Fandom

Aztecak Games

Banda Pequeños Musical

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pequeñosmusical.png
La Banda Pequeños Musical es una technobanda surgida en el año de 1990, cuyos integrantes son oriundos del Estado de Jalisco,y lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad en los años 90's con temas del estílo de la imponente Quebradita, con éxitos como La Cuca,Tenis Mágicos, La nena, Voy a danzar, y el cóver Vuela Vuela.

Historia

La Banda Pequeños Musical surge en Cajititlán de Los Reyes Jalisco. De 1990 a 1994 la banda estaba conformada por 8 músicos y a fin de ofrecer mayor calidad musical incorporan a Arturo Tadeo como tercer trompetista y en 1994 a Carlos Perez como trombonista. En 1996,su staff es reconocido por su sistema de audio e iluminación y hacia 1997, la banda es reconocida por algunos medios de comunicación como La Banda Más Romántica de América,aparte de la incorporación de Ramon Crisostomo Velasco integrando frescura y mejor calidad a la banda.

Apariciones

WC

Aparecen como vagabundos en la mision El oscuro secreto de Bloom, siendo convertidos en calabazas cuando Lenny evita el ataque de Icy en Mirta. El grupo formado es el del año 2003 meses despues de que unos integrantes se pelearon y formaran otra banda.

EOMC

Solo aparecen cantando en TBOE durante la mision Un nuevo inicio

WC III

La banda es mencionada en Diaspora Vs Dani diciendo que iba juntar dinero para contratar a la banda una vez que asesino a la princesa (que en realidad era una trampa). Despues la banda tuvo aparicion en uno de los Clip secuenciales tratandose de Y me equivoque (Mision 99), utilizando como protagonista de la cancion a Dani. El Clip se desbloquea tras pasar el primer Clip secuencial Labios de Miel de Luis Miguel y claro el lugar que se hizo el clip fue en Gardenia y algunas partes de Los Santos. Tambien resumia todo lo que ocurria el transcurso de las misiones. Despues seguia con la definitiva mision donde Tritannus finalmente sera derrotado. Aqui el grupo es el de 2013 actualmente.

WC IV

En esta ocasion actuan de nuevo como invitados de lujo esta vez se confirmo que ellos aparecerian cantando en Torre Nubosa con la cancion No puedo olvidarte siendo el segundo clip musical.

Asi mismo lo siguen Reencuentro (la version extendida) en EOMC, Mentira en WC II, Quien, Loco solitario y Romantico incurable en WC. Su cancion dicha tambien aparece en Bandamax, siendo la ultima del playlist de canciones.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos musicos que ha estado presente como personajes en dos videojuegos. El otro fue Kumbia All Starz en WC II
  • Es la banda que ha tenido mas canciones en los juegos de la saga
  • Por algun tiempo en la BETA de WC II se decia que la cancion Ahora que no estas aqui pertenecia a La Zeta 107.3 FM pero la eliminaron.

Canciones

  • Romantico Incurable (WC)
  • Loco Solitario (WC)
  • Mentira (WC)
  • Y yo que te amo (lo cantan a Capella en la mision El oscuro secreto de Bloom en WC)
  • Regresando (WC II)
  • Reencuentro (EOMC)
  • Amandote (Solo en la mision Un nuevo inicio de TBOE)
  • Por mis defectos (WC III y en un clip de WC IV)
  • Y no soy tu dueño (WC III)
  • Y me equivoque (WC III y WC IV)
  • La hierba se movia (WC IV, confirmada)
  • Pecado Mortal (WC IV)
  • No puedo olvidarte (WC IV)

Wiki al azar