Fandom

Aztecak Games

Betas de The Grand Theft Auto

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La palabra Beta es utilizada para una versión que representa generalmente a la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final para el público. En The Grand Theft Auto existieron muchas versiones Beta sobre este juego entre los personajes, vehículos, Armas, lugares del mapa, Etc. ya en la versión final del juego, fueron cambiadas o eliminadas dichas versiones en la versión final del juego que hoy en día conocemos.

Personajes

En el Beta los personajes no tenían tantos cambios que en la versión final del Juego, solo hubo varios detalles y transformaciones ligeras y algunos personajes que no salieron en la versión final.

Protagonistas

Cezar Fisher Eyk

  • En la versión beta tendría una cicatriz en el cuello.
  • Traería un peinado diferente al que se le ve en el juego.

Buereber

  • Tendría mas cabellos.
  • Seria un poco mas bajo de estatura.

Richard Games

  • Seria un poco mas esbelto.
  • Su nombre, originalmente si se llamaria Richard Leone.

Personajes del Juego

Vladimir Tack

  • Traería originalmente un arete de oro en la oreja derecha.
  • Tenia el peinado diferente.
  • Seria menos alto a como se le ve en el juego.

Sthepany Black

  • En el Beta ella siempre traía chinos en el cabello.
  • Tendría mas rallos a los que se les ve en el juego.

Anne Yareli

  • En el Beta del juego ella tenia el cabello un poco castaño.
  • Usaba originalmente aretes todo el tiempo.
  • Algunas veces se le podria ver con 4 anillos de plata, 2 en cada mano.

Personajes Eliminados

Yair

Fue uno de los personajes que nunca salieron a la luz, se llama Yair era uno de los miembros de los The Hidalgo's junto a Eduard Walter, se desconoce la razón por la cual fue eliminado pero si se sabe que nos otorgaría un total de 6 misiones las cuales igual fueron eliminadas.

Angel Skate

Un personaje que no apareció en la versión final del juego, no se sabe mucho de este personaje y la razón por la cual fue eliminado. Se sabe que el era Novio de Nallely, quizás por eso fue eliminado ya que Nallely menciona que no quisiera tener un novio hasta terminar la secundaria.

Mapa

Vehículos

Vehículos del juego

Asterope

Este Supercoche, No existía durante el desarrollo del juego.

Kalahari

El Kalahari en esta entrega se le puede ver en su versión civil y su versión militar, sin embargo, durante el desarrollo del juego no se consideraba su versión civil por lo cual no existia.

Vehículos eliminados

DF8-90

Este vehículo, tendría aparición en esta entrega, pero por razones desconocidas fue eliminado, pero sin embargo se le puede encontrar dentro de los archivos del juego.

Lasjosoft GT

Este vehículo se tenia pensado aparecer en esta entrega, sin embargo fue eliminado durante el desarrollo del juego, aun así se puede encontrar en los archivos del juego.

Sindacco Argento

Este vehículo era conducido originalmente por Los Sindaccos pero en la versión final del juego fue eliminado, ya que se decidió por el Sentinel y el Dubsta como vehículos para los sindaccos.

Galería

Armas

Misiones

Hay muchas misiones en el juego como se puede ver, así como también hubo muchas misiones que fueron cambiadas, eliminadas o descartadas, ya sean del modo historia o misiones secundarias.

Misiones del juego

La fabrica de polvos

  • Isacc no ayudaría a Buereber a defender la fabrica y esto se supo atraves de una imagen que salio antes del juego.
  • Otro Beta es que Isacc traería una chaqueta blanca.
  • Originalmente no eran Los Aztecas quien se tenia planeado atacar la fabrica si no miembros se la Familia Forelli.

Del lado del gobierno

  • La misión originalmente se llamaria Los Escoltas.
  • Donald dice que un miembro de la Familia Sindacco lo ayudara a escoltar al Político, es porque en la versión Beta así seria y es por eso que Donald dice eso y nunca se cambio el dialogo, pero no se sabe porque fue eliminado esto, probablemente porque la historia es contra Los Sindaccos y esto podría haberse mal interpretado como una traición de Donald.
  • En el originalmente seria un Premier y no una Stretch la que se tenia que proteger, esto se sabe por una imagen que salio antes del lanzamiento del juego

Aunque solo sea mi voz

  • La misión originalmente se llamaría: Mata al Espia.
  • En el Beta, el tipo traería lentes de sol.
  • En el Beta de esta misión, tendriamos que seguir al tipo a Pie.

Ruedas para Richard

  • La misión originalmente se llamaría Ruedas al Rojo vivo.
  • Richard tendría que ir solo por el Bullet GT.
  • El millonario tendría unos lentes de sol y el color de su camisa era de color azul celeste no negra.

Misiones eliminadas o descartadas

Las motos robadas

Esta es una misión eliminada a causa de la eliminación del personaje Yair miembro de Los The Hidalgo's. Esta misión era asignada para Richard, consistía en ayudar a Yair a robar 4 motos de su banda enemiga: The Biker's of Vice City, y subirlas a un camión, luego de esto serian perseguidos por los miembros de la banda. No se sabe porque esta misión fue eliminada.

Ataque en el Club Biker

Esta es otra misión asignada por Yair para Richard y Fisher, la cual consistía en ayudar a Yair y a otros miembros de Los The Hidalgo's a atacar el club de Los Moteros de Ciudad Vicio para conseguir un maletín lleno de Cocaína. No se sabe la razón por la cual esta misión fue eliminada.

El espía de los moteros

Esta era otra misión que Yair le asignaba a Richard, consistía en conducir un helicóptero e ir persiguiendo desde cierta altura a un miembro de Los The Hidalgo's, el cual les venida información a Los The Biker's of Vice City sobre los movimientos de Eduard Walter en su banda, no se sabe porque esta misión fue descartada pero esta termino siendo otra misión en el juego con diferente rol y trama en la historia del juego.

Misiones secundarias

Casas y Pisos Franco

Otros Beta

Wiki al azar