Fandom

Aztecak Games

Butterflix (transformación)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Butterflix es la primera transformación que obtienen las Winx en Grand Theft Auto Winx 5 correspondiente a la 7ª Temporada. Sus principales poderes son, el contacto con la naturaleza, y el don de sentir, comprender, y ayudar a los Animales Hada.

Las hadas obtienen esta transformación al derrotar al Monstruo de Rocas creado por Brafilius, con una convergencia mágica con Roxy, en la misión "El nuevo poder animal". No tenían idea de esta transformación, ni que existiera, ya que no fue nunca mencionada por nadie, ni el mismo Dani tiene en su base oficial desde sus primeras aventuras. Sólo lo fúe por Mavilla después de ser obtenida.

Según su modo de obtención, esta puede ser una de las transformaciones más antiguas que existían para las hadas comunes como lo son las Winx.

Poderes

Sus habilidades físicas son similares al Believix, a diferencia de que se emplean con elementos de la naturaleza, y no con personas. Ahora pueden calmar a los animales usando cada una su hechizo especial. Otro detalle, es que tiene un poder al cual se podrían convertir en bebés, de forma parecida a la Miniaturización aunque esta vez se transforman y no encogen como en el Enchantix.

En el protagonista El Dani, conserva estas habilidades como las Winx y esta vez realiza magia. La diferencia es que a diferencia de otras formas, es que deja de usar artes marciales pues como dijo Mavilla en una misión una transformación poderosa no careciere de arte físico. Solo están disponibles dos poderes Butterflix; el 182 Shiki (de Frisko) y Raging Demon (de sus anteriores entregas) solo que Dani no posee Kanji sino de una mariposa roja.

Aspecto

Las hadas tienen vestidos a base de alas de mariposas. Las alas son grandes y tienen forma de mariposas con patrones variantes y de un solo color. Sus vestidos son luminosos, coloridos y aparentemente de textura esponjosa con capas. Los patrones también son de mariposas que coinciden con sus alas. Llevan a juego una pulsera (o dos, dependiendo de qué hada) y zapatos de tacón alto. El cabello a menudo se queda en trenza o cola de caballo, suelta o anudada, y está decorado con accesorios con forma de mariposas coloridas.

Vehículo personal

El Dani posee como vehiculo personal un Butterflix, lo consigue al obtener un animal mágico. Se caracteriza a que conserva la habilidad que el mismo personaje, salvo cuando ataca o embiste a su enemigo. Este puede ser obtenido en el parque natural de Alfea junto al Sadler que esta estacionado. Sin embargo el camión cambia posición.

Curiosidades

  • Indirectamente, esta transformación quiere rememorar tiempos anteriores cuando las hadas poseían su Believix. Es evidente porque todas poseen un diseño de vestimenta muy similar. En el Charmix ocurre lo mismo.
  • Discretamente Dani no utiliza sus poderes de combate, siendo que ya ha tenido muchas tecnicas en especifico. De lo contrario su estatus como hada se esta desgastándose, y es por eso que el Butterflix es la transformación escogida para calmar al protagonista.
  • Es la tercera forma junto con el Sirenix y Bloomix que se conocieron por primera vez en los trailers.
  • Todas (excepto Aisha, que podría tener el mismo que el del Sirenix o Bloomix) recuperan su color de cabello natural.
  • Es la tercera vez que el nombre del capitulo coincidió con la transformación ganada, el primero fué Sirenix.
  • Es la tercera transformación con dos pares de alas en vez de cuatro; los últimos fueron Sirenix y Mythix.
  • Al igual que el Sirenix y Mythix mantienen el orden de la transformación en las Winx.
  • Es la segunda transformación que Bloom consiguió en el tercer episodio, el primero fue su Magic Winx.
  • La palabra "Butterflix" viene directamente de la palabra "Butterfly", que en inglés significa "mariposa".
  • Esta es la primera transformación que cuenta con algunas escenas de baile durante la secuencia de transformación. En la versión para PC la secuencia de baile esta ambientada con un tono rojo como en el tráiler de la canción "Japi" por la versión grupera.
  • Es la segunda transformación que tiene una habilidad para empequeñecer, el Enchantix era el primero por tener este poder.
  • A pesar de que Roxy ayudó a derrotar al Monstruo de Rocas, no obtuvo los poderes Butterflix, ya que hizo el mismo sacrificio que el resto de hadas. Puede ser porque no tenía suficiente nivel.
    • A pesar de no ganarla su forma esta en los archivos del juego.
  • Las alas de Flora son las más grandes, superando a las de Aisha por un poco.
  • Las alas de Dani son mas medianas de forma similar al de Bloom
  • En la versión Beta la Galactica Phantom de Dani estaba en la transformación como se vio en un tráiler al golpear a Killa y a Kalshara, pero fue cancelado porque no podría calibrar bien el puño.
  • En el Artwork de Tecna el pelo era de color morado a pesar de ser lila como sus otras formas.
  • En el diseño original, Stella iba a tener las alas rojas anaranjadas, y no de color fúcsia oscuro. Se puede ver por ejemplo en el vídeo oficial de la transformación.
  • Dani en un principio tendría un Special 78, pero fue cambiado al Butterflix. Sin embargo el vehículo se lo puede encontrar en el catalogo de vehículos.
  • Es de las cuatro transformaciones que tiene un vehículo con el nombre de la transformacion

Wiki al azar