque no tienen el Morphix.
  • Al parecer se podía modificar el Camión en WC, ya que en sus archivos del juego se le encontraban sus mejoras y llantas nuevas.
  • En Winx 5 es el único juego que equipa una camioneta

Wiki al azar