Fandom

Aztecak Games

Bloom y Sky TEKUs

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloom y Sky TEKUs
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mark Wylde
Localización principal:
Sunnyside, Magix
Misión anterior:
Last Counters
Misión siguiente:
Rush, vibrante y extremo
Recompensa:
$4000

Bloom y Sky TEKUs es la misión 23 que haremos para Mark y sus Metal Maniacks.

Introducción

Mark dice que un capo de los Silverianos es casi enviado por las Brujas de Torre Nubosa y necesitan mas cambios, este menciona que una pareja se unió a los Teku y con ello pueden ganarles a los Silverianos otra vez. Dani dice que si son Bloom y Sky los que se unieron, MArk le contesta que si pero por un tiempo ya que después tienen planes de que los Teku se desintegren. Dani entendio los planes y decide ir a Vice City donde se hace la riña. Le recuerda que si mata al capo estos ya tienen un punto débil.

Misión

Primero toma un coche y dirígete a Washington Beach donde estará la guerra de los Teku y los Silverianos liderados por el capo Silveriano. Cuando llegamos apareenran todos los miembros de los Teku Nolo, Vert, Kurt, Karma, Sakamoto y Lani. Tambien Aparecen como nuevos miembros Bloom y Sky diiendo que seran buenos refuerzos de la banda si ganan. Bloom le recuerda que ahora sus poderes se bajan un poco por lo que utiliza una SPAS 12 y dice que esta lista para atacar, todos se preparan cuando vienen las camionetas de los Silverianos.

Aqui tomas el control de Dani y hay que explotar las camionetas con los miembros armados con subfusiles, no hay que dejar que uno de los miembros o tus refuerzos mueran o fracasas la misión.

Tras eliminar a las camionetas, aparecerá el capo Silveriano en un Granger plateado, este se prepara con una AR-15 y tira a dos miembros normales de los Teku. A este se recomienda estar blindado porque su arma es poderosa y puede matarte en segundos. Cuando ya lo hayas acabado soltara una cutscene.

Al final los chicos y los dos amigos le agradecen a dani en ayudarles, y le dicen que sus Leone ya no son los mismos por lo que se planean disolverse y asi entrar simultaneamente a su banda. Dai aepta el cambio y le dice a Vert que si lo hicieron le avise. Bloom como parte suya le da una ultima parte de sus poderes, ya que no es necesario que le diera mas porque podria caer. Dani lo abraza y Sky tambien le dice que aunque prebe mas matanzas no sera suficiente para que sea mas poderoso, asi se retiran y dejan a Dani.

Al final recibimos $4000 y una parte del Fuego del Dragon

Curiosidades

  • Esta basada en Angeles Guardianes de GTA: Vice City
  • Esta mision consiste en lo mismo que las misiones de Mike Toreno en contra de los Sovieticos de GTA: WC
  • Esta seria la quinta vez que Bloom lleva un arma de fuego sin usar sus habituales poderes Sirenix.
  • La Granger del capo es de color plata único
  • Esta seria la unica vez que Bloom y Sky actuan como miembros de Banda, algo visto en Winx Club III cuando todos los heroes se unen con Dani en la lucha con los Hernandez

Wiki al azar