Fandom

Aztecak Games

Blista

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Blista
Blista WILC.PNG
Un Blista en Grand Theft Auto: While in Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club y The Grand Theft Auto
Resistencia Buena, Regular
Velocidad Mala, Regular (WC), Buena (TGTA)
Tipo de vehículo SUV, Combi de pasajeros (WC), Compacto (TGTA)
Marca Bravado, Dinka (TGTA)

La Blista es un SUV que aparece en Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club y en The Grand Theft Auto. Esta basada en la Dodge Caravan 1997 y en TGTA se basa en el Honda Civic 2012

Características

El Blista se destaca por su extraña forma redondeada y su poca velocidad máxima, pero goza de un buen manejo. Este vehículo es utilizado en Liberty City por las distintas familias de Shoreside Vale y Staunton Island.

Para GTA: Winx Club se la ve transitando en San Fierro, Los Santos, Shoreside Vale, Staunton Island Vice City Beach y a veces por Magix. Algo raro es de que a pesar de ser una suv, se tomara como vehiculo de servicio publico.

El Blista es un poco rápido y resistente. Su estadística de manejo es similar a la del Kuruma y a la del Taxi. Tiene capacidad para un conductor y tres pasajeros.

En Grand Theft Auto: Buenos Aires su frontal cambia totalmente, pero su parte trasera permanece igual, ahora pueden entrar hasta 7 personas en su interior.

TGTA

En esta entrega el Blista pasa de ser una camioneta a un coche compacto fabricado por Dinka, es un Vehículo de 4 puertas con buena velocidad y con quemacocos.

Bilista Compact

El Bilista Compact es la misma marca, lo distinto es que este coche es compacto y aparte no tuvo el nombre original "Blista". Éste último apareció en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto Guzman State.

Blista TKL

El Blista TKL es la misma marca, con la diferencia de que es un camion de pasajeros. Solo aparecio en Grand Theft Auto: Winx Club II.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar