Fandom

Aztecak Games

Breakers 2

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Breakers 2 es un videojuego de peleas, secuela de Breakers que fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox One el 4 de Noviembre de 2014. Tambien hubo una conversion total para PS Vita. Fue el unico juego que tiene como tematica a Frozen: Una Aventura Congelada del 2013. En este juego se mantuvo el modo del juego original salvo nuevos personajes y nuevas reglas del juego. Este es el primer juego al que no agregaron no muchos personajes de Winx Club sagas, pero se inovaron nuevos para el juego.

Jugabilidad

La jugabilidad es la misma de su antecesor, pero la diferencia es que ahora se implemento el uso de los cuatro botones asi como otras entregas y el daño reversible. En este titulo no volvera caminar por el escenario sino que se puede saltar por algun lugar cercano (como los de Fatal Fury)

El Gan Gan Atack a diferencia de su titulo anterior este solo se realiza cuando el jugador tenga muy poca vida y la barra de energia llena. Solo Elsa y Dani fueron los unicos que usan ataques de energia.

Historia

Mirta durante su luna de miel con Dani, deja a su novio una invitacion a un torneo de lucha donde en realizad se revela que las dos hermans Anna y Elsa invitaron a todos los peleadores continentales, y para eso Dani decide acudir al torneo y deja a su esposa diciendo que ese torneo traeria mas peligros como los que ha luchado anteriormente.

No obstantemente nadie ni sus amigos no saben nada del evento, por lo que solo Dani y su rival Diaspora saben del torneo y deciden irse a luchar entre los luchadores mundiales hasta llegar a las dos hermanas. Al finalizar dicen que otro dia lucharan juntos.

Despues de terminar el opening se ve a Anna congelando a Dani mientras dice "soy reina y tu un pandillero" y aparece el titulo del juego

Personajes

Americanos

  • El Dani
  • Diaspora
  • Rodriguez
  • Mantis
  • Frostyman
  • Rellano
  • Rey Concord
  • Uratro
  • Cross
  • Ricky
  • Demichelinni

Europeos

  • Mark Funkar
  • Rinok
  • Mitzi
  • Erkis
  • Toretto
  • Kotaro Fumma
  • Kyo Kusanagi
  • Raylander
  • Enerfol
  • Sanchez
  • El Fuerte "Mancilla"

Asiaticos

  • KOFino
  • Zing Zeng
  • Keith Feng
  • Saishiel
  • Chris Yung
  • Chang Koehan

Antarticos

  • EspataPanto
  • Yiss
  • Olaf
  • Okino
  • Yukino Ozawa - Puppet Yukino
  • Gordo Unifa
  • Cherman

Temerarios

  • Kasenko Intallama
  • Kol
  • Kristoff
  • Kotaro Fumma
  • Iori Yagami
  • Minizi
  • Unki
  • Masperano
  • Dimetrilini
  • Ecto-4

Sub-jefes

  • Derek
  • Adagio Dazzle (Americano, STAGE 5 o 7)
  • Kioya Muko
  • Hans
  • Aria Blaze (STAGE 3 o 7, con los otros equipos)
  • Sonata Dusk (STAGE 3 o 7, con los otros equipos)
  • Riokono

Jefes

  • Anna
  • Elsa

Exclusivos de PS4

  • RIO
  • Bio.Fector
  • Rinokeronte
  • El Masacrador
  • Mark Wylde
  • Flora
  • Bloom
  • Selina
  • Terry Bogard (traje de Fatal Fury)

Curiosidades

  • Es el unico juego que no sirve en relacion con Winx Club.
  • La idea del juego es similar a Mortal Combat 9 y KOF XIII
  • Diaspro se integro a este juego, ya que en su antecesor fue removida por razones desconocidas. Ademas no se transforma en hada sino que posee los mismos poderes pero como civil tal y com ose planeo en Breakers
  • Olaf no tiene su nevera personal, pese a que en la pelicula Elsa se la agrego para no derretirse
  • Hans tiene nuevamente su antagonismo como en la pelicula, y en todas las conversasiones con los Antarticos el dice que son aliados de Elsa. Sin embargo Dani en su conversasion odia a Hans por su comportamiento y su intento de matar a Elsa.
  • El estilo de lucha para Anna es similar a El Dani en su edicion de 1995. Siendo que para este juego no se contaba la necesidad de usar la variante antigua de Dani.
  • El Duque de Weselton solo aparece en el Gan Gan Attack de Hans, simulando el ataque especial de Joe Kusanagi en Agressors of Dark Combat. En un principio iba ser jugable pero finalmente fue cambiado por Kotaro Fumma.
  • El congelamiento de Elsa a Dani es muy parecido a tal como lo hizo con Anna, salvo que no le congela su corazon. Tambien es una referencia a que Dani da intentos de burlarse de las dos hermanas comparando con su musica retro.
  • Adagio Dazzle junto a sus compañeras Sonata y Aria proceden a MLP: Enquestria Girls: Rainbow Rocks, ya que segun marca la trama Dani dice que aparte de Elsa unas 3 chicas robaron invitaciones supuestamente de "Wolkinine" como parte de Antariticos y los hermanos Liyna de los Americanos. El mismo pensaba que eran solo oponentes pero cuando matan a Wolk revelaron ser enemigas de Dani junto los Americanos. Mientras las dos quieren derrotar a los otros equipos para que aun asi "las adoren mas". Curiosamente pese a su derrota siguen con vida pero gracias a Dani acabo completamente contra ella. Sus dos compañeras tienen rivalidades contra los demas equipos, pero Mark, Diaspora, Dani y Ek las matan.
    • La manera parra enfrentar a Adagio es tener uno de los personajes del equipo americano sin perder vidas en los rounds y saldra en el STAGE 7. Mientras que las otras son opcionales con los otros equipos y se puden enfrentar a ellas aleatoriamente durante el STAGE 6.
  • Las Fans de Frozen en un principio pensaban que tendria como nombre "Frozen Fight Fever", pero lo cambiaron a Brakers debido a su razón de continuar la secuela de su anterior entrega.

Wiki al azar