Aztecak Games

Call of Duty: Expert Warfare

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Call of Duty: Expert Warfare
{{{imagen}}}
Desarrollado por Aztecak Muerte
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento Q4 2015
Generación Quinta generación
Universo Tercer universo
Localización Alrededor del mundo
Época en la que transcurre 2020, 2021 y 2023
Protagonista Michael Mitch
Forrest Warfare
Trevor Meme
Soul Kasey
Freaky Freak
John Terminator
Anterior Ninguno
Siguiente Call of Duty: Expert Warfare 2

Call of Duty: Expert Warfare es un AG desarrollado por Aztecak Muerte y distribuido por Aztecak Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 fueron planeadas pero al final fueron canceladas. Es un spin-off de la saga Call of Duty y el primero de la trilogía Expert Warfare. El género principal es el de disparos en primera persona, al igual que los demás CoD's, y será lanzado durante el último cuarto de 2015.

Trama

El juego se ambienta en la Guerra Histórica, iniciada en el año 2020 tras el fracaso de una misión del ejército estadounidense para proteger la Casa Blanca de los soldados rusos. Su trama consiste en un total de 6 personajes jugables a través de 20 misiones del modo campaña:

  1. Michael Mitch (Entrenamiento-Armada)
  2. Forrest Warfare (Tanques-Rescate)
  3. Trevor Meme (Búsqueda-Vigas)
  4. Soul Kasey (Escape-Intimidad)
  5. Freaky Freak (Mundial-Traición)
  6. John Terminator (Combate-Epílogo)

A lo largo de 2020 hasta 2023 (excepto en 2022), durante la ya mencionada Guerra Histórica, los 6 protagonistas son soldados estadounidenses, enfrentados con los rusos, durante operaciones estadounidenses planeadas para ganar la guerra. A medida que avanza en juego, los personajes de encuentran unos con otros y se cruzan sus caminos.

La historia continúa en Call Of Duty: Expert Warfare 2.

Misiones del modo campaña

  1. Entrenamiento
  2. Funeral
  3. Infiltrados
  4. Armada
  5. Tanques
  6. Serios
  7. Rescate
  8. Búsqueda
  9. Caza
  10. Vigas
  11. Escape
  12. Remedio
  13. Intimidad
  14. Mundial
  15. Lanzamiento
  16. Traición
  17. Combate
  18. Amateur
  19. Acuerdo
  20. Epílogo

Multijugador

El modo multijugador de Call of Duty: Expert Warfare no varía mucho en comparación con los juegos de Call of Duty normales. Contiene en variados modos en partidas de 2-4 jugadores (en algunos modos juegan 2 o 4 jugadores a base de dos equipos de 1 o 2 jugadores). También se puede jugar online, en PlayStation Network (PS4), Xbox Live (XONE) y Steam (PC) a base de partidas de hasta 32 jugadores (en algunos modos, como en el caso de 2-4 jugadores, juegan siempre un número par de jugadores en 2 equipos de hasta 16 jugadores en cada equipo).

Se puede jugar el los siguientes modos (Nota: Un * siginifica que el modo requiere 2 o 4 jugadores a razón de 2 equipos de 1 o 2 jugadores, según lo dicho anteriormente):

  • Hardline
  • Todos contra todos
  • Duelo por equipos*
  • Batalla de tanques*
  • Captura la bandera*
  • Partida a muerte
  • Buscar y destruir*
  • Duelo normal
  • Invasión*
  • Rescate

Hay un total de 20 mapas en el juego, y no necesariamente todos tienen que ser de Estados Unidos o Rusia:

  • Washington D.C.
  • Coral City
  • Seattle
  • Los Angeles
  • Las Vegas
  • San Francisco
  • Moscú
  • San Petesburgo
  • Kazán
  • Samara
  • Omsk
  • Krasnoyarsk
  • Madrid
  • Barcelona
  • Valancia
  • Extremadura
  • Hong Kong
  • Tokio
  • Abu Dhabi
  • París

Operaciones especiales

Se trata de 8 niveles ajenos a la historia del juego. Cada nivel tiene su propia historia (como su nombre lo dice) y tienen lugar antes, durante o después de la Guerra Histórica (o al menos del primer juego, ya que la historia continúa en Call of Duty: Expert Warfare 2)