FANDOM

Buereber, es uno de los tres protagonistas de The Grand Theft Auto, es un buen negociador y un gran compañero.

Buereber
Buereber.jpg
Buereber
Otro nombre El B.
Apariciones The Grand Theft Auto.
Nacionalidad Méxicana
Actor de voz Mini David
Banda Familia Sindacco (2007-2010), Familia Leone, Vengadores
Ocupación Ganster, Mafioso.
Nacimiento 1997
Muerte  ??
Compañeros Fisher Eyk, Richard Games.
Familiares Fisher Eyk (hermano adoptivo), Nallely Roccket Armstrong (hermana adoptiva), Richard Games (hermano adoptivo), Mary-Beth Williams (madre adoptiva).
Relacionado Toni Cipriani, Donald Love.
Vehículo Banshee
Residencia

Descripción

Buereber se le conoce como El niño negociador, tiene una estatura de 1.62M. es guero tiene un poco de pelo, y cierta carisma.

Historia

Buereber tiene origenes españoles, habla con el asento y es un negociador de primera, el es un adolecente muy animado, nunca conocio a sus padres y Mary-Beth Williams lo adopto cuando el tenia 4 años, en Pachoca. Cuando Fisher Eyk, fue adoptado, el sentia como si en realidad fuese su hermano al igual que cuano le pideron a Mary-Beth que adoptara a Richard Games, apesar de no tener una buena impresion. El dejo la escuela al terminar la primaria y Junto con Fisher Eyk, comenzaron a meterse en asuntos de mayores al solo tener 11 años, y como fue aprendiendo a hacer negocios ayudo a Mary-Beth con gastos y dinero para poder lograr salir bien.

Pachoca de Sotto 2011

Antes de que Fisher Eyk, fuese traicionado tubo problemas con Raul Sindacco, y por eso no aceptaba la idea de que Fisher trabajara para el, y Raul le decia que conocio a sus padres en Vice City, pero siempre lo tomaba a loco porque no le creia, aparte por eso no confiaba en el. Cuando Fisher Eyk fue traiconado, Buerber se oculto por todo un tiempo haciendo sus famosos negocios desde dentro, y siempre visistaba a Fisher en el Reformatorio, y dandole cosas para poder uir, conocio a Donald Love, este le ayudo mucho mientras el vivia solo.

Pachoca de Sotto 2013

El regreso de Fisher

Cuando Fisher Eyk salio del reclusorio, Buerber quiso ayudarlo para poder desaparecer a El primo de Salvatore, ya que po el tubo problemas con varios contactos de la ciudad, tambien para poder desaparecer a Raul por los problemas que tubo en el pasado.

Primeros trabajos

Buereber le presenta a Vincenzo Cilli Jr. a Fisher donde les pide ayuda con algunos asuntos que consisten en asaltar un laboratorio de mentanfetaminas, donde Buereber hara el trabajo de Francotirador para que Fisher recoja un paquete. Después Buereber se vuelve el representante de Cilli Jr. en una carrera para ganar un dinero que Cilli nesesita, Buereber gana y le entrega el dinero. Luego El y Fisher regresan a la Bodega de Cilli, pero no encuentran nada ni a nadie, solo dinero y una nota que dice que Cilli se marcho de la ciudad.

Un nuevo equipo

Después de la desaparición de Vicncenzo, Buereber planea robar unos auto de la distribuidora de Bravado la cual junto con Fisher entran a robar los coches, Buereber se decide por el Banshee y Fisher toma un Buffalo los cuales se vuelven sus vehículos propios, después de salir de la distribuidora son perseguidos por policías quien después de una persecución llevan los autos a un taller donde los Tunnean toda la madrugada. Un tiempo después Fisher le pide la ayuda a Buereber para defender a Richard con su deuda con Los Aztecas, donde después de eso Los 3 se vuelven hermanos por adopción y se dan a conocer como una nueva banda en la ciudad haciendo explotar toda una bodega llena de drogas que pertenecía a Los Aztecas. Mas tarde al regresar los 3 juntos a su Casa, se encuentran con Mary-Beth Williams, quien regreso de Vice y luego les dice a los 3 que tendrán que ir a la escuela por ordenes del su abogado.

Beta

  • En la version beta, Buereber tendria mas cabellos y seria un poco bajo de estatura.

También en FANDOM

Wiki al azar