FANDOM

Importante2.png Nota: Para la misión de Grand Theft Auto: Winx Club, véase Cabos sueltos (WC).

Esta sera la Cuarta y ultima mision asignada por Cezar en Colinas de Plata, esta msion solo sera de 16:00 a 00:00 ya que esta mision tendra que ser de noche.

Cabos sueltos
Juego:
Grand Theft Auto: Armania City
Captura:
Cabos sueltos.png
Jefe:
Cezar Fisher Eyk
Localización principal:
en el estadio de Downtown Hip-Hop
Misión anterior:
Dinero Facil
Misión siguiente:
Un corazón roto
Recompensa:
$2000

Introduccion

Al llegar, Sam ve a Tommy, Cezar, Claude y Carlos, y Cezar le dice que la Familia Forelli atacaran en el estadio, Claude le entrega una MP5 y Tommy le pide que lo ayuden a acabar con los Forellis que llego el dia.

La llegada de los Forellis

Cuando lleguen los Forellis, anunciaran que solo quieren a Tommy, y disparan un Cohete al estadio.

El sacrfisio de Tommy

Tommy les dice a Claude, Sam, Cezar y Carlos que escapen que el se encargara de ellos, asi que Tommy a hacia adelante y Tommy es asesinado por los disparos de los Forellis, despues de eso los 4 se subiran al Vehiculo de Carlos.

La persecusion

Al subir al coche los Forellis perseguiran al Vehiculo asi que mientras Carlos conduce Cezar, Claude y Sam tendran que disparar para evitar que el Vehiculo explote, si explota la mision sera fracasada, al llegar al puerto de San Fernando todos se arrogaran asiendo que todos los Forellis caeran al agua y la mision sera superada.

Como perder la mision:

  • morir
  • que el Vehiculo explote

También en FANDOM

Wiki al azar