FANDOM

Buccaneer
BuccaneerIII
Un Buccaneer en WC III
Apariciones WC II, EOMC, WC III y TGTA
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle Clasico
Marca Albany

El Buccaneer es un automóvil bastante antiguo de dos puertas con una velocidad normal, que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club III y The Grand Theft Auto.

Caracteristicas

Es un vehículo relativamente bajo, y de un largo razonable. Tiene llantas muy antiguas y faros delanteros que varían según el juego (en WCII y EOMC son cuadrados, en WCIII son dobles en un rectángulo).

Apariciones

 WC II

Buccaneer2

En este juego, es el vehículo de los Revengers, una banda mexicana ubicada en Liberty City. También este vehículo puede ser modificado en el taller de TransFender, uno de los talleres de modificación de vehículos del estado de San Andreas. Tiene más apariciones en la ciudad de San Fierro, San Andreas, Magix, y raramente por Shoreside Vale. Su velocidad máxima es muy satisfactoria y en unos cuantos casos es manejado por gangsters individuales, tal es el caso que si el jugador intentara robar el vehículo a uno, pueden dispararle con un Micro-Subfusil o una 9mm.

El Buccaneer, a pesar de ser antiguo, es estéticamente normal pero da una impresión de Lowrider desde ciertos ángulos. Sus llantas, a pesar de ser antiguas, son un diseño totalmente distinto al de cualquier otro vehículo. Tiene faros completamente cuadrados, ademas es la version coupé de la Picador.

EOMC

Tiene gran parentesco con el vehículo de pasada entrega. Tiene pocas diferencias, ya que tiene faros dobles laterales y es un poco más alto. Este vehículo es fabricado por la marca de vehículos, Albany. Se parece mucho al Esperanto de anteriores entregas. En TLAD goza de menores mejoras, sin embargo en TBOE el cambio son las luces frontales, la parte frontal se asemeja al Dukes y posee suspension hidraulica. Aun sigue siendo el vehículo de los Revengers en ambas entregas. Se basa en el Buick Rivera 1973.

WC III

En este juego, tiene gran parentesco con el vehículo visto en sus juegos posteriores, ya que tiene faros dobles laterales y es un poco más alto. Este vehículo es fabricado por la marca de vehículos, Albany. Es similar a la Morillo de sus predecesores. Kula Diamond tiene uno en color amarillo en la mision Los preparativos de los NEO Leone, donde ella lo maneja para revivir a la bandas antes de la trampa de los villanos.

TGTA

En esta entrega el Buccaneer se basa en el: Chevrolet Monte Carlo 1972.

También en FANDOM

Wiki al azar