Fandom

Aztecak Games

Betas de Grand Theft Auto: Winx Club II

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las betas de Grand Theft Auto: Winx Club II son las versiones preliminares del juego que fueron cambiadas poco a poco durante el proceso de desarrollo del juego. Este juego no contuvo muchos cambios dados a conocer por Rockstar Leeds, pero se sabe de unos cuantos que no aparecieron en la versión final.

Personajes

El Dani

Dani al principio tendría un gran cambio, el tuvo una barba corta, era surcado, corte de pelo recto y sobretodo llevaba un collar. Otro beta esque al parecer la camisa blanca tenia el logo de Binco.

Originalmente, el Dani conserva el mismo tono de voz que tuvo en GTA: WC como se ven en su trailers. Esto se remplazó ya que para continuar la saga el creador le quizo que al protagonista diera una buena expresión que actualmente se lo conoce en su actualidad. Lo que se mejoro plenamente es su grito de furia.

Mack

Mack originalmente seria igual que Kula Diamond´s Memories solo que contaba con unas botas azules.

Blazer

El originalmente se llamaba Novel y tendría musculos

Mike Toreno

Toreno tendría corbata negra, y se ve mas viejo.

Tibor Malix

Tibor en un inicio era menos alto, tendría pelo blanco y tendría un pasador. Ademas no usaba vestimenta rockera

Aisha

Solo se supo que la ropa de Aisha en su primera aparición era blanco con Beige. Además 3 de sus atuendos no se usaron en la versión final, pero son vistos en Screenshoots.

Helia

Originalmente el cabello para Helia era mas negro y se llamaría Jilio. Esto se supo por su Artowrk y como lo pronuncian en español latinoamericano.

Toni Cipriani

Toni era obeso además que tendría lentes de contacto y poseía camuflaje

Yoshinoya

El no tendría bigote y estaría armado con una Kruger en lugar de una Espada

Cosplay Athena

Seria la misma que en Winx Club, además de que usaba una diadema en forma de mariposas.

Avalon y El Falso Avalon

El traje de avalon era gris en lugar de hueso, además no contaba con canas. Mientras que su clon no tuvo cicatrices si no unos rayos rojos.

Dark Bloom

Originalmente no contaba con su primera transformación, además ella podría arrojar los mismo poderes del dragon en forma oscura. Se supo de esto a través de un trainer.

Mirta y Lucy

Lucy en un principio usaba otra vestimenta y Mirta no tendría su raya azul

Lenny

Tendría papel importante en el juego, en lugar de ser un secundario

Diego corleone

Diego era el mismo de Winx Club 1 y no usaba lentes

Fernando Mendez

Como se vio en el artwork, el usaba un traje negro y una capa roja, del mismo modo que tuvo Storm de X-MEN.

Personajes eliminados

  • Comandante Juarez

Era un policía que supuestamente es un agente encubierto de Mike Toreno, el aparecería en 3 misiones. Pero por los derechos de autor fue quitado, curiosamente se encuentran sus texturas y archivos del juego.

  • Ran Fa Li

Iba a regresar después de ausentarse en Winx club, pero se cancelo ya que no hay misiones que apareciera. Sin embargo hay menciones por parte de Mike Toreno sobre el

  • Jenny

Es una chica hada de Alfea que cursa con Dani hasta que fue usada para intentar sabotear la carrera callejera de Liberty City a manos de Icy. Se quito porque técnicamente replicaba la misma misión. Sin embargo Jenny aparece en los archivos del juego, y Dani en otra misión mencionaba a esta ultima.

Lugares

Monasterio Rocalucce

Originalmente era accesible en una misión removida sin embargo se cancelo ya que le faltaba su inteligencia artificial.

Realix

Iba tener su nombre como los barrios, además de que el cielo era azul oscuro en lugar grisáceo.

Trono de Darkar

Originalmente el tono de color del castillo era azul, en lugar cian.

Fontana Roja

Hay un garaje oculto que no aparece en la versión final. Pero es posible acceder a través de un Bug.

Archivo de Alfea

El muro era verde en lugar lila.

También en Fandom

Wiki al azar