FANDOM

Las betas de Grand Theft Auto: Winx Club II son las versiones preliminares del juego que fueron cambiadas poco a poco durante el proceso de desarrollo del juego. 

Personajes

El Dani

Dani al principio tendría un gran cambio, el tuvo una barba corta, era surcado, corte de pelo recto y sobretodo llevaba un collar. Otro beta esque al parecer la camisa blanca tenia el logo de Binco.

Originalmente, el Dani conserva el mismo tono de voz que tuvo en GTA: WC como se ven en su trailers. Esto se remplazó ya que para continuar la saga el creador le quizo que al protagonista diera una buena expresión que actualmente se lo conoce en su actualidad. Lo que se mejoro plenamente es su grito de furia.

Mack

Mack originalmente seria igual que Kula Diamond´s Memories solo que contaba con unas botas azules.

Blazer

El originalmente se llamaba Novel y tendría musculos

Mike Toreno

Toreno tendría corbata negra, y se ve mas viejo.

Tibor Malix

Tibor en un inicio era menos alto, tendría pelo blanco y tendría un pasador. Ademas no usaba vestimenta rockera

Aisha

Solo se supo que la ropa de Aisha en su primera aparición era blanco con Beige. Además 3 de sus atuendos no se usaron en la versión final, pero son vistos en Screenshoots.

Helia

Originalmente el cabello para Helia era mas negro y se llamaría Jilio. Esto se supo por su Artowrk y como lo pronuncian en español latinoamericano.

Toni Cipriani

Toni era obeso además que tendría lentes de contacto y poseía camuflaje

Yoshinoya

El no tendría bigote y estaría armado con una Kruger en lugar de una Espada

Cosplay Athena

Seria la misma que en Winx Club, además de que usaba una diadema en forma de mariposas.

Avalon y El Falso Avalon

El traje de avalon era gris en lugar de hueso, además no contaba con canas. Mientras que su clon no tuvo cicatrices si no unos rayos rojos.

Dark Bloom

Originalmente no contaba con su primera transformación, además ella podría arrojar los mismos poderes del dragon en forma oscura. Se supo de esto a través de un trainer.

Mirta y Lucy

Lucy en un principio usaba otra vestimenta y Mirta no tendría su raya azul

Lenny

Tendría papel importante en el juego, en lugar de ser un secundario

Diego corleone

Diego era el mismo de Winx Club 1 y no usaba lentes

Fernando Mendez

Como se vio en el artwork, el usaba un traje negro y una capa roja, del mismo modo que tuvo Storm de X-MEN.

Personajes eliminados

  • Comandante Juarez

Era un policía que supuestamente es un agente encubierto de Mike Toreno, el aparecería en 3 misiones. Pero por los derechos de autor fue quitado, curiosamente se encuentran sus texturas y archivos del juego.

  • Ran Fa Li

Iba a regresar después de ausentarse en Winx club, pero se cancelo ya que no hay misiones que apareciera. Sin embargo hay menciones por parte de Mike Toreno sobre el

  • Jenny

Es una chica hada de Alfea que cursa con Dani hasta que fue usada para intentar sabotear la carrera callejera de Liberty City a manos de Icy. Se quito porque técnicamente replicaba la misma misión. Sin embargo Jenny aparece en los archivos del juego, y Dani en otra misión mencionaba a esta ultima.

Lugares

Monasterio Rocalucce

Originalmente era accesible en una misión removida sin embargo se cancelo ya que le faltaba su inteligencia artificial.

Realix

Iba tener su nombre como los barrios, además de que el cielo era azul oscuro en lugar grisáceo.

Trono de Darkar

Originalmente el tono de color del castillo era azul, en lugar cian.

Fontana Roja

Hay un garaje oculto que no aparece en la versión final. Pero es posible acceder a través de un Bug.

Archivo de Alfea

El muro era verde en lugar lila.

Otros

  • Los Codex se usaban de armas cuerpo a cuerpo, ya que Dani se ve tirando a Icy el de Torre Nubosa como los Ladrillos.
  • El creador tendria algunas apariciones
  • El telefono de Dani era diferente, se ve que usaban otro color
  • Aldea Pixie tendria un edificio que fue quitado de la version final, pero cuando Icy congela el pueblo se puede ver que su niebla muestras las texturas del edificio.
  • El modelo 2 del tren (basado en el NM-73 de Mexico) iba tener mas colores y no tendria logos de STC
  • Los portales no contaban con efectos rojos, eran los mismos de WC
  • Guzman State seria localizacion
  • Liberty FM iba ser llamado Radio Micro 102.5 FM
  • Dark Bloom no seria oponente en la mision secundaria
  • Icy seria tu aliada temporalmente en misiones secundarias

Poderes

Trix

  • Rose Polar estaba incluido en el Gloomix, pero se elimino
  • Jaula de hielo estabapresente en el juego, pero se removio. Puede que fuese usado unicamente en pocas batallas.
  • Icy al congelar Aldea Pixie tenia viento
  • Espiritu Polar Gloomix no usa aura
  • Existen tres hechizos: Oscuridad Furiosa, Ciegus, y Oscuridad Superoptica estaban presentes en el juego, pero se quitaron. La razons seria a que Darcy presentaba malos movimientos
  • Stormy cuenta con un rayo azul en su Tornado Oscuro que no fue usado 
  • Los Vacíos estaban presentes en el juego pero se removieron, se sabe que lo usaban para saber de Bloom cuando estaba en Tierra Salvaje
  • Anulador Triple Trix no usaba convergencias, en su lugar Icy solo lo hacia y empuña los poderes de Dani a cada una.

