Fandom

Aztecak Games

Bobcat

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bobcat
Bobcat XL.png
Un Bobcat en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Juegos AG
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Vapid

La Bobcat es un automóvil tipo camioneta 4x4, que aparece en todos los juegos del Aztecak Games desde el Grand Theft Auto: While in Liberty City. Aparece, entonces, en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman StateGrand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Kula Diamond´s Memories, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, The Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: Obedient City.

Caracteristicas

GTA: WILC, GTA: WC y EOMC

En este modelo trae en un solo color (generalmente gris o rojo,aunque también puede ser azul oscuro), y tiene mucha mas potencia que en los demás, tiene menos detalles y presenta una textura para el chasis. Su diseño es modernoso, posee muchas curvas. Tiene un par de detalles como un farol deformado. El Cruiser del cártel puede ser una variante de la Bobcat. En las pruebas de Choque de WC esta camioneta se desbloquea una vez que se haya ganado 1.000.000 puntos, viene en color amarillo unico. En "El intercambio" mediante una cinematica aparece una Bobcat cafe detallada y única del juego, pero es imposible obtenerlo ya que forma parte del cutscene.

En EOMC no cambia en nada en sus dos entregas salvo por los colores que ahora son mas distintos, y sus llantas cambian en sus dos episodios.

Kula Diamond´s Memories 1 y 2

En este modelo pasa a ser uno más antiguo. Su diseño ahora es más recto y anguloso. No es tan potente como el de GTA: WILC. Siempre se lo halla en dos colores (Uno, el color carrocería, y el otro, el color de una gruesa banda que atraviesa el coche de atrás para adelante por los costados, rodéandolo). En la tapa de la caja de carga se halla grabado el nombre "Bobcat" lo que permite su fácil reconocimiento por detrás, aunque es la única camioneta de este tipo. Isabeau tiene una Bobcat en color rosa negro unico (Ademas del Banshee). Aparece mucho en las misiones de Isabeau y sus Panteras negras, solo es obtenible al completar la cuarta mision El roedor. Estara aparcada en el salon 7 cerca de los arbustos.

En KDM II no cambia en nada como en KDM salvo por sus colores que son distintos

GTA: WC II y GTA: GS

En esta version es mas moderno que las demas camionetas, luce mas detallada y aun sigue teniendo parecidos a la version de GTA: WC. En esta version es muy parecida a la Yosemite y la Kamioneta gris. Es utilizado en la mision Hallowinx de Mack y las Winx.

K45

En el desaparecido juego no apareció de forma definitiva pero en la versión original es parecida a la vista del Winx Club 1 de la cinemática, tenia un color único el negro aunque en la misión numero 54 en una escena es visto junto a un Matiz y un Brit como objetos que usan Mitzi, Sally y Darma en su prueba con los Magos del Circulo Negro en color marrón único. La imagen es vista en la guía estratégica Bradygames

WC III y WC IV

En WC III, tiene un modelo mas versátil similar a la versión de GTA IV, solo que con unos detalles en la parte delantera, aquí recibe el nombre Bobcat XL. En el WC 4 sigue siendo la misma version pero con un color mas oscuro.

GTA: BA

Esta versión de la Bobcat luce con un diseño bastante cuadrado, de los años 80, pareciendose a sus versiones anteriores. Es común encontrarla en los campos. Aparte, la Towtruck es su variante grúa y la Benson su versión de carga.

TGTA

En esta entrega la Bobcat pasa hacer un modelo mas moderno y de cuatro puertas, tiene llantas todo terreno y dos colores diferentes a exepcion del modelo que usan Los Sindaccos que solo se encuentran en color negro completamente.

OC y OCW

Esta versión es parecida a la Bobcat de BA. Aparece con dos colores, como en KDM, aunque la raya que la atravieza se va corriendo para abajo. Aparece en el Bosque Obedient, su caja es de metal por lo general verde. Su parrilla es muy grande y los luces son 2 en vertical. Tiene un V8, y suspension blanda. El motor puede dejar de funcionar si se choca lo bastante.

Variantes

Bobcat Cartel

La Bobcat Cartel, es la bien camioneta que usan los paraguayos miembros del Cartel de Jack. Tiene buena resistencia y velocidad. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: The History of a Police.

Police Bobcat

La Police Bobcat es el vehiculo por defecto de la Policia Estatal Bolivariana de Guzman State. La Usan Los PoliGreene, PoliGuajira y PoliTequeños para atrapar al Protagonista, ademas de poseer mayor resistencia y velocidad que la bobcat civil. Aparece en Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

Malote Bobcat

La Malote Bobcat es el vehiculo por defecto de los Malotes, banda callejera de La Guajira, siempre se le vera en los territorios y son de color negro y blanco. Aparece en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft AUto Guzman State: The Next Generation

Kamioneta gris

Esa version de la Bobcat aparece solo en Kula Diamond´s Memories, tiene un color gris unico y posee bastantes decoraciones a los lados. Aparece en algunas misiones de los Nerds en donde se tiene que usar este vehiculo para ayudarles a sus proyectos.

Towtruck

Esta version de la Bobcat trae un gancho para remolcar vehículos.

Bobcat de Los Sindaccos

El modelo de esta Bobcat solo se encuentra en un solo color y es manejado por la Familia Sindacco.

Curiosidades

Wiki al azar