Fandom

Aztecak Games

Brickade

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Brickade
BrickadeWCIV.jpg
Un Brickade en EOMC: The Ballad of Enchantix
Apariciones EOMC: TBOE, WC III y Winx Club IV
Resistencia Excelente
Velocidad Mala (TBOE), Regular (WC IV), Buena (WC III)
Tipo de vehículo Camión antidisturbios
Tipo de tracción Trasera
Marca Brute - MTL

El Brickade es un automóvil estilo camión blindado, que aparece en EOMC: TBOE y Winx Club IV. También aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III en la actualización Crímenes y Finanzas.

Características

EOMC TBOE

BrickadeEOMC.jpg

Brickade en EOMC: TBOE

Es un vehículo único y muy extraño. Es bastante grande y cuadrado. Posee una gran parrilla delantera, tiene protegido los vidrios delanteros y tiene cuatro ópticas circulares (dos a cada costado). Las ruedas son relativamente pequeñas para una estructura tan grande y están protegidas por una malla metálica. En el techo tiene seis ventanillas de ventilación repartidas tres a cada lado del vehículo y a lo largo del techo. Por detrás, sus luces son bastante más pequeñas. Presenta un esquema de pintura color ocre. La traducción de "Brickade" se podría interpretar como "enladrillado" derivando de la palabra "Brick" en inglés "ladrillo" por su aspecto tosco y cuadrado.

La única vez que puedes obtenerlo es en la misión "Un nuevo inicio" siendo un vehículo antidisturbios que utilizan miembros de SWAT para resguardar a las personas debido a la batalla de Valtor y las Winx con Dani y sus amigos. Al obtenerla debes ir a un garaje ya que en Alfea no entra por ser un camión, con este vehículo activas igualmente misiones de vigilante porque posee poderes y láseres como las Winx. También es posible encontrarla solo en las misiones de bombero.

WC IV

BrickadeWCIV.jpg

Brickade en WC IV

En este juego ya no es un camión antidisturbios convirtiéndose en camión exclusivo para militares. Tiene los colores caracteristicos de las versiones anteriores y el tamaño es reducido. Los cristales aparece tapados con rejillas y las puertas son corredizas. Esta edición solo se encuentra cuando tengas 5 estrellas de búsqueda, estacionado en Fort Baxter y a veces rondan por la base Fort Zancudo

Grand Theft Auto: Winx Club III

BrickadeWCIII.png

Brickade en WC III

El Brickade dio su aparición como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas, pero esta ocasión ya no presta servicio policial. Cambia con exactitud al diseño que tuvo en WC IV, esta vez pasa a ser un camión mas grande y recto como el Dune y la parte delantera tiene semejanza al Mule. Ademas es mas largo en su parte frontal y cuenta con un tumba-burros. Sigue siendo blindado como su predecesor.

Además de ser un diseño nuevo, se hace más robusto y moderno, contando ahora con 6 ruedas debido a ser aún más estrecho que en TBOE y IV. Cuenta con un panel de luces por los lados del Brickade.

Curiosidades

Global

  • El camión cambio en su aspecto y en su fabricante en ambas entregas

TBOE

V

  • El diseño de Brickade tiene parecido al Dune
  • Antes de su lanzamiento se tiene un error en el que aparece con el nombre "Jenny". Este error se parcheo tiempo despues.

También en Fandom

Wiki al azar