Fandom

Aztecak Games

Blazer

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Importante2.png Nota: Para el cuatriciclo Blazer, haz clic aquí.
Blazer
Blazer.jpg
Blazer en Grand Theft Auto: Winx Club II
Apariciones Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Kula Diamond´s Memories y The Next Generation
Actor de

voz

Ernesto La Guardia
Familia Luis Lopez Hermano
Edad 19
Vehículo que ocupa Infernus (WC II)

Blazer es un personaje que hace su primera aparicion en Grand Theft Auto: Winx Club II, es un espia sudamericano que dedicaba su vida en espiar planes malvado de los jefes poderosos, es el hermano de Luis Lopez pero aunque no se le conocen sus apellidos da a entender que el es del mismo apellido que su hermano.

Luego tuvo apariciones en The Lost And Dammed, The Ballad of Enchantix, Kula Diamond´s Memories II y The Next Generation

Es doblado por Ernesto La Guardia 

Apariciones

WC

Blazer no aparece fisicamente, pero solo se le hace mencion en Los raros, en donde Dani le dice a Mirta que ella es mejor como su primo Blazer.

WC II

Hace su primera aparicion desde la primera mision del juego, esta vez el estuvo investigando sobre un gran mal en los 4 mundos y que vio como Aisha esta luchando para defender a las Pixies sin exito. Desde el momento que Aisha fuera lanzada por debajo de la guarida, Blazer lo hace tambien y desde entonces le avisa a Dani que un gran mal se aproxima en los 4 mundos.

EOMC

Al igual que los demas personajes el sirvio como secundario dando indicaciones a su hermano Luis y a Kurt

KDM II

Blazer actua como secundario también investigando lo que ocurrio con los poderes oscuros de Isabeau que pasaron a manos de Mitzi, Arkangel R15 y las Trix. Se dice que al igual que Lenny tambien ya tiene mucha fuerza, aunque es mas inteligente que Lenny

TNG

Es la ultima aparicion de Blazer, esta vez combate contra el cartel de los Hernandez siendo el rehen de Mariana Hernandez, Blazer trato de matarla con sus armas de espia, pero ella era mas fuerte y Mariana termina por asesinarlo con un Revolver. Al final en unos segundos Blazer dice sus ultimas palabras diciendo que Dani podra salvarlo y que se muera en el infierno de Hitler, luego de unos instantes finalmente muere.

WC III

En el Prologo Dani habla ccon Luis por telefono durante en el ciber diciendo que murio Blazer junto con su amigo Lenny tras en batalla en Guzman State y este ultimo queda triste. Dani le dice que no se sienta mal ya que es el unico hermano que lo anhelaba y que Dani lo recuerda ya que para el siempre fue su espia favorito y Luis le dice que estaba bien ya que ha entrado en la misma academia que fue su hermano y que se cuide bien. Luego de esto no se lo vuelve a mencionar.

Curiosidades

  • Es igual que Toreno, solo que el es un espia y no un agente del gobierno
  • Aparentemente Dani lo ve como su primo-hermano
  • El junto con Tecna, Dani y Toreno son los únicos personajes que no tuvieron antipatia con el Profesor Avalon.
  • Es igual que Riven cuando antes olia ser el espia de las Trix en el primer juego
  • A pesar de sus tacticas de espia, no pudo sobrevivir en la masacre de los Hernandez, al igual que Lenny. este no pudo contra su rival.
  • En la Version Beta moriria de otra forma Brutal junto con Lenny: Iba aparecer en una mision eliminada donde era secuestrado junto con Lenny por las Trix y  Mariana. Luego en la Beta de la Ultima Mision Mariana, Miguel y las Trix lo utilizarian junto con Lenny para liberarlos a cambio de que Los Leone Abandonaran Guzman State. Toni denegando la Propuesta se rehusa abandonar el estado y tras esto, Mariana y Icy decapitan brutalmente a Lenny y Blazer frente a los ojos de todos los Leone.

También en Fandom

Wiki al azar