Fandom

Aztecak Games

Brazilia

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Brazilia
BraziliaWC.jpg
Un Brazilia en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club.
Resistencia Regular
Velocidad Media
Tipo de vehículo Sedan de dos puertas
Marca BF

La Brazilia es un vehiculo sedan de dos puertas basado en una Volkswagen Brasilia de 1967 que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club IV. En un instante iba a aparecer en Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto: Buenos Aires pero fue retirada por razones desconocidas.

Caracteristicas

WC

Es un vehiculo con capacidad de dos personas, mantiene un parecido a un Perennial pero mas corto de estatura, su diseño es tomado del Panto con mas anchura y mas fragil. Tiene una velocidad normal y una resistencia menor lo que harian un vehiculo con una velocidad lenta, aunque con una bajada en picada aumentara su velocidad. Es uno de los autos que se lo ve en partes de clase baja de ada ciudad, siempre aparece aleatoriamente en lugares concretos.

WC IV

BraziliaWCIV.png

Brazilia en WC IV

Es el mismo diseño de Winx Club, solo que ahora ya aparenta ser mas detallada y con la tonalidad de pintura mas brillosa que en su juego anterior. Ahora su velocidad es cada vez mayor.

Apariciones

Misiones

  • Gone Tomorrow - en esta mision aparece un Brazilia color aguamarina unico con gris.
  • The Pits - Unica vez que Umberto maneja un Brazilia sin su vehiculo oficial de la banda.

Secundarias

  • Misiones de vendedor automovilistico

Curiosidades

  • Iba a salir en Grand Theft Auto: Buenos Aires, bajo el nombre de "Barriga", pero fue retirada.
    • Ese nombre, es una referencia al personaje de El Chavo del 8, el Señor Barriga, quien en la serie, tenia un VW Brasilia.
  • El Brazilia tiene la misma emblema como en su version real. 
  • A menudo aparecen algunos vehiculos con el color del modelo del Señor Barriga.

Wiki al azar