FANDOM

Batista-1-

David Michael Bautista, Jr. (nacido el 18 de enero de 1969 en Arlington, Virginia, Estados Unidos), más conocido como Dave Batista o simplemente Batista, es un exfisicoculturista, actor y luchador profesional estadounidense activo, que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment en donde anteriormente había trabajado desde 2000 hasta su retiro en 2010. Anteriormente era peleador de MMA en donde debutó el pasado 6 de octubre de 2012.

Aparecio en persona solamente en Grand Theft Auto: Winx Club II, siendo el oponente de Dani en una misión del juego. El mismo dobla a su personaje gracias a un traductor programado

Apariciones

WC II

Batista aparece en la misión "Freak Show" luego de que Dani era convocado por Vince McMahon por ordenes de Mack. Al principio entra en el ring en el evento de Judgment Day, con oslo esperar que su rival apareciera pensando que seria Edge o alguien mas. Batista se impresiono al ver que Dani entra en acción y entra al ring con una pose característica (parecida a la de Flora). Batista se burla de Dani diciéndole "niño", este se enfurece y se transforma en hada para el gusto del publico y el asombro del luchador.

Mientras las Winx no saben donde anduvo Dani ya que Faragonda las llamaba ellas se enteran que el se quedo en Gardenia en la arena de la WWE, y peleaba con el luchador. Mientras este le hacia un monton de ataques y un "Batista Bomb", este se levanta antes de recibir un conteo de tres y con sus poderes logra derrotarle hasta aplicar su Galactica Bomber destrozando casi el ring. El referi llega da conteo de tres y al final Dani gana la batalla. Ya cuando volvió a Alfea, las Winx incluyendo Bloom se molestan con Dani por la lucha sin consultárselas. Pero Dani les explico su éxito como hada luchador y al final ellas deciden que Dani sea como luchador encubierto.

WC IV

Batista regresa después de sus años de ausencia, esta vez por las especulaciones de que atacaría a sus héroes, este dice que lo hara con Dani.

Misiones

WC II

  • Freak Show

WC IV

Confirmadas

  • Esfinge (en la TV)

Curiosidades

  • Primer luchador sin equipo y en persona que aparece en el juego
  • Su ausencia hace referencia a la renuncia que tuvo con la WWE en el 2010

También en FANDOM

Wiki al azar