FANDOM

Brightside
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
El creador del juego
Localización principal:
Xalpa, Huehuetoca Edo. Mex
Misión anterior:
De vuelta
Misión siguiente:
Two Months Off
Recompensa:
$1000

Brightside es la misión numero 14 que realizamos para el creador del juego.

Introducción

Aparece una escena donde las Trix están en la cancha deportiva de Xalpa y cuando pasean por los alreredores dicen que quieren acabar con Dani, ahora que no esta en su lugar que tanto ahnela tener. Asi mismo buscan hacer que Liberty City pierda su fuerza anterior y entre ellas caminan hacia unos camiones pasando en doble sentido diciendo "Liberty City, va ser de las Trix otra vez". Justo por donde esta el creador del juego que se baja a uno en el sentido contrario, este no reconoce a las brujas y les dice "que pasa, se nota que se fueron a bailar" y al final se retiran ignorando al creador. Este se rencuentra con Dani y dice que ahora que compro mas provisiones para sus clips, necesita reclutar a unos expertos en la mecánica interna ya que el otro experto tuvo que salir por motivos personales.

Dani dice que eso es fácil si solo se interesen en ayudarle, pero le explica que si se interesaron, y que los tiene que recoger rápido porque por ahí vio que unos reguetoneros también buscaran a los suyos. Este le da su Feltzer y le dice "cuidadlo bien".

Misión

Son siete de los tipos que se tiene que recoger:

  • Una estudiante en el mercado de Xalpa
  • Una jovencita en el 3B
  • Un cholo en la carretera que conecta Torre Nubosa con el estado de Xalpa, exactamente en la parada donde le dicen "virgen".
  • Un niño en el paradero de camiones
  • Una mujer con bolso en la base donde están las microbuses y furgonetas de transporte
  • Un DJ que es mezclador experto y con gafas esperando quien lo recoja en las canchas de Xalpa
  • Y un anciano que sabe bailar breakdance en la escuela primera Eskulia.

Luego de convencer a la gente en algunos puntos, aparecerán dos Sultanes rojas, que tratarán de robar el crédito a los chicos en las áreas controladas a Dani, y éste deberá llegar a tener un mínimo de cinco, para luego poder destruir a los autos, no obstante, puedes destruir antes a los autos, siempre teniendo cuidado de que no te quiten las zonas, así se te hará más fácil terminar la misión.

Tras eliminar a los autos, se suelta una Custcene donde Julie otra vez ataca a Angel, porque se entera junto con una bruja de Torre Nubosa que Diamond escapo y sabe que les pasa información a su rival. Por lo que al final ella va con las Trix quienes llegaron del lugar y le dicen que tendran planes para derrotar a la Famlia Leone en venganza de la muerte de sus aliados, cosa que ella se alegra y al final las Trix le dan una nueva vestimenta para Julie.

La misión termina con $1000 de recompensa y puedes quedarte con el Feltzer del creador.

Curiosidades

  • Esta misión consiste en lo mismo que Steering the Vote de GTA: Liberty City Stories
  • Las Trix formularan su plan de conquistar Liberty City, a pocas misiones mas adelante
  • Es la única vez que las tres brujas están en Xalpa, posiblemente como esta conectada Torre Nubosa con el portal estas pudieron pasar desarpercividas.
  • Las Sultanes de los DJs son de color rojo brillante único.
  • Existe un error donde la manga izquierda de Darcy no se le ve cuando pasan los camiones
  • El nombre de la mision esta basada en la cancion Mr. Brightside de The Killers

También en FANDOM

Wiki al azar