Fandom

Aztecak Games

Buscando refuerzos

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Buscando refuerzos
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
BuscandoRefuerzos WILC.png
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Portland Island, Liberty City
Misión anterior:
La familia Leone
Misión siguiente:
Uniendo a la familia
Recompensa:
500$

Buscando refuerzos (Looking Reinforcements en inglés) es la segunda misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City, otorgada por Salvatore Leone. En esta misión, Sal te acompañará a reclutar nuevos miembros a la familia Leone, ya que están uniéndose mucha gente a las familias enemigas.

La mala noticia de Sal

Toni va a la mansión Leone y le cuenta a Salvatore que ya dejó a Thomas a su casa, que ya está todo solucionado y que le está teniendo confianza. Pero Toni al finalizar su frase notó que Sal estaba algo deprimido y le pregunta qué es lo que pasaba. Él le contestó de que se enteró de que han llegado más miembros a las familias Forelli, Sindacco e incluso Sharks, de Vice City. Toni se preocupa y pide que ideen un plan, pero Sal dice que después, y que ahora se preocupe en reclutar gente para crecer la Familia Leone.

Reclutando nuevos miembros

Toni debe buscar gente interesada en mafiosos, donde Sal habia dejado una reunión, ubicada en Portland Harbor, lugar donde están reunida la gente interesada en unirse a la Familia Leone. Tendrás un tiempo exacto para llegar (00:30) porque o si no, la gente se irá. Pero al llegar, verá en la entrada del muelle que hay varios Forelli y Sindacco esperandolo, diciendo que no quieren que busque más gente para los Leone. Toni deberá sacar sus armas y asesinarlos y llegar al punto de reunión con vida.

Nuevos miembros

Después de matar a las familias enemigas, deberás llegar a un punto rojo y al llegar, saldrá un cutscene. Ahí es donde sale Toni felicitando a todos los que llegaron (era mucha gente) y que les dice que en la Mansión Leone se verá su futuro. Luego de este cutscene, saldrá ¡Misión superada!

Cómo fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Que se te acabe el tiempo
  • Tomar un atajo y no pasar por la entrada del muelle
  • Disparar / matar a la gente que está ahi.

Curiosidades

  • Si te tomas el atajo que está en la playa al lado de la Mansión Leone, y te vas directo sin pasar por la entrada (donde están los Forelli y Sindacco), no podrás entrar ya que misteriosamente recibes un disparo (al parecer de un Rifle de francotirador), y fracasas la misión.

Wiki al azar