FANDOM

Biblioteca semiperdida
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom y las Winx
Localización principal:
Alfea/Egipto
Misión anterior:
Jugando con la bandera
Misión siguiente:
La esfinge
Recompensa:
$5000/Vestido: Egipto desbloqueado

Biblioteca semiperdida es la misión 34 que haremos para Bloom en GTA: Winx Club IV.

Intro

Después de que Dani "limpio" todo el lugar, Dani recibe una llamada de las Winx quienes le piden que regrese a Alfea ahora que este limpio todo.

Al comenzar la misión Dani aparece bailando diciendo que ahora tienen ventaja para que todos se vayan al lugar. Hon Fu y Mark Wylde lo acompañan y dicen que se volverá legendario si las lleva. Mark dice que esa ida podria ser de mucha ventaja si quiere hacer algo para los leone, el dice que esta mejor quedarse con ellos pero mejor el ira a ver que ocurre.

Dani se brinca para presentarse ante las Winx en Alfea, Stella da a las otras Winx ropas nuevas, sobretodo le da un atuendo muy habitual a Dani, y coge un mini-ventilador pero comienza a quedar descontrolado y las Winx le dicen que lo desconecte. Entonces vienen los Especialistas y los Paladines. Roy y Nex aún luchan por Aisha, y Roy le da un presente. Tres alumnas de Alfea, llamadas Lori, Evie y Carol OH, están listas para acompañar a las Winx mientras las Trix llegan y Darcy transforma estas alumnas en sapos. Julie se lleva a un hada y la asesina no muy fuerte, solo para robar su vestuario y pasarse como ella.

Entonces, las Trix se disfrazan de las tres muchachas. Tecna reprende las tres y a la chica, y entonces Stormy queda con rabia e intenta atacarla, pero Icy calma a su hermana para que no las descubran. Las Winx, Daphne, El Dani, Julie y las Trix (disfrazadas como Lori, Evie, Grestil y Carol OH) están preparadas para salir, y las Pixies vienen. El equipo se despide de los chicos, y todos se teletransportan a Alejandría. Dani dice que es mejor estar con ellos pero las chicas lo necesitan, Hon Fu y Mark se despiden de Dani y ahí es donde se toma el Rik.

Misión

Dani conduce a toda velocidad hacia Egipto y cuando llega a Nilo es recibido por otro sujeto al que dicen ser de los buenos. Este se presenta como Alvin Nanakura y dice que conoce a Dani en aquellos instantes. El chico dice que si pero por el momento no le firmara su autógrafo debido a la misión. Este acepta y dice que cuando lo necesita que lo llame ya que es ahora un ex-militar del 2011.

Cuando Dani conduce a los Alreredores ve a unos caballos caminando y les sonríe, luego esta diciendo que ahora las Winx si son necesarias para el siguiente golpe. Cuando Dani explota un auto que al parecer era de uno de los silverianos siguiéndolo, este dice que estos ya se han "pasado" y que esta vez no se hagan los listos.

Mas adelante, en la Tierra, Daphne da informaciones sobre la biblioteca. Las Pixies descubren que ahora los humanos pueden verlas, y las Winx y todo el equipo continúan buscando la biblioteca. Las Winx comienzan a estar cansadas, y proponen transformarse. Pero Aisha encuentra cuatro globos de aire caliente, y cree que así encontrarán la biblioteca más fácil. En ese momento Dani llega en su auto y dice que tal vez con su Skooter puede irse. Eso depende el jugador como es que se vaya en estos vehículos.

Cuando los globos despegan, las Trix quieren “divertirse” y Stormy crea una tormenta de arena, que pone en peligro a los cuatro globos. Bloom usa su magia para salvar las Winx en dos globos. Pero Daphne, las Pixies, el Dani (dependiendo si ha tenido la tabla o el Rik) y las Trix aún quedaron en la tormenta, y entonces Cherie para la tormenta con sus poderes y los otros dos globos quedan salvos, y Darcy cree que es ridículo. Julie dice que eso es igual pero la forma que maneja Dani la tabla/auto es mas simplón que los McFly.

Flora usa su magia para sentir las plantas y detecta una cueva subterránea. Allá debajo, el equipo comienza a buscar. Stella está cansada, pero Tecna dice que tiene que continuar. Las Trix se paran, y contactan con Selina, que está observándolas. Las Trix le dicen que haga alguna cosa con su Legendarium y que despierte algún monstruo de alguna leyenda para atacar las Winx. Mientras, Flora destruye una piedra grande y todas ellas entran. Dani les llama a las Winx y les comenta que hay otro atajo que encontró en su auto.

Dani destruye otra parte con sus habilidades de batalla y se topa con Nash, el duro (el mismo que salvo aquella misión) y dice que ha estado explorando cada condominio ahora que su casa se quedara deshabitada. Dani dice que ya no sera posible volver ya que otra vez ya se han apoderado de la ciudad, cosa que Nash se sorprende. Ahora Dani dice que si gusta puede ayudarle, aunque este ya habia conseguido algo valioso siendo una reliquia plateada. Luego se va a su nuevo hogar y dice que se verian luego. Dani se despide de Nash y corre a unos corredores cercanos mediante un recuento de clip-secuenciales creadas por el creador y Big Boy. En otra parte Stella tiene miedo, se asusta y pone su mano en una pared, pero así descubre la entrada y las otras felicitan a Stella.

