Fandom

Aztecak Games

Burer

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Burer
BurerWinx5.jpg
Un Burer en GTA: Winx 5
Apariciones GTA: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Winx Club IV y Winx 5
Resistencia Regular
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compacto
Marca Declasse

El Burer es un vehiculo de dos puertas que hace aparición en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club IV

Descripcion

WC

Esta basado en un Chevrolet Corsa de 1998 y es la versión dos puertas del Tetsuo. Tiene un parecido al Golfox y un Flash aunque este luce un poco curvado en la parte tracera como en la delantera. A pesar de ser compacto su motor es igual a la del Buffalo, DX Sadler y el Xiao Lon que son coches deportivos.

Posee muy buena velocidad pero tiene media resistencia, a medida de que lo manejemos, puede ser modificado en TransFender mejorando su velocidad y resistencia.

En los datos de San Andreas dicen que es un coche con el que aparentemente iban a sacar a la venta los Eskarabajos algo que no sirvió en absoluto.

WC IV

El Burer reaparece esta vez como la variante de 4 puertas que no apareció en la versión final del primer juego. Sigue teniendo las mismas características de WC. 

BA

[[Archivo:]] Conserva el diseño de WC, pero no es tan bajo en la parte delantera.

Winx 5

Permanece con el diseño de GTA: WC y BA, esta vez deja de ser bajo en la parte frontal y pasa a ser rápido.

Ubicaciones

WC

  • Circulando en toda San Andreas, Vice City, Liberty City y Magix
  • Swanko Casa, Vice Point, Vice City
  • En el aparcamiento de Liberty Tree a un lado del Banshee
  • Capital Autos, Harwood, Liberty City

Winx 4

  • Circula todo Vice City, Los Santos Liberty City y Magix
  • Estacionado en lugares aleatorios

Winx 5

  • Circula todos los mundos
  • En Magix a un lado de la Gasolinera Esso

Curiosidades

  • En la Beta la version de 4 puertas iba a aparecer pero fue eliminado por razones desconocidas.
  • Se cree que el Burer iba a ser un coche oculto, pero los desarrolladores del juego quisieron dejarlo como estaba.
  • Es parecido al Morsa de Grand Theft Auto: Buenos Aires y al Tetsuo de la misma Saga Winx Club, ya que se basan en el "Chevrolet Corsa".
  • En WC III ha una foto de este coche en la revista Thrust, lo curioso es de que aparece su version BETA de cuatro puertas.

Wiki al azar