Fandom

Aztecak Games

Beisboleros

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beisboleros
Beisboleros.png
Los Beisboleros durante la Guerra contra los Leone
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Grand Theft Auto: Guzman State III
Tipo Banda Callejera
Apariencia/Color Trajes de Beisbol blancos totalmente o con rayas negras, Gorras negras, Zapatos de Beisbol.
Vehículos Desconocido
Líder El Pitcher
Miembros importantes Desconocidos
Negocios Desconocidos
Economía Extorsion, Robo de Objectos
Residencia principal Favela Paez
Territorios controlados Favela Paez y Favela Bolivar
Otros miembros Desconocidos
Asociados Sindicato de Bandas de Guzman State, Indios, Guzman Girls
Bandas rivales Cali, Leones Dorados

Los Beisboleros son una de las bandas que estan confirmadas en aparecer en TNG y GS III. Aparecen en WC III pero solo en el Prologo

Descripcion

Es considerado la banda Callejera mas poderosa y mas fuerte de Guzman State. poseen el cabello largo o rapado cubriendolos con gorras de Beisbol. Se conforman de antiguos Petareños y Fanaticos del Beisbol Internacional, razon por la que siempre se les indetifican con sus uniformes de beisbol.  Poseen una Escuela de Beisbol en la Favela Paez donde al mismo tiempo es su base de operaciones, cuando alguien ataca con un arma de fuego, estos lanzaran Granadas apunto de estallar.

Historia

TNG

Esta es una de las Ultimas Bandas que se negaron a Pagarle impuestos a los Leone, tras estos Tomar mucho poder en Guzman State. Al final son forzados a pagarle impuestos a los Leone. Ellos son una de las bandas que formaron el "Sindicato de Bandas de Guzman State" junto con Los Indios, Los Malotes, Los Tequeño Gang's y las Guzman Girls para intentar Derrocar a los Leone. Cuando el Sindicato le declara la Guerra a la Familia Leone, Los Beisboleros se Mobilizan a Territorio Cercano a los Leone para Atacar y Matar a los Leone que intentaban Escapar. Al Final en los Creditos son Vistos persiguiendo a El Dani, Mack y Mirta junto con los Indios y las Guzman Girls para Asesinarlos.

WC III

Aparecen en el Prologo, siendo los atacantes de Mack y uno de los que destruyen el Blista Compact de Mirta por lo que los Leone Restante deciden escapar del estado. Estos durante su huida en secreto, quedan atrapados en la cancha de Beisbol de la banda y uno de los Beisboleros que estaba matando a 2 Leone, reconocen a Mack, Dani y Mirta y estos se vuelcan contra los 3 por los que lo persiguen hasta que la banda son emboscados por el Ejercito Venezolano (En TNG habia sido llamado para arrestar o matar a cualquier pandillero).

En la mision "Carga Beisbolera" Dani se las ingenio con Nolo Pasaro matar a unos beisboleros en venganza por haber matado a sus mejores aliados, por lo que ocurrio en sus poderes que Tritannus robo y tambien por su persecucion. Dani les arroja una pelota de bisbol que al final era un C4 y asi mismo mata a los besiboleros con una esxplosion en elque finalmente huyen de Los Santos hacia Sandy Shores donde al final Trevor y unos miembros de la Secta Altruista se disponen en atacarlos.

Beisboleros vs Leone.png

Beisboleros Matando a los Leone en el Prologo de WC III

GS III

Macy, hermana de Mitzi, se roba la pelota sagrada de os beisboleros para vengarse de destruir sus macetas de flores con sus pelotas de Beisbol. Holly la descubre en medio de territorio Beisbolero y esta intenta devolver pero los Beisboleros (creyendo que Holly lo robo) atacan a Holly mientras Macy escapa del lugar. Luego Mitzi le dice a Holly que escolte a su hermana Macy a su Escuela de Beisbol en territorio Beisbolero ya que ella no puede por ser de las Guzman Girls.

Armas

  • Bate
  • Puño Americano
  • Granadas

Curiosidades

  • Estan Basados en los "Baseball Furies" de la Pelicula y Juego "The Warriors". Curiosamente ambos son los mas poderosos de la Ciudad y siempre se visten de trajes de Beisbol, siendo la diferencia que los Beisboleros hablan mientras que los Furies nunca Hablan.
  • Ellos Lanzan las Granadas como si fueran una Pelota de Beisbol, por lo que algunos juegan Beisbol.
  • Los Beisboleros erna los unicos que no fueron disueltos por Dani en sus apariciones de Winx Club III y IV. Aunque Dani los aniquila sin piedad y terminaron huyendo de los Santos gracias al protagonista. 
  • En el Beta de WC III usaban motos Diabolus pero se descartaron. Quiza porque no coincidian a su estilo
  • En WC III durante el prologo tienen el logo de Liberty City Penetrators, a pesar de tener el skin de TNG.
  • En Winx 5 aparecen nuevamente en el trailer de Roxy siendo asesinados por Dani.

Wiki al azar