Fandom

Aztecak Games

Benefactor Bus

2.812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Benefactor Bus
BenefactorBusGTABA.png
Un Benefactor Bus
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Colectivo clásico (Winx 5), Autobús (BA)
Marca Benefactor

El Benefactor Bus es un vehículo, tipo colectivo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto Winx 5. Iba a aparecer en Winx Club III pero fue eliminado.

Caracteristicas

BA

Es un colectivo, con capacidad para 30 personas, mas el conductor, sentadas, pero en ocasiones se lo puede encontrar con personas paradas. Es posible viajar a bordo de ellos, pagado solo 2 pesos, aunque tambien se lo puede robar. Circulan practicamente por todo Buenos Aires. Viene disponible en varios colores y recorridos, con los cuales se pueden hacer misiones de Colectivero.

WC III

BenefactorBus-WCIII.png

Benefactor Bus (Beta) en Winx club III

En el Winx Club III existia este colectivo pero al final fue cancelado, debido a que habia problemas cuando moldearon los interiores y el motor. Sin embargo como se vio en el Gameplay del Fin de los Ex-Leone originalmente fuese un colectivo al igual que BA pero con algunas modificaciones siendo la parrilla, los retrovisores y esta vez no estan largo. Aun asi que se removio su audio policial, el claxon de la App Ifruit y su archivo con las texturas no terminadas del coche siguen presentes. Eso explicaria el porque fue añadido la Sadler moderna.

Winx 5

BenefactorBusWinx5.jpg

Benefactor Bus en Winx 5

El Bus regresa en este juego pero ya no como vehículo moderno sino que es una versión algo antigua a la original. Es parecido a la Fritrulais pero mas larga y frontal curvo de lo normal, aparte tiene las mismas características de BA. Sigue siendo buena en velocidad y resistencia como siempre.

Curiosidades

  • El Opel Bus de Winx Club III tiene el mismo motor del Benefactor Bus de GTA: BA
  • Es parecido al Zarina de WC IV y en el BA en el Bus de GTA WC III
  • A pesar de estar ausente, Mirta y otros pasajeros cuando se suben al Sadler RT8 lo hacen como este vehiculo.
  • Los interiores sin terminar en WC III eran los mismos de Grand Theft Auto: Buenos Aires
  • En Winx 5 se basa en el CASA Delfin 1970.
    • En el mismo juego se pensaba llamarse Bus Ballena, ya que en el audio de la policía dirá "El conductor va en un Bus Ballena".

Wiki al azar