FANDOM

Bomba lapa
Bomba lapa.png
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires
Poder de fuego Alto
Velocidad de fuego Alta
Clase de arma Arrojadizas
Tipo de vista Segunda persona
Compra Anumation
Ventajas Se adhiere a cualquier superficie, tienen control remoto y causan mucho daño.
Desventajas Dificiles de encontrar, muy caras y extremadamente peligrosas

La bomba lapa es un arma arrojadiza que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Kula Diamond`s Memories, Estas se lanzan, y se adhieren a cualquier vehículo o superficie de que lleguen, excepto la gente.

Caracteristicas

Se pueden detonar al dispararles o con el control remoto. La diferencia que existe con la carga explosiva, es que ésta, se puede adherir a las personas, y la bomba lapa no (A exepcion de Kula Diamond`s Memories que tienen esa funcion).

Cuando las bombas son lanzadas, emite un pitido constante y se enciende una luz azul cielo. Cuando se activa la señal, se eleva el tono y la velocidad, y se enciende la luz roja, a continuación, después de un segundo, explota. El radio de explosión es similar a una granada. Se debe tener cuidado con el arma ya que si ya esta cargada te quitara el 100% de vida.

Es utlizada por Icy en Grand Theft Auto, para ayudarle a Dani en destruir los autos de los rivales que tienen magia blanca y las absorve mediante su reliquia. En esta ocasion ella las tiene en color negro unico.

En Kula Diamond`s memories, Kula puede colocar las bombas en cualquier lugar sin nesecidad de lanzarlas en campos concretos. Su color ahora paso a ser rosa pastel y extremos detallados.

Ubicaciones

GTA: WC

  • Al completar todas las misiones de Torre nubosa encontraras una Bomba con 50 municiones en uno de los comedores y en el Piso Franco de Portland View
  • Comprando en Anumation por $8000 (12 bombas en Vice city, en las demas ciudades 20 bombas)

GTA: BA

Curiosidades

  • En la BETA se iba a utilzar el Miku que tenia la misma funcion de las bombas, fue quitado porque no estaba bien terminada y podia matar al jugador en segundos.
  •  Iba Aparecer en Grand Theft Auto Guzman State pero fue eliminado por razones desconocidas.

También en FANDOM

Wiki al azar