Fandom

Aztecak Games

Betas de Grand Theft Auto: K45 Bielievix

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La palabra Beta es utilizada para una versión que representa generalmente la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final al público. En K45 Bielievix existieron muchas versiones Betas sobre los personajes, vehículos, armas y lugares debido a que el juego poseeria una estupenda calidad gráfica como de película,en donde ya en la versión final del juego fueron cambiadas o eliminadas dichas versiones en la versión final del juego que hoy en día conocemos.

En este articulo se hablaran algunos prototipos y etapas de desarrollo del juego antes de que el videojuego finalmente se quedara en el olvido.

Actividades

  • Se podían hacer misiones para que la gente crea en las hadas.
  • Habia modos de conduccion
  • Podías gestionar Amor y Mascotas y usarla como piso franco
  • La tocada de Andy se podía estar en cualquier distrito

Bandas

Familia Leone

Se suponia que la banda estaria en Gardenia, ya que en algunas capturas se puede ver que hay skins en el antiguo local de Shoreside.

Familia Ducinno

Esta famila se sabe muy poco ya que se cree que se vestian de blanco y serian de origen chino. El creador en la campaña para Grand Theft Auto: Winx Club III se argumento que podian ser aliados de los Leone y que los conociamos si por lo menos se lucho por primera vez a los Hechiceros. Al parecer funcionaban de la misma manera que los Yardies.

Musica

Doddle 97.7 FM

Esta radio contaría con la peculiaridad de tener 30 canciones y eran conducidas por Luis Daniel Serrayonga Plascencia el mismo actor que interpreto a El Dani.

Bandamax

En el manual del juego se observa que cuenta con 14 canciones. El DJ era German Lizarraga como en predecesores apariciones. No habia un clip ni una muestra de sonido de como seria esta radio antes de ser lanzada, pero se encontró un clip de la canción "Verdad que Duele" antes de la creación de Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix durante la misión Amor y Mascotas.

Están enlistadas aqui.

  • Espinoza Paz - Lo Intentamos
  • Banda MS - No se Ha Dado Cuenta
  • Los Temerarios - Loco Por Ti
  • Lizandro Meza - Mi Razon de ser
  • Mi Banda el Mexicano - Help! Ayudame
  • Jenni Rivera - Déjame Volver Contigo
  • Exterminador - Nos Tienen Envidia
  • Banda el Recodo - Me Gusta Todo de Ti
  • La Original Banda El Limon - Fruta Madura
  • Pepe Aguilar - 100% Mexicano
  • Banda Cuisillos - Verdad que Duele
  • Los Tigres del Norte - La Granja
  • La Arrolladora Banda el Limón - Tu Historia Fue Conmigo

System FM

Esta radio no se sabia de que consistía, pero en el manual se presume que fue de musica de ambiente. Sus canciones no han sido vistas desde que se filtro una imagen.

Misiones

También en Fandom

Wiki al azar