Fandom

Aztecak Games

Bati 801

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bati 801
Bati801wcIII.png
Una Bati 801.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y The Grand Theft Auto.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Pegassi

La Bati 801 es una motocicleta deportiva de la saga AG que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III y The Grand Theft Auto. Se trata de una variante de la Bati y sucesora del modelo anterior ya visto en 2007, la Bati 800. Esta motocicleta es fabricada por la marca italiana, Pegassi.

Características

La Bati 801 es la motocicleta más veloz del juego, logrando alcanzar grandes velocidades cuando se conduce sin parar. Tiene muy buen manejo y tracción, aunque suele descontrolarse cuando da pequeños giros o cuando transita por terrenos irregulares. Su aceleración es buena, aunque es superada por la Akuma. Para poder mejorarla al máximo se requiere de mucho dinero, lo que la convierte en una de las motocicletas más caras del juego, debido a que su precio original es de $16.000, pudiendo ser adquirida por el protagonista en páginas web de compra de vehículos. Pese a tener un solo asiento, puede llevar pasajero.

No suele ser encontrada por las calles de Los Santos, por lo que la única forma de adquirirla es comprándola. Igualmente, suele ser usada en las carreras de motocicletas urbanas, las cuales son corridas por los Metal Maniacks.

The Grand Theft Auto

Esta moto tiene gran velocidad al conducirse, tiene las mismas caracteristicas que las de Grand Theft Auto: Winx Club III, solo a diferencia de las llantas ya que la llanta trasera es mas ancha que la delantera, por defecto solo puede ser encontrada de 3 colores, aun asi puedes tunearla y cambiarle por de mas colores.

Bati801TGTA.jpg

Una bati por las noches en TGTA.

Variantes

La Bati 801 tiene variantes en toda la saga:

  • La Bati 800, antecesora de este modelo, siendo el 801 más avanzado con varias mejoras.
  • La Bati Custom, versión de competición de la Bati 800.
  • La Bati 801RR, versión de competición de la Bati 801.

Localizaciones

TGTA

  • Circulando por toda la ciudad.
  • En carreras clandestinas.
  • Hay una estacionada en Plaza Q.
  • En una privada #94 de Santa Matilde.

Curiosidades

Wiki al azar