Fandom

Aztecak Games

Bate

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bate
Bate.png
Apariciones GTA: WILC, GTA III: TOW, GTA: VCR, GTA: AC, GTA: SAS, GTA: THOP, GTA: SA, GTA: WC, GTA: BA
Poder de fuego Bajo
Velocidad de fuego Media
Clase de arma Cuerpo a cuerpo
Compra Ammu-Nation y Liberty City Gun Club.
Ventajas Barato, fácil de conseguir.

Mata fácilmente.

Desventajas No hace daño contra enemigos con armas de fuego.

El bate es un objeto que se utiliza como arma en los juegos de la Saga Aztecak Games. Es un bate común y corriente que se utiliza para combate cuerpo a cuerpo. Aparece en Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: San Andreas Stories, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The History of a PoliceGrand Theft Auto: Armania City y Grand Theft Auto Guzman State .

Características

Liberty City

En Grand Theft Auto: While in Liberty City el bate es muy poderoso, aunque no es muy recomendada cuando hay mucha gente atacándote cerca de ti; es de color blanco y puede causar daños a vehículos y personas.

GTA: Winx Club

En este juego es un bate de metal similar al de Grand Theft Auto: San Andreas. en color plata, es muy poderoso cuando haya personas atacándote cerca de ti, al igual puede restruir vehiculos, la portan algunos conductores furiosos cuando les chocan sus vehiculos o incluso provocan a los policias. Al igual que todas las armas el Bate tiene movimientos DM, SDM y NEOMAX.

GTA: Guzman State

El Bate es Igual a las Anteriores entregas, pero en algunos se le nota el Oxido. Normalmente lo Usan Los Petareños y algunos Pandillas de Los Tequeños y a veces lo tienen algunos conductores. Miguel Puede Hacer Ejecuciones al Estilo Manhunt como todas las Armas Cuerpo a Cuerpo.

Localizaciones

Grand Theft Auto: While in Liberty City

Grand Theft Auto: Winx Club

Grand Theft Auto Guzman State

  • Atras de la Casa de Big Boy
  • En Little China, a lado de Centro Comercial Otaku
  • En las Favelas de la Guajira
  • En la casa Abandonada en los Tequeños
  • Algunas Bandas y Conductores lo Utilizan

Grand Theft Auto: Buenos Aires

Wiki al azar