Fandom

Aztecak Games

Bloom (vehículo)

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Importante2.png Nota: Para la personaje de la saga WC véase Bloom
Bloom
BloomautoWCIII.png
Un Bloom en GTA WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Camioneta todoterreno
Marca Vapid

El Bloom es un vehículo tipo camioneta todoterreno aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III. Fue añadido en la actualización 1.15 The Independence Day Special. Reaparece en Winx Club IV

Características

WC III

Se trata básicamente de un monster truck, basado en la Sadler de la misma entrega, con grandes neumáticos y con una carrocería, aparentemente de fibra de vidrio, con una forma similar al de una SUV. A diferencia de la Sadler, posee una carrocería estilo furgoneta y carece de faros. Su motor se encuentra ubicado en la parte trasera, en posición central y se encuentra decorado con un patrón emulando la bandera de los Estados Unidos de América. El vehículo se puede obtener gratis en cualquiera de los garages de los protagonistas, pero en GTA Magia Online se puede comprar en Warstock-cache-and-carry.com, por $742.014.

WC IV

BloomLiberatorWCIV.jpg

Bloom en WC IV

Es el mismo de Winx Club III, pero solamente en color negro con verde y el Bloomix de Bloom al costado, solo aparece unicamente en la mision "Gente con chispa". Recibe de nombre The Bloom Liberator.

Curiosidades

  • El creador decidió cambiar su nombre que anteriormente se llamaba The Liberator. Tal vez porque no le gustaba su nombre original.
  • En su parte trasera se encuentra Bloom en su forma Bloomix pero con su tiara color azul marino en vez de cían claro.
  • Es el equivalente del Monster Truck en anteriores juegos solo que un poco mas grande, es un vehículo de competición y posee una pequeña cúpula similar a una furgoneta.
  • Es el mismo modelo del Monster Truck de GTA: WC IV
  • Una curiosidad muy importante es el precio que tiene en el modo online, ya que cuesta $742.014 y esa seria la fecha de la independencia de Estados Unidos clasificado en mes/dia/año.
  • Tiene el mismo patrón de colores de GTA: San Andreas (de la bandera estadounidense).
  • Es otro de los vehículos que su nombre esta basado en el personaje principal del Winx Club.
  • Su carrocería es similar al de la Granger.

También en Fandom

Wiki al azar