Misiones y escenas eliminadas

En el disco Removed Contents of Winx Club of GTA que vino incluido con el disco de Grand Theft Auto: Winx Club IV se descubren misiones y escenas que no se daban a conocer en la version final.

Mision eliminada de Mack

Se puede ver en los bocetos originales que en un principio Dani estaría enganchado en los conductos de un Packer e iba a asaltar a tres contrabandistas un paquete de cocaina, luego había que venderla a los Revengers. Lo demas se desconocio pero en otro boceto se ve a Dani conduciendo un Alpha.

Mision desconocida de Mike Toreno

En un dibujo se ve a Mike Toreno, Lenny y El Dani montados en un Linerruner atacando a los mismos Malotes que intentaron disolver a los Trollface. Se cree que en esta mision tenia algo de logica ya que en otra mision el líder de los Revengers Tibor Mallix revelo que los Trolls se disolvieron por los Malotes.

Friccion

Era otorgado por Feranando Mendez siendo de las pocas que se supo de sus misiones. En el principio se ve a Fer dandole indicaciones a Dani que reuniera las piezas de un libro que habia roto en el Ferry de Liberty City y ademas de que acudiera con una mensajera para que le entregue todos los fragmentos rotos del libro. Esto se explica como Fer en su vehiculo tiene un libro y le dice a Dani que le agradece en recuperarlo ya que era valioso si querían que Bloom no seria capturada.

Mision desconocida de Jared

Solo se ve en un dibujo eliminado que Jared y Dani iban montados en un dragon y la misma Darcy como gitana le daba una pocima al mismo chico. Se cree que se quito porque se parecia en lo mucho a "las winx Unidas"

Escena eliminada de "Fresas con Crema"

Hay una escena donde se puede a ver a Diaspora confrontando con Bloom y Sky. Esto se comprueba ya que Dani en una llamada hecha por un amigo (siendo mas adelante que fue Valentino) dijo que "una princesa" no se le salio de las narices con enfrentarse a los chicos.

Curvas peligrosas

Esta misión consistía de coger un cipreses cargado con aceite y tenias que llevarlo a su destino antes de que explote.

El niño y la boda

Se trataba de llevar al niño a una iglesis y luego llevarlo con su madre. Se elimino posiblemente por ser demasiado simplon, o quisa por el parecido a la cancion de los Tigres del Norte.

La carretera

Esta misión fue otorgada por Kula Diamond y se trata de conseguir un Packer y llenarlo con seis vehículos para un contacto. Puede ser el beta de la misión, La carga mas dificil.

Misiones

Codex Profundo

La escala era roja, y originalmente Athena podía acompañar a Dani como se mostraba en algunos screenshoots.

A la Carrera

Avalon hechizaría a las Pixies con una aura verde, no azul.

Viejas enemigas

El nombre de la mision seria "El regreso de las brujas", la textura de sus trajes de las Trix era mas clara y el Gloomix no tuvo brillos. 

El monolito misterioso

No iba tener lluvia

Fresas con Crema

Orgininalmente Mack fue el encargado de activar el contador de tiempo, no Tibor.

Alianza con las brujas

Iba a aparecer el Prisionero de Toreno como un segundo en ayudar. Pero fue eliminado.

En el corazón de Torre Nubosa

En esta misión se podía conseguir el Railcover que estaba cerca de las trampas, en la versión final esta arma se cambio de sitio por una puerta. Luego en la Beta hubo un hechizo de Icy que es eliminado de la versión final, y por ultimo la convergencia mágica iba a funcionar al contrario que el capitulo.

La espia en las sombras

Bloom cambiaba su cabello cuando fue poseída por Darkar y no ataca a Timmy, en su lugar solo se iba y le lanzaba un hechizo. Ademas se iba usar como vehículo el Super GT, y el aura al cambiar su apariencia seria parecida a la de Darcy.

De vacaciones

Dani estaría vestido con las ropas de Domino de GTA: Winx Club; en la versión final este traje fue cambiado.

Aldea Pixie

Icy no se teletransportaba con Livy al curarlo, en su lugar simplemente ella se presenta en persona. Después congelaba el pueblo con mandar un tornado de hielo y la batalla con Amentia es diferente que en la serie.

Peligros por tierra salvaje

Timmy podia correr con algunos items y Dani usaba un Infernus

De brujas al por mayor

Musa gana su Charmix y usa una pose no usada en la version final. Ademas Icy captura a Dani con una red en lugar de hielo.

Cara a cara con el enemigo

Kerborg tendría otra apariencia; aparte aparecían criaturas de fuego de Darkar que no estan en la versión final.

El Fenix Revelado

La Megatrix iba tener aura gris; y Icy se unía con Dani con otros poderes diferentes al subir se en su Lasjosoft GT. El hechizo de Darkar paralizaba a otros de una manera distinta que en el episodio y el Lasjosoft GT no tenia modificaciones. Lo ultimo la fusión de las Trix no se separaba como en el episodio.

Un final

Se iba ambientar por la tarde en lugar de la noche

Curiosidades

  • Este es uno de los pocos juegos con menores cambios de todo Aztecak Games