Dani corre hacia un corredor y se topa con otra exploradora acorralada por trampas, Dani la salva y le dice que no toque cualquier cosa que haga efecto. La exploradora le agradece su ayuda y se va corriendo. Dani corre aun mas y dice que esto es ridículo si los atajos son tan arduos, si se corre hacia las calles cercanas, luego se ve a un tipo robando algo y el prota lo persigue hasta finalmente matarlo y devolver el objeto a donde anda. Finalmente Dani llega hacia donde están las chicas Winx y les dice que ya habia encontrado otro tramo con solo ver "las calles de Dan Dresden". Las Winx entran en la biblioteca, y quedan sorprendidas. Todo está lleno de jardines y palmeras, y Daphne dice que el Legendarium estaba en medio de unas paredes que hay en la biblioteca, pero no saben dónde deben buscar porque todo es muy grande. El prota dice que es muy difícil al menos si tuviera el viper, cuando lo encuentra no rastrea nada ya que son mas que el almacén Leone. Sin embargo cuando Dani esta hablando con Mack acerca de lo grande que es el viaje, no se percato de que su viper rastreo a las Trix disfrazadas marcando "ALERTA".

Las Winx comienzan a buscar, pero hay miles de libros. Mientras, Selina despierta unas momias y les ordena atacar la biblioteca. Las momias comienzan a atacar el equipo, y las Winx (menos Dani que utiliza el Skooter o cualquier arma) se transforman en el Bloomix y Daphne en el Sirenix. Las Pixies ayudan a las Winx, y una momia ataca a las Trix pero Tecna las coloca en una jaula para quedar salvas. Dani dice que esas son plagas y los ataca pero son el doble de fuertes y como Dani dice que tiene un método el abandona a las Winx y se va a Vice City Mainland en el Skooter hacia el Rik. Cuando pasa el portal dice "uf, eso esta raro". Sin embargo abre el viper y descubre el ADN de las Trix disfrazadas, temiendo que las Winx estan con sus rivales. Pero el dice que por el momento se prepara.

En la jaula, las Trix dicen que de aquí comenzarán a observar toda la lucha y se ponen a reír, lo que marcaría la misión como finalizada, dando $5000 de recompensa.

Musica

  • Todos bailamos (1993)
  • La Luz - Juanes (2013)

Curiosidades

  • Para esta misión se necesita tener el sprint ilimitado ya que en la ultima parte se trata de correr tanto.
  • La misión fue como referencia al gusto de que el creador corría mas
  • El tipo que Dani persigue, dice "a mi no me agrada de lo que me enseño Tanner". Es otra burla hacia la competencia con la Saga Driver.
  • Hay un glitch en el que Dani cuando salva a la exploradora este tiene el traje casual. Quiza en el BETA Dani no utilizaba el vestido sino el mismo traje que selecciona el jugador.
  • Esta misión tiene un continuara, debido a que Dani deja a las Winx.
  • En algunos previews antes de su lanzamiento oficial, la mision seria un poco corta ya que se puede ver que en realidad no habia que correr sino que tendria que pelear con un chico de Korea. Posiblemente esa fue la misión beta.
  • Al igual que Luis Lopez en TLAD, Dani huye de la lucha, quiza fue para dar tiempo a sus habilidades después de correr mucho.
  • Esta es la segunda vez que las Trix se pasan como tres estudiantes de Alfea, la primea vez fue en "Rush" de GTA: Winx Club II.
    • A diferencia de esta misión, no utilizan disfraces por su cuenta, en cambio ellas pudieron pasarse por las verdaderas alumnas.
  • Es la primera vez que Julie mata a un hada
  • Aparece Alvin Nanakura, visto en una de las pocas historias de Dani en GTE
  • Primera vez en el que Flora y Roxy se hablan directamente entre sí.
  • Primera vez en el que Roy le da un regalo a Aisha
  • Esta es la primera vez que los humanos ven a las Pixies en la Tierra.
  • Parece que Daphne y Faragonda saben sobre el Legendarium pero no se explica cómo saben que las Trix se encuentran en posesión de ella. Solo Dani, Mark y Hon Fu son los únicos que saben todo lo que ocurrió.
  • La botella de la poción de Flora se parece a su fórmula de crecimiento rápido en "Las lágrimas de Sauce Negro" de EOMC: TLAD.
  • En la versión BETA las momias eran diferentes.
  • Cuando Dani sigue un clip del creador aparece la canción "Todos Bailamos". Quizá esta canción iba estar en Rise FM.
  • Esta es la primera vez en todo el Winx Club Saga donde todas se transforman en hadas Bloomix.

También en FANDOM

Wiki al azar