FANDOM

Buzzard
BuzzardTGTA
Un Buzzard de ataque volando por los cielos en The Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: Rockstar City.
Apariciones The Grand Theft Auto .
Resistencia Media
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Helicóptero de ataque
Tipo de tracción Rotor de cuatro aspas
Marca Nagasaki

El Buzzard o Buzzard Atack Choper es un helicóptero de exploración ataque/armada, que aparece en The Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: Rockstar City.

Características

Este helicóptero, es el equivalente al Hunter de juegos anteriores, ya que a diferencia del Annihilator, esta nave no solo porta 2 Minigun sino también 2 lanzadores de proyectiles. No ofrece mucha resistencia debido a su tamaño. Sin embargo, gracias a ello, es muy veloz y ágil. Su poder de fuego en increíblemente destructivo, puede disparar con las dos minigun que tiene a cada lado (al igual que el Annihilator), y puede lanzar proyectiles ilimitados al mismo tiempo. Siempre aparece en color negro (esquema militar).

En Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix sólo se encuentra de color negro, su resistencia mejora y al igual que el Hunter, tiene dos misiles pero aquí hay también dos minigun pero también incluye visión a calor y un farol que puede ser encendido. Puede ser encontrado en la base militar cerca al Reino de Oro.

Buzzard1

Buzzard en GTA WC MB

BuzzardRC

El Buzzard en Rockstar City.

También en FANDOM

Wiki al azar